Ducharse con agua fría.

Fyn4r

Yo como mucho mojo el pelo con agua fría al acabar de ducharme, queda genial xD

3
Lainpse

#32 yo igual XDD a mi los musculos y las arrugas me la sudan, PERO EL PELO CON AGUA FRESCA para desengrasarlo XDD

Mystee

Yo siempre me ducho con agua congelada y salvo los primeros 15 segundos que mueres es algo acojonantemente relajante.

2
Narniana

#29 Jajajaja a mi marido y a mi nos pasa lo mismo. Pense en ponerlo pero me dio un poco de cosa. Aunque lo mio no se si tiene algo que ver con el hipotiroidismo sin tratar que tenia, dicen que hace que sientas mas frio en general. (Ahora ya estoy tomando pastillas para solucionarlo).

1 respuesta
iosp

En verano completamente fria, pero en invierno empiezo con templada, y voy bajando gradualmente.
Sienta de maravilla tras hacer algo de ejercicio/venir de la calle. Al salir es como si me sintiera mas vivo.

1 respuesta
HukymaN

Yo tengo la ducha rota en casa y el agua caliente no va, así que es ducharme con agua fría o con barreños...

Hace bastante que no abro el grifo de la ducha en casa, aunque en el gym me doy siempre una buena ducha calentita a presión :qq:

Yago

#34 yo no se tu, pero mi novia es exagerado, o sea no aguanto ni 1 segundo el agua a la temperatura que la pone porque ME QUEMA, en cambio a ella le encanta, dice ohh siiiiii xdd

Jorgew

Yo cuando se me estropea el calentador pues me ducho con agua fria. Mis duchas pasan de 20 minutos a 3 como mucho.

iAtlas

Otro más de los que se ducha con agua hirviendo. Hace un tiempo también probé a terminar las duchas con agua fría pero... con agua caliente también se sale divinamente.

Carranco

Pues mira, lo voy a probar xd, mas que nada por los problemas de circulacion ( siempre tengo los pies frios ), siempre e escuchado que las duxas calientes ( y yo ademas, soy de pegarme baños siempre que puedo ) no son muy buenas que digamos ...

totespare

Pues a mi una vez por ducharme con agua fria en invierno me dio una paralisis facial en el lado derecho de la cara por un agarrotamiento de los nervios faciales debido al frio. Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
S

¿Y ver como mi miembro mediavidero queda reducido a unos míseros 25 cm? No, gracias.

11
M

#41 Cuéntanos eso XDD. ¿Que hiciste? ¿Te metiste en el chorro frío a lo loco y de sopetón gritando como un loco o qué?

1 respuesta
totespare

#43 No xD, una ducha normal y corriente, pero el calentador estaba jodido, asique era eso o ir a clase sin ducharme... Y me salió caro, estuve 3 meses con la cara pa chopped xD

Atalex

Pero fria del todo? En verano vale, pero en invierno es masoquismo. Una vez q se fue el agua caliente me duché con la fria (invierno) y la verdad es que se pasa mal, la verdad...

Enkripted

Yo siempre he querido empezar a hacerlo, pero creo que es algo superior a mi.

B

Siempre me ducho con agua caliente o templada en verano.

yaiko

En verano pues igual alguna vez es posible, pero en invierno igual me da un ataque al corazon...

Para mi ducharme es un placer y si es con agua fria le quitaría todo el agrado...

LinCeX

21 duchandose con agua fría :P

2 1 respuesta
ekelon

Agua ardiendo al borde de quemar en invierno y templada o fria en verano.

Rabbit17

yo paso del agua fria xD

#1 tio dices deje el alcohol, las drogas, empeze a comer bien.....y despues de 4 años de buenos habitos acentuas la mejora a las duchas de agua fria????, flipo

respecto a la salud, si comes sano tu sistema inmunologico estara mas protegido, mi padre come muy sano, y ni recuerdo la ultima vez que se puso malo, y no tiene nada que ver con el agua fria....y no se de donde es sabido que tiene muchos beneficios, que estudio habalan esos beneficios...

1 respuesta
Uriel246

De momento convierto el placer de una ducha calentita en un suplicio de ducha fria, de-momento

drakew0w

Ostia no lo soporto

liz91

Yo no puedo, en verano quizás si y en invierno siempre me doy el último enjuague con agua fría por el tema del pelo, que el agua fría lo deja mucho más brillante, pero un enjuague, no más, el resto del tiempo me ducho con agua caliente rozando los 40-45ºC

Benur

#35 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ cuando haces ejercicio o sales a la calle??? NO MIENTAS!!!

Urien

Yo que duermo con mantas eléctricas y tengo almohadillas para la espalda, que me compré un calefactor solo por si se jodía el que ya tengo, que vivo entre masajeadores de pies o cuerpo entero y que cada mes voy a un SPA... no es no me vea capaz, es que ni me lo cuestiono xD.

La verdad es que espero que si el mundo se va a la mierda nos vayamos todos de una porque tendré talento de supervivencia 0.

M

#51 No me puse con todo a la vez hombre sería una animalada. XD Fue algo paulatino; fui tomando las decisiones y dejando hábitos durante un par de años más o menos. Y recalco lo de la ducha fría porque realmente cuando empecé a hacerlo note un cambio físico y mental importante. Lo que me falta es dejar el café, eso si que no puedo. :P

ziordo

Siglos y siglos de avance para poder tener agua caliente y lo desperdiciáis duchándoos con agua fría...

4
suggus

yo con agua fría siempre , sobretodo después de hacer deporte. Pero hay que admitir que en invierno cuesta un poquito y acabo con el agua templada.

B

La sensación que hablas después de la ducha fría realmente es la misma que cuando lo haces con caliente xD Las neuronas destinadas a la recepción térmica no distinguen frío/calor en cuanto a calidad, sino a cantidad, miden diferencias térmicas. Si en una barra de muelles cada sección tuviera una temperatura, alternando frío y caliente, y pusieras la mano entera encima, no podrías apreciar si hace frío o calor, es una sensación super rara :P Sólo era una curiosidad xD

Lo único que me sale de ojo es el tema del pelo, normalmente a los vegetarianos si no toman cereales naturales empiezan a tener alopecia, aunque tampoco conozco tus rutinas. Está claro que has cambiado muchas cosas y tu cuerpo lo está agradeciendo, enhorabuena, sigue así y sé constante ^^ Espero tener un día tu determinación xDD

Aunque bañarse siempre con agua fría personalmente me parece un poco excesivo, al menos yo cuando alterno es cuando más noto esa sensación que te comentaba tb. Ducha caliente, al final 1 minuto de agua fría y buaaaaaaaaaaah :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • Gilgamesh
  • DexterM
  • magin_GO
  • HukymaN
  • HazeN
  • Celonius