Duda bachiller

eskorbruto

Para el año si dios quiere empiezo bachiller por nocturno, el mas facil segun tengo entendido es el de humanidades, asi que cojeria ese, pero en las optativas tengo latin y griego o matematicas aplicadas a las ciencias sociales y economia, cuales de estas dos son mas faciles? me an dicho que latin y griego pero no se, porque yo no tengo ni puta idea y seria empezar de 0.

pues that, cual es el bachiller mas facil y que optativas cojer?

locomix666

Depende de lo que quieras estudiar

-marcOs-

Segun lo que se te de mejor, estudiar como un matao o simplemente utilizar la logica. De ahi, ves lo que escoges.

B

¿No iban a quitar el nocturno?

werty

No se trata de lo más fácil si no de lo que más te va a servir para lo que quieras hacer después.

Si quieres ser profesor de Latín coge griego y matemáticas.

Si quieres ser físico coge Latín.

Godbeer

Te haces la pregunta equivocada.

Phatality

#4 El año que viene es el último en que hay nocturno.

eskorbruto

noquiero ser profesor de latin ni de nada, hago el bachiller simplemento por tener un titulo mas y poder presentarme a oposicion o aaceder al ciclo superior de forestal

#4 y #7 ?? donde habeis oido eso, en el centro en el que estoy no an dicho nada de eso, además si son 3 años que hago uno y me echan luego? no tiene sentidor

eskorbruto

pero aver, aun no me a quedado claro nada, no voi a escoger las asignaturas segun me sirvan para despues 1º porque yo a los dos dias de estudiarlo no me acuerdo de nada y 2º porque quiero el metodo mas facil y que menos cueste de sacarme el bach de delante, a los 3 dias de acabar el cole ya me olvidaré de todo

as_105

economia y griego es mas facil..incluso mates, por k es diferentes a las otras....Latín=muerte.

eskorbruto

pero solo puedo cojer por parejas:

o latin y griego
o mates aplicadas a las ciencias y economia

Korso

El bachiller nocturno mola. Mi amigo no recuerdo cual hacía con física, y se tiraron 45 minutos para explicarle a una que cuando la velocidad es constante la aceleración es igual a 0. Eso, y muchas otras anecdotas.

B

Si no has dado nunca latín y los idiomas (y la lengua) no se te dan particularmente bien, yo iría por mates y economía, la economía es una puta mierda (pero aprobable), pero de mates deberías tener una base aunque fuera mínima (has hecho la ESO y demás).

B

#8 lo quitan de verdad ;/ lo dijeron, lo que no se cuando lo quitan

as_105

tio economia es muy facil en serio, y mates son pegos como sistema de ecuaciones, matrices..pegos

B

#1 empezar de 0 como todo el mundo, todo es cuestion de ponerse.

PD: creo que quitar el bachillerato nocturno es una puta subnormalada.

Gente que trabaja, etc etc. Lo bueno que tiene el nocturno ad+ esque lo que apruebas aprovado esta.

Puedes perfectamente matricularte de 8 assignaturas suspender 4 y al año siguiente tener que hacer solo esas 4 mas las que te dejastes.

M

el mas facil es el de sociales.

eskorbruto

bueno gracias a todos por ir contestando pero me estoy liando cada vez mas cuando algunos decis que las mates y economia son dificiles y otros dicen que están tiradas T_T

#15 que son pegos? tonterias?
#14 pero quienes lo dijeron?

iosp

#10 +1 no cojas latin ni de coña , es muy jodido.

H

Yo hize , por la modalidad nocturno,Humanidades puras, es decir: Latín y griego.
La verdad , opino como Bydiox ; tiene q gustarte y dársete bien las lenguas.
Te recomiendo que en 2,en vez de griego,escojas Historia de la Música , aunque no sé si la van a quitar finalmente.

Suerte!

PD:Economía no parece muy difícil y mates sólo son "puras" en el primer año

Emel

has mirao a ver si hay otra via de acceder al ciclo ese de forestal del k hablas?? digo a parte del bachiller... xk si ya entras en un bachiller pensando que cual será más fácil para sacartelo pues mal vamos porque con motivación 0 no se llega lejos

retsex

Pregúntate qué quieres estudiar y después busca la alternativa más sencilla, pero siempre desde tu punto de vista. Hay gente que es más de números y prefiere el científico. Además, el de humanidades no tiene salidas a todas las carreras. Al menos cuando yo estudiaba era así.

TaNGaRuSTy

sinceramente...
en el instituto k estube yo los de latin y griego aprobaron todos cosa k los de economia y mates no
yo e elegi mates y economia,hoy me dieron las notas y deje ingles
pero weno
eso tu mismo
para mi es muxo amsfacil latin y griego k economia o matematicas
en economia te dan para estudiar un buen libro y te lo tienes k saber de p a pa

K

El más fácil es el social, latín y griego (es lo que hago yo) necesita un nivel,eh no porque te digan que es lo más fácil porque son 'lenguas' aprobarás así porque sí, aprenderte toda una lengua con todas sus declinaciones, temas, blaoblao si no te gusta es bastante jodido :).

Loker

latin y griego estan bastante tiradas, pero esque mates ccss y economia lo estan aun mas

M

Yo me matricularía en las 4. Y no es broma.

Lamper

es depende del sitio donde lo hagas, hay buenos profesores y malos profesores....
si tienes un buen profesor de latin y griego lo entenderas bien, y te resultara mas comodo estudiarlo, y lo mismo con matematicas aplicadas, economia es mas de estudiar y la parte practica de la economia, es empollable

pakutz

un amigo está haciendo primero+segundo en un año y solo son 4 asignaturas: mate,lengua,economia e ingles

entérate de donde puedes hacer eso si lo único que te interesa es sacarte el título.

blackkitty

no te equivokes.. latin y griego no es lo más facil.. todo depende de cada persona pero vamos.. que muxa peña piensa eso y no es así... latín y griego komo pierdas el hilo un tan solo dia lo tienes jodido ... ademas te vas a inxar a acer sintaxis x un tubo.. y en el 2º año ni te cuento...!!

GeO-Granada

Con la economía se suda , pero aprendiéndote bien la práctica ( que no es demasiado difícil ) ya tienes 4 puntos xD

Usuarios habituales