Duda -.-!

P

Buenas, pues nada, queria que me informaseis sobre el mundo dicotecas y demas, es que de normal, no suelo transitarlas, xq no me va mucho el ambiente, pero = este fin d semana nos pasabamos por alguna de aqui del norte, y queria saber si pedian carnet y demas, ya que hay alguno de mi cuadrilla que no tienen la mayoria de edad, y con la nueva ley y demas, pues ando perdido en eso..

Si me podeis ayudar, lo agradeceria btt, ahorraos los flameos

Sinceridad -.-!

010101

Quieres sinceridad eh?

TE VAN A PEDIR CARNET.

Ya está, toma sinceridad... no pretendas entrar a una disco decente sin ser mayor de edad o tener pintas de muy mayor.

Y esta ley mola "cantidubi dubi da" porque quita placeres a los jovenes adolescentes.

P

#2 personalment, tngo suert, no me inkumbe

A

Estan llenas de malotes que si miras a su chica te van a rajar en mil pedazitos

K

no entres en esos garitos de contubernio y perversion, lo unico que haras es pillar una papa bestial, y te vas a ir a casa con 30 euros menos y encima no se te levantara ni para hacerte una paja.

Sh1n0d4

Si aportas mujeres pasas ... esta mas que comprovado.

George-Bush

jajajja el miedo del 15/16 añero cuando le llevan a un sitio de mayores? xDD

si es una DISCOTECA de verdad, te tiran mas verte.

1 por la edad

2 x llevar zapatos

3 xq les sale de la polla y no kieren mas rabos dentro

4 xq es solo de pijos.-..

dale a los botellones y luego a las discos cuando tngas 17 18 años...

Spachu_4Ever

Es un mundo de malotes que te atrapara y pervertira de por vida

A

He de advertirte que ayi no puedes postear, asik piensatelo 2 veces

doraem0n

pues yo seguiria sin ir a las discotecas

Skols

vente a Oh Coruña , no te piden el carne , por cierto si vas vete a partir de las 4 que antes no hay ni dios

factonni

#8 tiene 18 o eso dice su perfil.

nunca ufiste a una discoteca? nose, aqui en pafetos y dicotecas pequeñas de estas que hay en el centro piden carnet solo cuando está muy petao y hay veces que ni con carnet, eso depende de lo que ellos quieran. en lo que respecta a las zapatillas, pos aqui no necesitas llevar zapatos para entrasr, pero supongo qeu en mushos sitios si, asi que no te cuesta nada llevarlos por si ascaso y las siguientes veces ya veras

KyOshA

Si eres tia tienes suerte, sino...

Skols

A mi en coruña en muy pocos sitios piden llevar zapatos , y por supuesto que no me los voy a poner solo para entrar en ese sitio ,ya que sino me aceptan tal y como voy ya paso de ir

P

#13 Si, estuve en kapital, pero esa es asi pija y si que miran la ropa y demas, pero en las de aqui del norte, creo que se la sopla lo d la ropa, lo decia xq viene alguno que aun no ha hexo los 18, y como estan ahora un poco tocacojones con la ley, pues no sabia como estaba la cosa

Spachu_4Ever

Aqui piden siempre zapatos :(

Enanoasesino

yo tengo cara de niño, y cuando voi de baretos no me piden naaaaaaaaaaaaaa, lo mejor los bares, t lo pues pasar teta y sin akokinar entrada pse.

pd: tan bn voi a diskotecas y no me lo han pedido y ademas como tengo 16 me dejan entrar, aunk ahora con lo del tabaco no se...

O

lol, pasar teta, nunca habia oido/leido esa expresion xd.

Sh1n0d4

Pues no será pq es nueva ... la frase

P

Por eso, que yo pensaba que la edad de discotecas, quitando las hyper pijas y demas, era 16 ,pero la duda es que ahora con la p ley, pues no se ..

Enanoasesino

#19 sera de familia xDDDDDDDDDDDDDD

#21 todo depende de la discoteca, la hora y esas xorradas.... xo vamos una ruta de bares xDDDDDDDDDDD muxo mejor :P

B

Te aseguro que no te pierdes nada... al menos, eso sí, que quieras entrar en el maravilloso mundo de los estupefacientes, entonces sí que te lo recomiendo encarecidamente.

Salu2.

Sh1n0d4

Como aki en Barcelona "El circus" que es de 16 y lo más triste es que mucha gente de más de 18 va ahi ... es lo peor ... una vez pase por delante y es como ver una guarderia pero bien vestida ... en fin ... una de risas que no veas xd

O

Perdonad mi ignorancia frente a los dicho populares, tales como "me lo pase teta". :'<

olablair

#21: No se pero llevan más de 1 año siendo para mayores de 18 las discotecas donde se venda alcohol eh? Diría que fue hace más de dos años cuando pusieron eso, cuando la ley del botellón pero ya no recuerdo bien cuando fue.

Las de 16 son las discotecas o pubs lights y no venden alcohol y ahora suponiendo que exista alguna tampoco se podrá fumar xD

c1a

#17 di roma r00lz

D

pues depende. por ejemplo en la real yo he entrado con 15 años. era un festival de techno de 2 dias aqui en oviedo. la verdad es q nunca me han pedido carnet en las discos grandes pero mas de una vez hemos dado la vuelta por algun amigo. intentadlo no perdeis nada. ademas aqui en asturias por ejjemplo se perfilan mas los pubs/bares que las discos

gl

Colacado

#1 hay discotecas y discotecas....
Las hay que te piden siempre el DNI y lo típico, zapatos o no entras xD (nunca he ido a ese tipo de discotecas) y luego estan las que yo conozco más habituales, entras vestido como quieras y con que tengas un poco de barba o seas un poco alto ni DNI ni ostias xD

S

a ver, del norte, he estado en la non, en la image y en la xtrem (ya no existe), y no piden carnet, ni que vayas trajeado ni nada, yo creo que con traje de baño tb entras...

Lo de que están llenas de malotes... pues no sé, yo las veces que he estado (que no han sido muchas), me lo he pasado como un enanom eso si, a altas horas de la madrugada, mejor no intentar hacer amigos ni nada por el estilo, la gente ya suele ir demasiado pasada y no conviene, aunque vamos, yo ya te digo que ningun problema en ninguna de ellas.

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • Only_NE
  • Sh1n0d4
  • Enanoasesino
  • PaweraDe
  • Skols
  • AnZiLaR