Duda condones sabores

ReBeNTuk0

hombre don factonni el anticule .. ¬¬ xDD Pues que va, el ginecologo no lo pone, eso simplemente se dobla como en la foto que he puesto arriba y se introduce empujandolo con un deito un poco y ahi se queda y para sacarle introduces el deo, lo doblas un poquito y tiras hacia abajo y sale muy facil. Ademas, teniendo en cuenta que las que se ponen eso ya estan "estrenadas" pues aun sale mas facil xd

G

io kada vez uso 3, 1 para oral, 1 para vginal y 1 para anal...

si, te dejas unas pelas, pero el rato k pasamos es mu agradable.

B

ReBeNTuk0, por cierto, hay que ser mayor de edad para que te receten el anillo?

Miss_Jinx

pero kien cojones va a chupar un condon joder?!?! y los de limon pican

ReBeNTuk0

#33 Si vas al ginecologo no se pero en planificacion familiar no, porque para algo esta planificacion familiar para los jovenes xD

Miss_Jinx

#35 pero porke se llama planificacion familiar? no da un pco de mal rollo eso de familiar?

ReBeNTuk0

Que mas dara xdddddd

101010

se llama planificacion familiar para que planifiques con la familia y al llegar a casa te den una paliza familiar, y quede todo en familia, y bien planificado.

B

''pero kien cojones va a chupar un condon joder?!?! y los de limon pican ''

Y tú cómo sabes que pican?

K

owned? xD

Lo de familiar no da mal rollo, pero supongo que será por los inicios de esa organización...

Me parece bastante interesante la info de rebentuko puedes seguir, serás el sexólogo oficial :P

Para hombres hay algo nuevo?

ReBeNTuk0

#40 Pos pa los tios esta haciendose las pildoras masculinas, pero vamos que unos decian que para 2005, otros que para 2006 estaban y otros que de 5 a 7 años se comercializaran y que los resultados de las pruebas estan siendo 100% satisfactorios. Lo que mas preocupa es el tema de que piensan las mujeres, porque a ver como se van a fiar ellas de que un tio se las toma si no es su pareja xDDDDDDDDDDDDDDD Las tias son mas responsables pa esas cosas xd

K

#41 Yo personalmente paso de tomarme nada de eso no me gustan los medicamentos y sus efectos, y lo mismo para el sexo opuesto, prefiero que no se tome nada... por eso está tan bien saber del anillo este.

guiye

como la chupais no?

Miss_Jinx

#39 me lo contó tu madre.

pd: no. una amiga.

B

#44 No tengo madre... Y no creo que fuese tan tonta como tu amiga.

I

Vaya, deberían sancionar a estas dos mujeres.

v0rTeX

De todas maneras el anillo va bien por si tienes pareja , pero si no , mas o menos es lo mismo , porque siempre te vas a poner un condon , por eso de las enfermedades de transimision y tal.

PLeaSuReMaN

#41 ostia desconocía la existencia de tales píldoras.. a ver cuando las comercializan y los efectos secundarios que tengan xD

PD: #46

guiye

Hagan sus apuestas: Gati toxicomana vs Jinx bétika

K

#49 ??????????????????????????? no lo pillo sorry

ArTiCo

< dando palmas en la mesa mientras grito : pelea !! pelea !! pelea !! >

George-Bush

me chapan el video del corto japones y esta mierda la dejan abierta.

bien bien

guiye

#50

Todo el mundo que escribe algo en off-topic es recordado por un post anterior que hace que se le retuerzan las entrañas, se lo que hablo, si no lo pillas.. la vida es dura.

I

#52 ¿Los probó? ¿Y a qué saben?

Gracias, siempre me habían llamado la atención. Espero su respuesta.

sharker

#49 se ha pasao un webo xD

Jonct

abeeer aki con las peleas por ver kien la chupa mas... aajajajja

B

guiye en la vida he dicho yo en ningun post que consuma drogas, ni nada que implique que lo haga.

aLi00

yo como de chupar condones no se, pues dire q los anticonceptivos SON LA LECHE!!
sobre todo la pastilla, pq lo q tiene de malo el anillo es q se te puede caer en la ducha o etc, q no pasa nada pq te lo pones otra vez y punto, pero q da yuyu
pero cuando salgan las pastillas para hombres CAGANDO LECHES A COMPRARLAS ¬¬

Krakken

Yo opino que el mejor sabor es de leche, y es también el más barato, no hacen falta ni condones ni nada...

Usuarios habituales