Duda con Multa

xXNaKeDXx

A ver comento,resulta que anoche regresando de fiesta con mi parienta me paro un control de la guardia civil y yo iba fumando y claro me hicieron el stop y me puse nervioso(era la 1º vez que me paran y sin saber porque U.U)y se me cayo el cigarro por la ventana,acto seguido el guardia civil me informo que acaba de cometer una ingfraccion que me costaba 4p,me pidio los papeles del coche y lo de siempre,me hizo abrir el maletero con la tipica pregunta de "lleva usted alguna sustacia ilegal?" obviamente no llevaba nada.Luego el tio me informo que eran 4p y 200€ de multa pero no me dio ningun recibo ni me hizo firmar nada y e aqui mi duda.

Me envian la multa a mi casa o por el contrario me a perdonado y me a dado un aviso?lo curioso esque me pregunto mi direccion,donde vivia y todo eso,pero muchos me dicen que eso es pura rutina para comprobar datos nada mas.

Ifz44

Te metieron miedo.

Que se supone que hicistes, lo del cigarro solo?

xXNaKeDXx

#2 si tio,lo llevaba en la mano y esta fuera de la ventana(para ke no caiga la ceniza dentro y eso) y claro me puse nervioso y se me resvalo de las manos nada mas

Sanchez91

El otro día en la radio hoy un anuncio de la DGT que lo del cigarro son exactamente 4 puntos y 200 euros. Desconozco si al final te llegará o no la multa, pero la sanción sería por lo del cigarro.

Shatterz

Si te llega la multa a tu casa, es que ése guardia civil es un pedazo de gilipollas. Cosa que ocurre 9/10 veces cuando hablamos de la Guardia Civil de tráfico ;D

J

Busca el DNI de la persona titular del coche y la matrícula de éste en los boletines correspondientes.

Si están publicados, estás de suerte: tendrás que pagar 200 euracos (y date prisa o te quedarás sin descuento).

BTW, eso de que se te "resvalo" sin querer el cigarro por la ventana es tan sospechoso como un gitano haciendo footing a las 4 de la mañana.

lokiita

Lo más lógico es que no te multen... azme caso de estas cosas entiendo!! =D

moot

Ve ahorrando dinerito

Mely

te puede haber denunciado perfectamente, no tiene porque haberte dado ningun tipo de resguardo y no pasa nada porque no firmes, el firmar no significa conformidad.

Asi que puede que tramite o no la multa.... ahora te toca a esperar y si tienes suerte, no te llegara!

O

Después de ver como a un amigo le pillaron meando un sábado noche en una esquina y le llegó la multa yo me lo esperaría todo.

#11 Las pillas al vuelo.

DeeJay

#10 no me lo puedo creer, si es que ya no dejan ni orinar en la calle, donde vamos a llegar, tendre que entrar a un Aseo para hacer mis necesidades.

Pero que mundo tan loco, mear en aseos, comer en platos...el mundo al reves hoyga!

2
TaLyKe

#1 me imagino q te la mandara por correo....

poxe

ami me han multado alguna vez y tampoco me dieron recibo y yo feliz y contento pensando que me habia librado, luego me dijeron que si pasaban 6 meses desde que se cometia la infraccion hasta que te llegaba la multa se retiraba, pasaron 6 meses y yo ya me despreocupe, pero al mes o asi llego la multica! y ahora estoy esperando otra que seguro que llegara aunque no me dieran recibo :S asi que prepara las perras

PD:lo de los 6 meses segun me entere despues es si recurres la multa y pasan 6 meses sin que te contesten te libras pero recurri y tardaron 1 mes o asi nada mas xD

lokiita

miierda de vida...

Azpek

a ver cuando prohiben de una puta vez fumar en los coches

lokiita

#15 Hay lo as clavado. Sin tabaco seguro que esto no le hubiera pasado!

oseleh

Qué hijos de puta son; cuando les da por tocar la polla lo hacen y al final pagamos los mismos. A una amiga mía la pararon, estacionó y se puso el nota a decirle gilipolleces a gritos. Fue un espectáculo bastante vergonzoso.

Raziel022

La sanción por el cigarro....me parece estupendo si lo tiras en carretera abierta, ya que puedes causar un incendio y veo justificable semejante sablazo + puntos. De echo la norma se hizo pensando en ese supuesto.

Pero que en ciudad, donde ese riesgo de incendio no existe, te metan semejante puro....está claro que hay que tirarlo al cenicero, pero vamos, que el GC ya tiene que tener mala sangre para ponerle semejante multa a un chaval acojonado perdido.

Lo que es indignante es que la nueva ley de tráfico deja de restar puntos por los siguientes infracciones que hasta hace nada si eran castigadas:

  • Conducir de forma negligente.
  • Circular por autopista o autovías con vehículos expresamente prohibidos.
  • Ocupar en un 50 por ciento o más las plazas autorizadas exclusivo el conductor, salvo que se trate de autobuses urbanos o interurbanos.
  • Parar o estacionar en los carriles destinados al transporte público.
  • Circular sin alumbrado ciando sea obligatorio o sin ajustarse a lo establecido.
  • Circular con menores de doce años en motocicletas o ciclomotores.
  • Parar o estacionar en lugares que constituya un riesgo para la circulación o lo peatones.

Pero...eh!, no tires un cigarrillo (insisto en lo de en ciudad, sin riesgo de incendio) que eso son 4 puntos....por favor, está gente se ríe en nuestra puta cara.

drakew0w

Yo creo que te lo dijo para acojonarte, y si te meten esa multa pues que hijo de puta el guardia civil! Intenta hacer recurso si te llega la multa explicando que se te cayo el cigarro, etc.

alblanesjr

si no te da un resguardo, no te ha puesto ni la multa.

fulano

Tomó nota de tus datos al menos o te los pidió? porque si ya ni eso, olvidate

Usuarios habituales

  • Raziel022
  • oseleh
  • lokiita
  • DeeJay
  • Mely
  • xXNaKeDXx
  • Ifz44