Duda acerca trabajo en casa

K

Hoy buscando un curro extra de estos de hacer por casa, he encontrado uno en el que te envian boligrafos a casa y tu los tienes que montar.

La pregunta es: alguien conoce a un familiar, amigo, conocido que se dedique a hacerlo? Si es así, cuanto puedes ganar o si hay un limite que te pagaran.

Gracias.

P

pero seras perro??????????????? XD

BennyHill

"he encontrado uno en el que te envian boligrafos a casa y tu los tienes que montar"

FAKE, y si no es fake, es/eres patetico

Czhincksx

mola tio. ese trabajo merece la pena XD mientras ves una peli o algo a ganar pasta, ademas seguro q vicia

K

#3 perdoneme usted por intentar ganarme unas pelillas, preferiria usted que me dedicase a asaltar chalets en la moraleja? llamamos a cuatro rumanos y que nos den ak's no te jode.

joer es cierto, es que unas pelillas extras no vienen mal.

George-Bush

eso es verdad? como no sea la empresa de un familiar tuyo y t explote de esa manera me parece muy raro...

jaja

K

"Hoy buscando un curro extra de estos de hacer por casa..."
Poner la lavadora, fregar el suelo, tender la ropa, doblar calcetines...

Luego pides paga o aumento de paga. XD

Lo de los bolis... Pues nunca había oído nada parecido, y no se yo... Con los gastos de envio y tal, no creo que exista algo asi, porque no saldría a cuenta..
Y aún suponiendo que existiese... Tendrías que hacer 5.000 al día para que empezase a salir rentable, y seguro que no sería para lanzar cohetes.

K

#7 quiero el de tu antiguo avatar, me lo regalas?

#8 y tengo chacha, me la paga mi madre (triste pero cierto).

#10 si, a mi tambien me suena, a ver si el sobrino de la tia en cuestion lo lee y da una informacion de primera mano.

O

lol a mi eso me suena de algo xd. No se si lo lei aqui o me lo conto un amigo, q su tia hacia eso de los bolis xd. Pero en el caso de que hicieras eso, no creo que te pagasen mucho

Z

http://www.portalsolidario.net/weblog/post-214-14.html

No me puedo creer que esto sea verídico. Me parece una estupidez, y el trabajo menos intelectual y más inútil que he oido en mi vida.

Si quieres más trabajos de este tipo, de hacer por casa: http://ciberia.ya.com/mbesada/

B

loool xDDDD fake fake fake

tu quieres ser como homer y estar por casa con una túnica no?

B

Hombre, existe alguien mas perro que yo O_o

_-Itachi-_

¿alguien sabe (en caso de que sea verdad) cuanto pagan?

010101

montate una linea telefónica, ya sea de ayuda a pringaos o cosas asi o erotica.....

Kn0

jajajja te van a explotar xd

K

#15, si claro, como tu ya curras en la administracion...

#13 si, puestos a pedir, en pantuflas y bailando la cancion de james brown i got you como cuando no va a la iglesia.
^'

B

#19
Que tienes en contra de los enchufes? xd

-

Los que montan bolis suelen tener algun retraso mental u_u.

#22 Si, tengo contratado a tu padre.

Ahora en serio, no habeis oido nunca la expresión "Tener cara de monta-bolis"?.

L

#21 experiencia propia?

el_figura

#1 Depende de los bolis que montes. Sales de 260 a 300 € mes.

Pd:No, no monto bolis.

XKorp

sta claro q alguien monta los bolis, xq los bolis existen!

kien sabe si en casa... !!

ReD-SKL

Pos la verdad no hace mucho en un periodo de la comunidad (El gente.. pa los que sean de cyl la mayoria sabran de cual hablo), hubo varias semanas un anuncio que decia:

Quiere usted ganar dinero sin salir de casa?, 200 euros mensuales por montar boligrafos, no necesidad de experiencia.

PD: os imaginais un curriculum que pusiese, experiencia de montador de bolis.... (yo que en clase los deshago y rehago todo el rato y no me pagan... xD)

v0rTeX

Lo unico que se es que pagan poquisisisisisimo , yo conocia a uno que pintaba muñecos de esos que pitan , y le pagaban una mierda , pero una mierda , para el trabajo que tienes que hacer , lo unico bueno es que estas en casa , pero no sale a cuenta.

B0RCH

#21 owned #22.

K

#19 nada, solo que me cabrea pk TODOS mis familiares son funcionarios :S

ufo contratame en la agencia, que asi no te aburres xDDD

#21

la verdad es que no lo habia oido nunca.

L

#21 esa expresion salio al ver a tu padre xD

Alperini

bolimaker xD

Usuarios habituales