Duda

Shiori

Buenas noches mediavideros.

Hoy hablando con mi mejor amiga, me hizo una confidencia entre tantas cosas que hablamos. me pidió mi opinion sobre eso, pero como no sabia nad del tema no le conteste nada concreto, por eso al haber tantos usuarios aqui y anonimos, no la meto en un apuro al preguntarlo.

Ante todo decir que es algo serio, por lo que me me gustaria que contestarais con sinceridad y tratando el tema con el meyor respeto posible.

Pues esta amiga, tiene mi misma edad (21 años) y me dijo que nunca habia tenido ninguna relación con ningun chico (yo eso ya lo sabia, pero no concretamente el porque, pensaba porque es de las que quieren llegar virgen al matrimonio o cualquier movida de esas) el caso, es que me confeso que no las habia tenido porque se avergonzaba de su sexo (no me lo dijo con esas palabras pero no se como ponerlo para que no suene muy basto) y al avergonzarle pues le daba miedo como fuera a reaccionar el chico, y se moriria si la rechazara en ese momento, o fuera luego a contarle a sus amigos etc

le pregunte que que era eso de que se avergonzaba de su cosita, y dijo que por lo visto tenia los "labios menores" mas grandes de lo normal (perdonad si soy muy basta xDDD pero es ke sino explico que dijo, no se entiende bien)

tambien me pregunto si sabia si un chico rechazaria a una chica asi si se encuentra en plena faena, no supe que responderle porque sinceramente no lo se.

me dijo que en internet a encontrado mucha informacion y que se puede operar para que quede "mas bonito" pero no tiene nada de malo por decirlo asi, o eso dijo

en fin que ya me enrrolle demasiado ella esta con un chico asi en plan rollete y le gusta mucho, pero por eso no pueden tener relaciones, ella quiere pero se averguenza y sabe que la acabara "dejando". No supe que decirle y me gustaria que me contarais que pensais, no se si es muy comun esto, ella dice que por interet encontro muchos casos pero no se...

bueno buenas noches, espero que se haya entendido, saludos y feliz navidad!! jojojo

Netzach

Si una descripción física de su aparato reproductor no sería capaz de saber si esa anormalidad es digna de mi rechazo.

Pero vamos, he rechazado a chicas por menos que eso.

Habrá de todo digo yo, como ya he dicho no puedo opinar realmente sobre el problema de tu chica ya que habría que ver la anomalía en cuestión.


De aquí para abajo: este tema sin fotos de tu amiga no vale nada.

Shiori

#2luego a la chica la ves y no es fea ni mucho menos, tiene mu buen cuerpo y todo, parece mentira :/

vamos ella no entro en detalles, solo me dijo eso que ya comente arriba, ni me describio como lo tenia ni mucho menos me lo enseño como hacer foto y ponerla aqui xDDD

Netzach

Lástima, yo lo hubiera observado sin rechistar.

Pues oye, a mi no me importaría hacerla un favor :)

B

Pero... grandes en que plan? En plan molleta XXL o cómo? Si los tiene un poco más grandes de lo normal tampoco importa, otra cosa ya es que eso cuelgue y tal, entonces si que daría cosa a cualquiera.

De todas maneras, si ves que no se va sentir nunca a gusto, y ya no sólo eso, sino que pille depresiones por ello, entonces go cirujano.

Netzach

#5 no todo el mundo tiene dinero para operarse estéticamente.

ch3ris

perdona si soy muy basto pero siendo directo:

se de chicos que les gustan mas las chicas con "eso" tal como lo tiene tu amiga , para que halla donde magrear.

salu2

ch3ris

que sepais que las operaciones esteticas si te causan una depresion te las paga el seguro :\ conozco a una chica que se opero de los pechos por el seguro porque estaba llendo a un psicologo de lo acomplejada que estaba , claro que tardas muchisimo y a saber en que cirujano te meten.

PD: de todos modos uno de esos creditos jovenes de 1XXX euros que pagas en 2 años tampoco es nada del otro mundo.

derek-

Ninguna mujer es fea por donde mea.
Aparte que este tema sin fotos no vale para nada.

