Duda a estas horas de la noche...

B

Bueno... hay cosas en los seres humanos que se repiten como la mala canción del verano o los bodrios de películas en Antena3... son esas situaciones estúpidas en las que te dan ganas de asesinar a alguien...

Aquí va una (de tantas otras):

Encuentras algo (ya sea una página, una foto, una canción... lo que sea) y decides enseñárselo a alguien por msn... y lo típico... copy&paste a la gente que estás hablando o a la que crees que le hará más gracia.

¿Por qué siempre está el típico/a (normalmente "a") que te sale con un ¿qué es?

Coño, si te lo pongo en el msn será para que lo veas por ti mismo, ahí reside la gracia... si te lo cuento no tiene ni puta gracia.

Ah, ¿que piensas que puede ser un virus? Perdona... cuando te quiera meter un troyano te diré que es el nuevo vídeo del Opá remezclado por Farruquito, seguro que así pinchas...

¿Y por qué una y otra vez, una y otra vez la misma gente hace las mismas preguntas? ¿Acaso no han llegado al estadio de la tecnología? ¿No están capacitados para: aparece link, pinchar en él?

Dudas a estas horas de las noche...

_Akiles_

q razon tienes...

el_figura

Es lo que hay.

Enkripted

que cosas, eh

Renovation

Supongo que son comportamientos tipicos de las personas; uno bastante frecuente, o al menos que yo he visto varias veces entre nosotros es el de llamar a tu colega al FIJO y preguntarle: donde estas?
Me parto con eso xDD

George-Bush

#1 lo de preguntar ¿que es? cuando t pasan x el msn alguna fotillo / video no es ninguna tonteria.

q hubiese sido de mi cuando un colega me paso la foto de sasuke mayor la primera vez q salio ( para los q no vean naruto, un spoiler del copon, q se esperaba desde hace meses)

yo dije.. ¿q es?

y me contesto, Tal...

y le dije

HIJO DE PUTA, casi me jodes el manga de esta semana :@

EmiLioK

jejaejajeajejaej www.chenoaenbolas.tk... si os acordáis de esa página...

#1 desde entonces unos cuantos amigos a los que les gasté la pequeña broma no se fían :).

PD: Ya no rula :P.

PePiToGriLLo

yo x si akaso no le doy xD

batulfo

le pasare el link de este post a alguien por el msn xD

apho

amen tio...siempre iwal...^, son los que despues te vienen preguntando que que coño es un troyano...

Un dia me encontre a uno que me dijo que sabia que uno de su msn era hacker con las siguiente palabras:

Bua! pues io tengo a un colega en el msn que es hacker tio, se pone letras raras y una mas grande que las otra tio...ese tio si que sabe...

¬¬0, ese pavo no sabia la diferencia entre o, O y 0, mira que era lerdo el pobre...xD

PalesTina

la web de #8 marco mi vida y desde entonces no puedo excitarme sin pensar en la vieja desnuda que sale xDD

KingFish

Le he pasado el link de este thread a un amigo que siempre lo hace. Su reacción no ha sido otra que un "¿qué es?".

Después de verlo creo que le ha quedado claro.

B

#3 Claro que me jodo, no me quejo de escucharse eso... simplemente pregunto el motivo.

#6 XDD (¿en verdad haces eso? :S)

DuMbaS

Ami me jode mucho la conversacion:

-ola
-k tal?
.bien...
-yo tmb mu bn
-kuenta algo

(Todo esto lleno de emoticones asquerosos de parte de -)
¬¬"

JoSeTTo

#15 Mitica conversacion falsa del msn, todos tienen algo que contar pero no se lo cuentan. Ademas esas conversaciones sueles hacerlas con alguien que en la realidad ni lo saludas por lo q es mu falso.

E

#15 Eso va unido normalmente a 'Ahora vengo' 'Telefono' '1 segundo' x'DDDDDD

Fors4k3n

xdddddddd

o directamente dejas de contestar sin mas, y luego ya otro dia .. esq me llamaron i se me olvido cmbiar el estado .. etc etc

LoSKo

Cuando tienes a ciertas personas en el msn que no sabes con que fotos / links te pueden salir, preguntas xD

Ramu

ya ves...el p*to "qué es?" ACEPTA Y MIRALO OXTIA!

aLi00

Sobre todo de ciertas personas, q claramente ya ni sabes pq la tienes en l msn :D

B

Es odioso xD

K

No os habeis parado a pensar que quizá el usuario pase de darle al link?

Yo por ejemplo hay veces que simplemente no me apetece ver los links que me pasa un colega y pregunto que es para saber si es interesante/gracioso o no.

Creo que tus links si los veo Bydiox xD

mandrill

so q lo q e?

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

skorp

mi novia me ralla con lo de #1 || #15 dumbas yo por el msn no te hago eso peke

#24 xDDD pon un skorp en tu vida

GR33N

ke puto asco de vida joder...

la verdad ke yo le ponia la boca en el bordillo, a lo american history al ke pregunta ¿qué es?

.<

JuAn4k4

HOLA?!??!?

Se llama curiosidad, mientras se carga la pagina, le preguntas ¿ Que mierda es esta que me pasas ahora ? /* Comentario omitido: Es por darle o no a la X para cerrarlo */

B

#27 No me refiero a la gente que pincha y pregunta... sino a aquella que antes de pinchar te pregunta... y si no contestas te manda zumbiditos, etc.

:S

Namibio

La de páginas de mutilaciones, autopsias y malformaciones que me he comido yo por no preguntar... Exijo que los demás se solidaricen conmigo y tampoco pregunten.

Una vez te la has comido tienes dos opciones:

         a) Se la pegas a todos los contactos que ves conectados.
         b) Mandas un e-mail a todos los contactos con el asunto "VAYA PASADA"
O

#1 la gente que actua como tu quieres que actuen son las que propagan los virus pinchando en cada enlace y archivo adjunto que ven sin cuestionar que es...

A la gente como tu le deberian prohibir internet XDDDD

Usuarios habituales