Duda: Cunilingus

DaGGoTH

Sí pero seguro que esos que a ella le comen el coño son modelos y hombres hechos y derechos y como supongo ella misma diría "super-maduros".

DaGGoTH

Vaya ha salido doble. Aprovecho para deciros que os quiero (L)

I

Y nosotros como buenos offtopiqueros no lo ponemos en duda y la creemos pese a que se registró en el mes de los fakes...

pd. Nótese la ironía

GriLLo

La verdad, tpoco comprendo pq le dais tantas vueltas a esto .. una cosa es ser un tía promiscua (que lo respeto, pq yo lo fui .. pasaba de relaciones, y tal .. pero las que me follaba y tal era pq me atraian, no tenía que imaginarme a nadie) y otra es eso .. follarse a tios que no le gusten directamente solamente por "follar".
Ami eso sinceramente me da lástima, y bueno hay de todo en la villa del señor ..

Yo que ustedes dejaría el tema.

P.D= Me encanta comer coños, sobre todo a mi novia .. ke lo tiene siempre perfectamente depilado y para mi es precioso ..

B

#124: Esa es mi opinión, exceptuando la PD, que ahí ya no me meto xD

L4Ur1T4

yo no voy a defenderla a ella, pero tampoco hay ke exagerar. Imaginaros ( ke a mi no me ha pasado eh pero sin mas es posible ) ke sales una noche conoces a alguien todo va genial, vas a la cama pero de repente es un desastre, pos supongo ke algo habria ke hacer pa remediarlo no? ._.

yo lo veo mas en ese sentido ke en el sentido de ke se tire a cualkier cosa ke se mueva

B

#126: A mi me ha pasado algo parecido pero no soy capaz de hacer eso, es que me parece lo PEOR pensar en otra persona mientras te la están mamando... xd

E

#126 si te malfollan es una pena, pero por mucho que te imagines a brad pitt no creo que no mejorará la penetración que en dicho instante esté sucediendo.

L4Ur1T4

eh, yo solo he dejado mi opinion ahi, pero ya he dicho ke no lo he echo y ke espero no tener ke hacerlo nunca xDDD

GriLLo

#126

Si es un desastre como coño te vas a imaginar a nadie, si directamente lo hace pésimo y ni te da gustillo ?
Lo que se refiere la "diva" es que le esté dando gusto y se ponga a pensar en Bradd Pitt x ejemplo, eso si que para mi es lamentable ..

DaGGoTH

Pues para mí nadie folla mejor que mi novia (mierda exnovia desde un par de días).

Incluso muchas veces cuando me hago pajas pienso en ella xD (pensaba :/)

_

#31 tu foto lo dice todo. -.- y Sí puedes contagiarte ponte condón, sí en la lengua

GriLLo

#131

jajaja no eres el único.
Te puedo decir que yo estando de rolletes con mi actual novia (6 meses o mas estuvimos de rollos) me follaba a otras tias, y ninguna como ella .. eso fue lo que decidió que empezara a salir, pq directamente al ver que nadie me iba a dar el sexo ke me da ella .. pues para que coño quiero seguir experimentando x ahi ..
Bueno tb me cae de puta madre, y me encanta su físico .. no es solo x el sexo :D

I

Nadie lo hace como una judia, son las mejores.

B

#133: Vamos que es una joya xD

gunloK

Nadie lo hace como una negra, son las mejores.

Gasolina

Qué nervio después de un día duro Daggoth, me parto el culo contigo y de la susodicha de antes xdddddddddddd

DaGGoTH

Es lo que tenemos los estudiantes de teleco que los días se hacen muy duros :(

NeCkiL

Oye pos a mi me encanta esa practica y si es con 69 mejor que mejor xd

M

Seguid haciendoos los machotes en masa; nada saldra de aqui, vuestras vidas cuando os levanteis de la silla seran tan chuchurrias como vuestras malas contestaciones fuera de tono.

Yo no me enrollo con cualquiera, no os engañeis ... yo me enrollo con quien YO quiero; tenedlo claro. Y si, estoy segura de que se bastante mas del tema que vosotros.

RoAzZ

Te has puesto a la altura de esas contestaciones y comportamientos que tanto criticas...

La verdad que con razón o sin ella... me entra repugna al leer tus comentarios y como tratas a la gente.. me da igual que seas tia o tio, la gente que trata así al resto de personas en mi opinión son unos bastardos y no se merecen recibir ni un ápice de amor ( el día que lo quieran).

en fin... que asco de sociedad...

HIMOTEN

#142 FELICIDADES

pd: nos da igual tu vida, y comportandote komo te comportas, kual perra en celo kon el rabo levantado, si, fardas de mujer fatal en una komunidad gamer, bajo un pseudonimo y total anonimato.

quieres que te sea sincero?

claro que te lo haces con quien quieres, solo hay que igualar la equacion querer=poder, feo=fea.

RoAzZ

hay que admitir que una tía normalita se puede tirar con bastante probabilidad a un tio majete, con alcohol por medio y mucho mucho calentón...

Un tio normalito no se tira así como así a una belleza..

Pd: entendiendo que en ambos casos el contexto es una noche de pub/discoteca y sin conocer a la otra persona por ejemplo, la tía manda, el tio no...

M

Mas quisierais vosotros.

DaGGoTH

¿Que más quisieramos? ¿Comerte el conejo? Tengo mejores cosas que hacer que comerte tu putrefacto y hambriento coño, que por cierto, estoy seguro te haría temblar de placer ;)

RoAzZ

Pues sí, la inmensa mayoría sí....pero cualquier persona con 2 dedos de frente, sabe que esperará a emborracharse con realmente un buen vino, y cuando digo esto, es porque será de una persona la cual está enamorada de verdad y no necesitará ni imaginarse cosas ni forzar nada, simplemente será como es y disfrutará de cada momento...

Ahora que hablas con tanta prepotencia.. yo me rio de tí, algún día conocerás el amor y te arrastrarás por la otra persona...

Ahora simplemente das más pena tu que tus comentarios.

Sh1n0d4

#146 FAKE

M

#147 JAJAJAJAAAJ, es evidente que no.Tu lo sabes y todos lo saben.

#148 El sentimiento es totalmente mutuo, creeme.

Tema cerrado

Usuarios habituales