B

#6

Yo le doy una solución, si le pone pegas, que no se queje y punto, porque otra solución 'rápida' no hay, a menos que tenga suerte y encuentre a un principe azul que no le importe arroparse con sus lábios de noche.

Netzach

Sí que la hay.

Madurar y aceptarse tal y como uno es, vale que existen depresiones por temas físicos, porque la gente es débil aunque este no es el tema y no me centraré en ello.

No creo que anomalía sea tal y como ella lo ve, seguramente su debilidad la ha llevado a hacer de un pequeño problema, un gran problema.

Shiori

pues yo la note bastante acomplejada por eso, una de las frases que me dijo y lo supe fue esta "me han gustado muchos chicos que han querido conmigo y yo he querido mucho a alguno que otro, pero por esto le dije que no" me dio "pena" es una chica muy linda y joder que en 21 años aunque quiera nada de nada..joder

no se ella me dijo que mas grandes de lo normal, eso de que cuelgue no se, pero si es grande colgara algo no? :S jajja ni idea

por eso, queria saber si os encontrais con una chica que quereis, y que os gusta muchisimo y si por ese problema pasariais de ella o que.

ella me puso de ejemplo con un chico que tuviera su "miembro" mas pequeño, ella dijo que si lo quisiera no le importaria :/

Lova

madre mia, cuando ha dixo q se avergonzaba de su sexo ya pensaba q iba por otro lado el tema, hay q ver la mente mas sucia q tengo jaja

Respecto al tema inicial, yo creo q me daria bastante iwal, cuando stay con alguien pq me gusta la encuentro perfecta, y cuando stoy con alguien por un lio voy a lo q voy y eso es lo de menos.

Si tu dices q la tia esta way y tiene buen cuerpo, el problema sta en su mente no en su cuerpo.

B

#11

Dile eso a todas las almas de cántaro que van al cirujano a ponerse tetas, hacerse liposucciones, arreglarse la nariz, etc, etc, etc.

Créeme que yo pienso igual que tú cuando le echo un ojo a los programas de cambio de imagen, etc, pero cuando uno tiene la autoestima baja, y algún defecto físico, jode bastante. No todos tienen esa capacidad para aceptarse tal y como son, ya que muchos dependen de la opinión de la gente, y esa es la pena.

Lo importante es que la peña este agusto con sigo mismo, ya sea por defecto u operandose, y nada más.

#12

Créeme que si encuentro personificada a mi prototipo de chica, me sudaría mil que tuviera ese defecto. Debería de probar y no decir 'no' antes de que ellos descubran su defecto, ya que seguramente se creerá que todos reaccionarán igual, y puede equivocarse, aún así, quien lo acepte la querrá, quien no, pues eso.

Netzach

#14 Lo digo, no te preocupes que siempre se lo he dicho a la gente que me decía algo así menos a una persona xD

Shiori

#13yo eso la dije, que era muy linda y que tenia a muchos chics detras suya (tampoco quiero exagerar pero nunaa le ha faltado chicos que quieran con ella) pero dice que para que los quiere si nunca podra tener nada con ninguno.

esa creo que sino pilla depresion poco le falta, y es una pena, el asunto es jodido porque a un tio le puede no gustar el como "lo tenga", pero al ser tan buena tia da coraje que estas cosas le pase a la buena gente xD

B

#16

Si la chica es liberal, de tener rollitos de una noche y tal, sí, eso jodería mil. Si es más estable y le gusta tener pareja, lo que he dicho antes, que pruebe con el chico que le guste, que se lo cuente antes de hacerlo, y si la acepta, ese es el indicado para salir.

Lova

#16 pues cuando la movida sta en la cabeza y esta insegura pff telita, por muxo q le digas va a seguir erre q erre, de todas formas cuando se enamore de verdad y vaya a hacerlo con su chico se dara cuenta de q su complejo es una estupidez, espero q tenga suerte.

Shiori

#18eso tambien se lo dije, que se lo contara al chico si tanto le gustaba, pero dice que le da muchisimo miedo, porque si la rechaza luego encima ira a contarlo por ahi. tambien le dije que entonces iba por mal camino, que algo debia hacer, y lo tipico, me dijo que es algo tan vergonzoso que sino me podia imaginar y blablabla

ella por lo que me conto esta bastante pillada con el chico que esta de "rollo" y han estao a punto de hacerlo muchisimas veces pero se echa para atras porque no puede dice, yo es que no sabia que decirle porque le decia muchas cosas pero a todas ponia pegas...

B

#19

El hombre que haga eso de contarlo por ahí deja mucho que desear y eso ya denotaría la persona que es. Pero que se fije también un poco en a quien le puede molestar (y por ende, joderla) y a quien no. Pero vamos, que si no se quiere complicar la vida tanto, que se opere.

Lova

#19 si tuviera 15 pues eso es lo q pasaria probablemente, pero con 21 tacos creo q la peña ya no es tan infantil -_-

Netzach

Lo que está claro es que es un problema que tiene que resolver ella misma...

Cómo va a saber que a mucha gente esas cosas de nada le importan una mierda si nunca se atreve a dar el paso?

Shiori

#21aunque parezca que no, hay gene de 21 que de mentalidad se quedaron en los 15 y en menos, por desgracia.

#22pues si, ella habla mucho pero nunca sabe que pasaria porque nunca ha dado el paso, es lo que deberia hacer pero siendo un complejo como creo que es dudo mucho que lo haga. es como decirle a alguien con una nariz enorme que pase de ella y se acepte, obviamente les costara mucho, o no podra hacerlo

F

En este hilo, más que en ningún otro... EPSFNVN

Netzach

#23 Con fuerza de voluntad se consigue, y lo sé precisamente porque conozco a gente con el problema ese de la nariz :P

B

#22

Basta que la pobre de el paso, se lo diga al menos indicado, la joda, y ya fijo que no se lo cuenta a nadie más, ya que seguirá con ese miedo y multiplicado.

Que se opere. No la veo alguien con capacidad para aceptarse a si misma, ya que tiene ese miedo interior y eso a esa edad es difícil de corregir. Además, dudo que la operación fuese cara, ya que en todo caso lo que habría que hacer es quitar, no poner :S

O también lo de #25, pero no sé, no la veo, máxime si la chavala esta de buen ver y tiene siempre papeletas para pareja. Si estuvieramos hablando de un orco, mira, pero si encima la chavala esta buena, pues la liamos.

MVida Imsomnio 4evah.

Shiori

#24no tengo una camara siempre a mano, no soy peter parker ademas que como me va adejar ver su cosa xDDDD

#25eso de la nariz no fue una comparacion, es algo que ya ves en una persona, pero el otro es algo que se ve despues, y puede no gustar demasiado, ademas que ya en ese tema entra el sexo y ya sabemos que hay se exige mucho (tanto tias como tios que conste)

#26si es linda, y ya digo buen cuerpo tieney siempre a tenido algun chico detras, y que o ha tenido un lio o ha rechazado. lo de la operacion me dijo que le da mas cosilla porque no sabria donde ir y a quien exponerle el caso, ni sabe que dinero es, donde se hace etc, le dije que se informara y que conmigo contara en lo que sea (menos en el tema de $ que estoy pelada)

Netzach

Lo suyo es ir al médico y este le dará cita para el ginecólogo; de ahí en adelante ya le explicarán que hacer.

Que poca experiencia en el mundo tenéis algunos :(

Obviamente para ir por el seguro, FIJO que piden un examen psicológico...

Lova

#26 yo creo q ya es hora de ir a sobar la verdad

respecto al tema, como han dixo ahi arriba q vaya al ginecologo, le pregunte directamente si lo tiene normal y el le dira, almenos esa seria la opinion de un experto.

aunq vamos por lo q cuentas de ella su problema esta en su cabeza no en su cuerpo.

Buenas "noches" y feliz navidad.

B

#27

Hombre, no se lo van a poner todo en bandeja. Que se informe, vaya al médico, pida consejo, joder, que tiene 21 años, debería de aprender a depender de sí misma, si no nunca va aprender. Tampoco es plan de ponerle pegas a todo. Ayúdala tú también, si te lo ha contado no debes ser una cualquiera, dale el empujón inicial, quizás es lo que necesite.

Me largo, las 8:30, pa' flipar.

Usuarios habituales