Duda: Cunilingus

M

#386 JAJAJAJAJAJAJA interesante.

cogorzza

#391 a ti en tu pueblo te llaman la pokemon......porque te haces con todos :D

PD: no es tan malo..¬¬

darkavm

#381 Bastisimo.

KiRoF

#391 Son rabietas, digas lo que digas...

M

Y digais lo que digais, los hombres sois totalmente manejables. Se os hacen un par de ojitos, un poco de cacha y morritos y estais comiendo en la palma de la mano. Y ES POR ESTO por lo que os enrabietais tanto ... porque en algun momento de vuestras vidas, una tia os ha manejado. Os jode.

JuAn4k4

#395 Estas que si.

friskies

seguro que eso se lo dices al maromo bujarra ke aparece en la foto de tu perfil x-D

M
M

Exacto.
Llamalo impotencia.

I

#399 Por la hora a la que Postea todas las tardes... deja claro de que es un niño que sale del instituto de NO más de 16 años, ¿equivócome?

I

Exacto.

#399

http://www.frikipedia.es/images/1/1c/Rubio.jpg

KiRoF

No, yo os llamo manipuladoras, y a ti flipada, mas que nada porque contestas a todas las personas que exponen alguna opinión en este post para conseguir una retroalimentación de tu ego impresionante.

M

Que va; fuisteis vosotros los que os echasteis sobre mi, cuando yo di la mia. (sobre mi .... mm .... mas os gustaria :P )

KiRoF

Sigue creyendo que tienes razón, y ahora apuntate un tanto, ponte una rallita mas en la pared, en tu cuarto, en la pared al lado de donde te medias de niña, al lado de tu lista de conquistas y de tus vibradores.

MUAK TKM CNTS BSS

PD: SNO!_:¿¿?

BEDI

Dire un par de cosas a Manufacturio

En el supuesto de que tu estubieras tan bien como dices estar se habre un caso muy interesante. Suponiendo que yo fuera de tu gusto y a sabiendas que vas a lo qeu vas (porque ya has dicho que todas tus relaccinoes saben lo que hay) siento decirte que el que se aprovecharia de ti seria yo. Como seria imopsible mantener una relacion estable y verte accesible en el sexo lo uncio que haria es tratar de manejarte (que te crees que solo lo haceis vosotras ?? xD que ilusa) para tener sexo .

Que conste que yo prefiero una relacion estabe, larga y con amor, pero cuando no hay esto hay que buscar liberales como tu para saciar nuestro hambre.

En resumen que la utilizada eres tu. Piensalo.

R

Manufacturio, pero las que sufris sois vosotras :D

M

#404 interesante respuesta. .... ya no. (lista de conquistas ... vibradores .... va a ser q es verdad, vaya:P )

#405 estuBieras, Habre, escribes asi a posta? Y con lo que concluyes, es imposible, SIEMPRE elijo yo.

#406 De momento, jamas. Y en serio, cruzo los dedos ...

N

Que exasperante eres mona...

AbYdoS

va venga sufrimos todos, felices? xD

aNuBiS_PoWa

Debeis de ser de esos que se duermen la mano sentandose sobre ella para masturbarse y creer que se lo esta haciendo otra persona.

LOL nunca lo he probado xDDD

B

Pero todavia sigue dando guerra el fake este?

tieglin

k pasa por aki?? xDDD resumen xD

It3m

las clases de putologia por favor?

NO me entra en la cabeza que la tia esta con la de cunilingus que la hacen como le da tiempo a postear tanto?

Sh1n0d4

rayaos de la vida

iFRiT89

este post a decaido...

I

#415 Ya le enseñé un poco de ortografía en ese Post... no siga recondándole lo mal que quedó.

Virtronic

"gracias" se acentua???

PLeaSuReMaN

#415 #417, desde cuándo gracias lleva tilde?

SilentB0b

Ironicus gilipipas ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales