Duda condones sabores

54000

Bueno un amigo y yo discutiendo, tenemos una duda el insiste en que los condones de sabores no sirven para follar ya que no son 100% fiables por que no pasan el control de calidad y solo sirven para chupar ya que si follas con ellos se rompen.
Yo insisto en que si sirven, por que si no son 100% fiables una tia podria pillar el sida igualmente chupandola con este tipo de condon y para no ser fiables igual les da chuparla sin condon ( la cosa es que yo los use una vez para follar :( ) y ahora no se si tendre el sida, gonorrea o habre dejado un hijo por el mundo :( :( :(
weno y ahora dudamos los 2 de quien tiene razon, vosotros que opinais?
:\

B

Hay condones que sólo sirven para el sexo oral, mientras que otros sirven tanto para el sexo oral como para una relació sexual completa.

¿Qué tipo de condón usaste? (marca)

Y cuando dicen que "no sirven" es porque se pueden romper más fácilmente... no porque no protejan... (dado que no hay contacto).

No te preocupes ;)

W

TODOS (a no ser k los compres en los chinos) pasan el control de calidad.

Crawler

Que sean o no sean fiables, no significa que te haya tenido que pasar algo, no seas pesimista xD
Ejemplo tonto, por no llevar el cinturón de seguridad, no significa que vayas a tener un accidente, solo que en caso de que ocurriese, te ayudaria a salvarlo..
Por cierto, ningun condón es efectivo al 100% (podeis mirarlo en cualquier caja de condones, o en el capitulo de Friends que Rachel le dice a Ross que está embarazada.. :P)

B

Que yo sepa valen tambien para follar

Por lo menos los durex tuti fruti y los de benetton de colores y sabores xD (Cualquier condón se puede romper :)

54000

#2 me parece que habian sido los durex tuti fruti xD

yo tambien pense eso que no es que no pasen el control de calidad ( xq si no, no los dejarian vender ) si no que se puedan romper mas facilmente.

se que no tengo un hijo x ahi ( fue hace 6 meses, ya me habria llamado xDDDD ) y se que no tengo ninguna enfermedad ( xq hace una semanas o asi me hice un chequeo completo xD ) pero era para saber si era verdad y asi no caer otra vez en el mismo error de usarlos para follar xD

B

Los tuti-fruti sí que valen para follar... (no me gustaron una mierda, por cierto).

Tranquilo ;)

DeFiNiTioN

SI sirven.

Alcanor

La mayoria de los condones de sabores NO SIRVEN para nada mas que para el sexo oral.

Mira bien la caja, suele ponerlo.

GrAnRA

NO estes trankilo. Yo no lo estaria. Ves a hacerte analisis de sangre. Otra cosa, ENHORABUNA si tiens un hijo ;)

54000

#8 por que? que tienen? ( es que los probe, digamos muuy borracho y no me entere de nada xD )

y ya que estamos, que diferencia hay de unos condones normales a unos easy on? ( es que estos ultimos no los he probado ) que cambia para que sean mas faciles de poner? o merecen la pena?

#11 gracias, ya me los hice, de todas maneras lo llame GrAnRA en tu honor

B

Hombre pues los tutifruti se agradece el buen olor, porque a mi por ejemplo el olor tradicional de los condones me desagrada bastante xD.

Lo que también noté es que quizá quitaban sensibilidad.

Ferrari500cc

#13 como sabes que quitan sensibilidad.. te los pones tu?

B

#16 Si, enrealidad me llamo Manolo y soy camionero.

No, pero hablo con mi pareja, y además pues se nota en su actitud (cómo está él... Si se le ve que disfruta, si gime, si tarda mucho en irse, xD etc)

B

#12 No sé lo que tienen, pero lo sé porque los he comprado, leído lo que viene en la caja y probado... xD

ReBeNTuk0

Actualicemonos por favor: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/images/ency/fullsize/19704.jpg

B

#19 :? No había visto eso nunca, oye. Habrá que informarse.

101010

sexo oral con condón? eso es perder el tiempo.

Y los de sabores dicen que son más finos y hay mas riesgo a que se rompan, yo lo he hecho con esos y no pasa nada...

Enkripted

#21 hombre no es perder el tiempo, el echo de que tenga sabores le da gracia... alguna que otra vez a mi ex le hacía gracia uno de coco, uno de fresa.... pero según me contó las dos primeras chupadas tenían sabor, luego sabía a plastico xD

ReBeNTuk0

#20 GATIIIIIII ??????? O_O !!! No sabes que es eso? Dios mio!! xDD Pues es lo que se lleva ahora como metodo anticonceptivo. Se lleva mas que el parche que es tb relativamente nuevo y de todos es lo que tiene menos efectos secundarios ya que la pildora por ejemplo forma parte del metabolismo y te pasa por el higado y to eso, luego el parche va a la sangre y el anillo vaginal pues directamente a las partes bajas de la mujer xd.

Es un simple anillo de silicona que se mete ahi 21 dias y no molesta ni nada, ni para meterlo ni para hacer el amor ni nada de nada. Luego de los 21 dias descansas una semana donde estaras con la regla y te lo vuelves a poner. Te vale 13,97€ y tienes para un mes haciendolo a pelo todas las veces que quieras xDD

PD: Hace 3 meses valia 12,80€ pero como cada dia estan las cosas mas caras .. :/

http://www.vpul.upenn.edu/ohe/library/Sexhealth/contraception/ring.jpg

B

Y cuando os la chupan con condón os presta? :\ A mí me parece una gilipollez xD

#23 Y eso dónde se compra ? xD

ReBeNTuk0

#24 Pues eso tienes que ir al ginecologo para que te lo receten o a planificacion familiar y te mandan analisis y te regalan el primer anillo (a no ser que no lo tengan) y una receta valida para 6 meses. A los 6 meses (o antes segun digan) te hacen una citologia para ver como te va con el anillo y te vuelven a dar otra receta para otros 6 meses.

Cuando vas a planificacion es lo primero que te recomiendan sobretodo a los jovenes porque no solo que es lo que menos efectos secundarios produce sino que es lo mas discreto que hay y no tienes que estar acordandote todos los dias de tomarte la pildora o de ponerte y quitarte un parche cada semana.

I

Recuerdo que me desvirgué con uno de fresa...

T

yo lo e hecho con los durex love esos q son de fresa y no paso nada ... pero yo q se prefiero hacerlo con unos normales... por si las moskas..

B

#25 Muchas gracias :D

ReBeNTuk0

De na Gati, y ya sabes actualizate que vera que weno xd

Q

#25 pero el anillo se lo tiene que poner el ginecólogo?

Usuarios habituales