Duda: Cunilingus

L4Ur1T4

#463 a mi no me metas en los lios, yo di mi opinion y no fue precisamente como la de manufacturio, y yo si no soy una warra ni una desesperada. Mi vida privada me va muy bien pero no necesito contarosla a vosotros....

Er_nan0

#511 tú le diste la razón, aunque luego cambiaras de opinión. No me quotees porque me la pela, pero se la diste.

edito: en #71 y en #75 exactamente, aunque luego viste que se le tildaba de cerda para arriba y reculaste.

aLi00

Como recula la gente...

PruDeN

QUE CAIGAN BANES COMO PANES

PD: L4Ur1T4 es el usuario mas pauperrimo que ha dado Media Vida en muuuuuuuuxo tiempo

ANDREz

#510 no m lo podías decir más frikimente? xDDDDD

Te lo digo porque de todos los coños que he debido comer... solo TRES cumplian esos requisitos (limpieza, rasuración, etc...)

PLeaSuReMaN

tampoco hace falta que no tenga un solo pelo. yo prefiero unas ingles brasileñas con un poco de vello encima, bastante corto como al 1 y haciendo alguna forma.. una raya, un triángulo, etc

B

#516: Se pueden llegar a hacer verdaderas obras de arte xD

ANDREz

mientras sten limpitos... np

sutEz

#518

Suicide

#519

PD1:quria salir en este post
PD2:que alguien traiga barro.. YA!!

KyOshA

#520 saluda, este post no durara mucho. Esta durando casi tanto como el de "que quieres ser de mayor"

Max_Cady

#521 policia

rOfEllOs

eso eso id llenando la piscina de barro, que parece que va a haber salseo... Kyosha, esto no puede llegar ni de lejos al de que quieres ser de mayor xDD

KyOshA

pos va por el mismo camino, pero mucho mas salvaje xddddddd

Yo ahora no tengo ganas de pelearme, estoy demasiado estresada pensando

Max_Cady

no pienses , actua

NeCkiL

i love in it

B

Pero todavía sigue esto vivo? :\

Maricruz

mas vivo que los pelillos del culo de letto

NeCkiL

un buen cunnilngus es dificil de olvidar

ReEpER

j0j0j pos a mi me pone hacerlo, y a mi novia comermela xD asi que no se porque tanto que asco.... que asco... y si te entretienes pues le comes el culo tmb.

Ah i claro que se contagian por dios.

#531 que va, si esta limpio, no pasa na, tiene su morbo xD

#532 j0j0j0j0j0j0j0

B

#530: Uf el culo son palabras mayores :|

B

si claro, aqui comemos todos anos como pipas

PLeaSuReMaN

para comer el culo ya hay que estar hablando de demasiado vicio.. a mí lo comer lo de alante me pone pero eso no creo que me agrade demasiado :/

Tema cerrado

Usuarios habituales