Duda, coche o viaje de estudio?

T

Claramente coche.

I

Yo también optaría por la opció del coche.

SoyLoPeor

Yo me quedaria con el coche, siempre puedes ir de viaje en el a donde te de la gana y usarlo de picadero x'D

Ademas un viaje dura dias, un coche años.

jonax

si es un coche de mierda, viaje.
si es un viaje de mierda, coche.

Txentx0

Yo personalmente me irias a Londres a aprender ingles (me lo tomaria en serio), y a conocer a gente nueva,Pero si ves una gran necesidad de un coche compratelo (pero es caro de mantener un coche :/ )

Spie

amiga

JuaS

cocheee!

-

Si pillas coche puedes ir de viaje cuando kieras a (casi) donde kieras, pero si pillas viaje, no podrás pillar coche cuando kieras.

Asik coche.

R

weno como dijo alguno d por ahi arriba un coche dura años y un viaje dias weno si en un dia puedes dejar el coche siniestro y adios coche jejeje , xD
pero weno yo optaria por el coche, puesto q es un d las mejores inversiones q c pueden hacer, eso dl seguro y gasolina si es verdad q gastas mucho, poero en un viaje no comes? no pagas estancia? no pagas la academia? asi q por esa regla las dos cosas tienen inconveniente tu solo piensa en el futuro en lo q vayas a trabajar pq si vas a londres a apredner y resulta q aqui vienes y trabajas d obrero como q son unas pelas mal repartidas, en cambio un coche puedes tener libertad para hacer lo q t venga en gana, yo pq aqui en tenerife solo puedo caminar por aqui pero estando en peninsula joer m recorreria toda la peninsula sin pensarlo ( y seguro q saltara alguno diciendo y la gsolina?) pues la gasolina con el dinero dl viaje la pago.

mi respuesta despues d este monologo es comprate lo q mas t vaya a tu futuro, q todo el mundo quiere tener coche y viajar pero q tienen sus pr0s y contras, yo le veo mas pr0s al coche. ahora tu eliges.

W

coche, esta claro, yo me lo sacaré el mes que viene, que por eso estoy currando como un cabron xD

SuN-TzU

Personalmente te aconsejaria irte de viaje, mas que nada porque el coche siempre te lo vas a poder comprar en un futuro, pero puede que el viaje NO puedas hacerlo en un futuro.

Si te decides por el viaje por favor NO VENGAS A LONDRES, hay tropecientosmil sitios en inglaterra para venirte al puto basurero del mundo, aqui puedes aprender a hablar de todo menos ingles. Te lo digo muy enserio, llevo aqui desde Enero y si lo llego a saber me voy a cualquier otra parte de Inglaterra.

Saludos! y recuerda, NO a londres. ;)

PD:Londres hace años que la perdieron los ingleses.

Alcanor

Un coche es algo tuyo, es como una mujer, pero que nunca te sera infiel xD

COCHE! XD

olablair

Planteate si necesitas realmente el coche porque no tienes otra alternativa.

Un viaje dura X días, su recuerdo toda la vida, un coche X años y pocos recuerdos te va a dejar además dices que vas con una amiga, pues mejor.

#39: El coche es la peor inversión que se puede hacer.

P

ve a londres a comprarte un coche.

Starwin

#44 Como que no estas "baneao"?

It3m

porque no te vas a irlanda? yo estube alli y con solo defenderme en ingles los entendia perfectamente y la vida esta mas o menos igual que en españa. Si te vas a irlando puedes estar 2 meses con lo que en londres 1 mes, ademas en londres a los españoles nos tienen asco..... prefiero el viaje y el coche te lo compras cuando tengas trabajo.

Soldier

#26 tiene razon, ve cuando ya no queden espanyoles xD

Usuarios habituales

  • pavilion
  • olablair
  • SuN-TzU
  • -SoNiC-
  • factonni
  • Comtrend
  • Cryoned