duda breve alimentacion

-rabocop-

Bueno,antes de nada decir q ya he mirado por el buscador y tal todos esos posts sobre dietas y demas, pero hay una duda en concreto que no he encontrado.

asi a grandes rasgos se supone q para engordar, se recomienda comer entre 1.5 y 2gr de proteina por kilo de peso, pero hay alguna medida identica para los hidratos de carbono? o la cantidad de estos que hay q comer se calcula de otra forma?

eso es todo ;)

zOmBiE

porelamordedios... no lo preguntes en offtopic...vete un dietista o komo se llamen tio y ke alli te lo digan todo bien detallado...

n40k1

A mi me han comentado que primero son los hidratos de carbono, luego una vez cojes mas o menos el peso que quieres proteinas y para finalizar si te va el rollo culturismo y demas, creatina.

Yo queria cojer peso, (hace 2 meses pesaba 52Kg), fui al endocrino y me mando un par de medicamentos (Trofalgon en comprimidos y Dynamogen en ampollas). Se toman una vez en cada comida. Uno son aminoacidos (creo) y lo otro anabolizantes sin hormonar, no son mierdas y no necesitan receta.

Total, que al mes y medio mas o menos pesaba 62Kg.

Ambos son sin receta medica, por si a alguien le interesa. Se toman 3 semanas si, 1 no, y asi sucesivamente.

Segun el prospecto son para niños/adultos inapetentes y para personas con problemas de anorexia. La verdad es que lo entiendo, pues entra un hambre cada dos por tres, uff... Y yo nunca he sido de comer, me cansa y me aburre estar ahi parado.

iFRiT89

yo mido 1 78 y peso 61 kilos estoy mu delgao y yo tb kero coger unos 9 o 8 kilos mas. eso de las pastillas es interesante!!

-rabocop-

uf yo de pastillas, creatinas y demas paso, soy de los q piensa que simplemente llevando una buena alimentacion uno puede vivir sano y si quiere engordar pues engorda.

no pretendo llevar una dieta a rajatabla ni nada, de ahi que no vaya al nutricionista dietista o como querais llamarle, simplemente ultimamente me leo las tipicas etiquetas de la comida para ver cuanto de cada cosa lleva, y asi como sabia lo de las proteinas, pues tenia curiosidad por saber si para los hidratos habia alguna medida

por cierto mido 179 y peso 62kg, queria engordar hasta 70

iFRiT89

pos casi como yo pero yo si kiero engordar asi ke ya vere ke ago!

-rabocop-

haz deporte q es mi solucion natural para hacer hambre xd, yo voy a jiu-jitsu un par de veces a la semana y solo con el ejercicio q hago alli me paso el dia con hambre asi q me paso el dia comiendo.

simplemente en vez de comer mierdas, pues me hago un par de sandwiches o me hago un colacao o cosas asi, y en un par de meses he pasado de 57/58 a 62, no es tan rapido como las pastillas pero bueno prefiero hacerlo asi

iFRiT89

yo creo ke lo are con las pastillas ademas es mas eficaz y tb me metere a un gym y ya os contare actualmente peso 61 pero toy mu delgao. espero poder llegar a los 69 o asi

racCa

1.79, hace 1 año pesaba 59kg ahora 72kg y quiero llegar a 8285kg y de aki a 1 año si llego debuti xD, voy poko a poko

una buena dieta y ejercicio fisico(musculacion)

Usuarios habituales

  • racCa
  • iFRiT89
  • -rabocop-
  • n40k1
  • zOmBiE