Duda con empresa ASM

B

No es ASM, pero tengo una bonita historia con un reparto ahora mismo.

Tengo que hacer un envío de 5 paquetes grandes con algo de urgencia, así que pedí con CorreosExpress el servicio de entrega en 24h.

Pues resulta que anteayer tenían que venir de 11 a 19, pues espero todas las horas y a las 19 llamo, me dicen que no van a venir por noseque confusión suya, ni me avisan ni nada. Bueno, me citan para ayer de 9 a 18.

A las 14 se presenta un pavo, con un carrito de mierda, me dice(de malas formas) “a mí todo eso no me cabe en la furgoneta”(al realizar la solicitud de recogida y envío se ponen los tamaños y los pesos de los paquetes”. Dice “sobre las 17 me paso que ya tendré sitio”. Llegan las 18 30, le llamo y me cuelga. Me llama a las 19 aprox., otra vez de mala manera y me dice que no va a pasar, que no me ha dicho nada de pasarse otra vez.

Llamo a CorreosExpress, me dicen que no pueden hacer reclamaciones(por web no me deja tampoco y el email de reclamaciones no existe) y que aparece como entrega fallida, me dan hora para hoy de 9 a 11. Son las 13.00 y no han venido, en CorreosExpress les aparece que tiene que venir, pero que no saben.

Todo eso, recordemos, para un envío de 24h. Alejaos todo lo posible de CorreosExpress si no queréis ser conducidos a la locura y la desesperación.

Mañana iré a Consumo aunque sé que no servirá de nada, pero os juro que estoy flipando con esta empresa de mierda, estoy ya desesperao

wiFlY

Comprar en Amazon es lo mejor xDDD

Cuirisoamente os toca a la mayoría repartos con ASM, que casualmente funciona como el culo. Me la jugaría a que son los que menos le cobran a amazon.

B

Son la peor mierda que existe, en mi caso fue con Pccomponentes, como no me llegó en la fecha acordada me devolvieron los gastos de envio.

neiclon

ASM? jajajaj... cuando veo que voy a recibir un paquete de dicha compañía, en el mismo día o al día siguiente, me olvidó porque se que por lo menos van a tardar 48 horas. Y no suelo fallar, no.

frannigan

Estuve trabajando allí.

Si puedes elegir otra empresa de mensajería, mejor.

Usuarios habituales