Duda: Cunilingus

KyOshA

#479 te has olvidado la coletilla de "el mundo al reves"

M

#478 jajajajajaja es la opinion de kyosha ... ? Ahora prueba con algo que tenga sentido, yogurin.

M

#481 Intento meterme en la conversación como puedo, no te enfades.

KyOshA

#483 no me enfado, te ayudo manteniendo una conversacion (tonta, pero conversacion) contigo!!

Manu, que no cambies el insulto. Lo de feo/a, reprimido/a, estrcha/o afecta mas que lo de yogurin. Prefiero ser una "yogurina virgen, pura y casta" que una "vieja chochona, puta y cara"

iFRiT89

vaya tostones que armais.. estais locos.

M

Entonces, ¿tenemos sexo o no?.

M

#484 jajajaja manu??? en fin .... Yo tb ;)

Me hace gracia como recurres a hacer migas con la gente que postea para tenerla "de tu parte"; cria ...

M

#487 Yo también te hago caso a ti ¿eh?, tonta :$

44

#487 te kieroooooooooooooooo
xDDDDD

KyOshA

#487 Si, manu, de manufactorio, no?. Pues igual que kyo, de kyosha :S Tan cortita eres "mujer"?

migas? hola? perdona? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te sientes atacada porque un usuario se quiera meter en la conversacion? Yo no quiero poner a nadie de mi parte. Yo me basto para decirte lo que pienso y para mantener esta aburrida discusion contigo. No necesito a nadie que me apoye, pero casualmente hay bastantes que piensan como yo.

Ah, seguro que te jode que "te robe" a los usuarios. Tranquila, te los puedes foiar a todos XD (eso si, a algunos tendras que convencerlos antes, pero vamos, nada dificil para ti, a que no?)

M

#490 Amén.

Folláme, manufactorio, kyosha te lo ha ordenado.

M

#490 JJAJAJAA "a algunos tendre que convencerle ..." ? no puedes acabar sin la coletilla pelotillera de turno, mi niña?

Cada parrafo tuyo es mas largo xikitina ... estas empezando a ponerte roja ...

M

Nada, no me hace caso :(

Me han roto el corazón :(:(

KyOshA

#492 Si, vaya, voy a explotar en pocos momentos.

Largo? Ah claro, que para ti con decir "Hola, me llamo Manu, follamos?" ya hay suficiente no?.

Coletilla pelotillera? No tranqui,no necesito hacer la pelota a nadie, todos han dado su opinion con leerte.
Y puedes dejar de atacarme (intentarlo) con lo mismo? Es que me aburre darte siempre el mismo argumento.

EDIT:

|
| ¬¬_ shhht ke hara dira que te he pagado o algo para que digas eso u.u
\/

B

#492: Aún sigues por aquí?

PD: Me follo antes a Kyosha que a tí.
PD2: No te lo tomes mal ni bien Kyosha, es por joder :\ xDD

LuLz

por favor que alguien me resuma esta discusión, estoy vago y no tengo ganas de leerlo todo

gracias

M

#495 A las dos juntas mejor, pero es difícil, se odian.

44

#495 eso siempre se toma bien hombre, es un cumplido xDDDD

8-)

KyOshA

#496 Manu dijo en su momento que cuando le comen el pototo piensa en otro tio. Que el que se lo come, es "el tonto de turno".

Ahi empezo una discusion acerca de las tendencias de la muchacha en cuestion y de el acuerdo/desacuerdo con la opinion de la muchacha.

44

estan de moda los resumenes en los foros xDD cada dia vamos formando la comunidad mas vaga de inet, yeahhhh!!!

iFRiT89

#495 yo igual que tu y es la verdad :D

Deckard_29

No pelearse. Si es cuestión de necesidad, aquí hay Deckard para las dos. ¿Hace un trío?
#503 Para ti también tengo, tranquilo, yo no le hago ascos a nada. ¿La vaselina la traes o la pongo yo?

M

#502 Estaba yo antes, pero no me importa ser 4, se puede compartir.

ManOwaR

Joder, como empezamos el año no?

LuLz

lol si supiese q piensa eso en ese momento la eyaculo en toa la boca y se lo hago tragar, sin antes haberle pegado un susto mientras traga para que se atragante

KyOshA

Visto lo visto me voy que llego tarde XDD

Esta noche, si el thread esta abierto,y no tengo ban, po lo mismo se anima la cosa u.u

Ale, al monte

ANDREz

bueno para un cunilingus es necesario que la tia este 100% depilada y use jabones vaginales / se lave bien la zona todos los días...

Si no... es ALGO ASQUEROSO.

M

#502 invita tú guapo.

#509 Guapo :$

B

#507: Ahí xD

Me hace gracia los que dicen que somos unos resentidos y tal... yo tengo una opinión bastante buena sobre mi físico y no voy diciéndola por ahí.

Además, si vosotros no ligais no nos llameis resentidos, estamos hablando de respeto, no de quien liga más.

Deckard_29

#507 Tu única relación con una orco no sirve como base para generalizar tanto hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales