Duda con la venta de juegos

J

Buenas mediavideros.

Tengo un par de juegos de xbox360 para vender (call of duty 4 y Lips (con microfonos incluidos)) y quisiera venderlos al GAME pero no se si el dinero me lo darán en metálico o en puntos para canjearlos por otro videojuego o accesorio para la xbox360.

¿Alguien sabe si lo que compran lo dan en metalico?

PD: Soy de barcelona por si ayuda de algo.

Saludos.

edvaN-

Que yo sepa dan la pasta en metálico.

DiSKuN

te dan a elegir

  • En metalico

  • Descuento en €

En metálico te dan menos dinero

J

Y ¿Sabéis cuanto podrían darme por esos juegos y microfonos?

Kreidmar

#3 /thread

DiSKuN

#4 tienen un aBase de Datos que segun el juego, su longevidad y demas, te dicen el valor.

diegocloud

Para poder venderlos tienes que ser socio

J

#7 Yo soy socio, pero hace ya mil que no pillo nada de allí y no se como va ese rollo ahora. Con la crisis ha cambiado todo.

BlackGun

no vendas en el game coño, te van a dar ni 15€ por el cod4 y unos 12 o 13 por el otro.

Son timadores a mas no poder, asi funcionan:

-La mitad de lo que cuesta nuevo, menos 10€.
-A partir de ahi, a descontar por el estado o lo que les parezca.

Osea, un juego que valga 70€, pues 70-35= 35€, menos 10 euros, 25€, menos 5€ por estado o por tener 2 o 3 meses de antiguedad, te dan 20€ por un juego que nuevo vale 70€, y que ademas ellos revenderan a 49,95€ independientemente de su estado (Comprobado).

Vende en ebay, meristation, vandal o cualquier otro sitio. Pero NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES en una tienda fisica, y menos aun en game o gamestop. Es mas, me gustaria que en esta web hubiera un pequeñito mercado de compra venta entre usuarios. A poder, para miembros de mas de un año registrados y un minimo de posts, asi evitamos problemas.

J

Es que ese es el problema que no se como funciona Ebay, meristation etc.

En lo que dices llevas toda la razón son unos timadores pero es la unica opicon que veo. Si me podrias echar una mano vía MP para ayudarme con lo de Ebay te lo agradecería.

DiSKuN

en Ebay puedes sacar mas pasta

Create una cuenta y haces una foto del producto que kieres vender. Pones las condiciones, el precio de inicio de subasta, etc.. la propia web te indica como hacerlo

geronimo1

Me daban 10€ por el pro09

Nada que añadir señoría

josepginer

Si puedes cambiarlo por el Battletoads, cámbialo, de veras.

J

#13 Me interesa mas el dinero de hecho lo quiero vender por que estoy sin un duro. La crisis me esta matando.

ZP tienes to'la cara de fake.

Cami1e

probaste quemandolos?

J

Ayer tarde paseando por Badalona (Bcn) ví un GameStop y me paré a preguntarlo (No llevaba encima los juegos) y dicen que todo depende del estado de los juegos en el que esten. (Estan perfectos, soy un maniatico con los cd's) y me dijeron que por mis objetos no me darian mucho dinero.

Es decir, en su dia me gasté:

Call of Duty Modern Warfare: 69,95€
Lips (Microfonos incluidos): 75,95€

Total: 145,90€

Y recibiré no más de 30€ por todo.

Señores, una verdadera estafa.

Diagnostico: NO SE VENDE.

Kaiz

pues yo prefiero 30 euros q tenerlos en el cajon por los siglos de los siglos amen.

Mas vale 30 euros en mano, que algo inutil en el cajon.

B

Lo de meristation es muy facil, te registras vas al mercadillo al apartado correspondiente (juegos consola) y abres un post diciendo lo que hay. Veras mas threads, veras que es facil. La gente interesada contesta y contactas con ellos.

Danrex

#1 No ayudes a esos timadores.

J

Me compran el juego Lips+microfonos por 30€ G.I !!! Yo lo veo un poco listo al chaval.

Ustedes como lo veis?

Usuarios habituales

  • JR59
  • Danrex
  • Kaiz
  • josepginer
  • DiSKuN
  • BlackGun
  • diegocloud