Duda: Cunilingus

mnbvc

Está llegando el día. Poco a poco el sexo entra en media-vida

La ke se jacta del tonto de turno no se ke se pensara pero dudo mucho ke se vaya decepcionado el tonto tras comerle el coño a una pava, ademas ke dudo de ke no eche tambien un polvete pero bueno.

DaGGoTH

Como me joden las tipas estas que van de divas y de: "yo puedo follarme al que quiera j3j3"

XkratX

A mi tambien me jode pero mas me jode es que tengan razon :( XDDDDDDDDDDDDD

I

Imaginemos por un momento que Manufacturio no es FAKE... todos los que dicen que no le harían nada en los bajos, ni similar... me gustaría verles frente a frente con la susodicha a ver si de verdad se dejaban llevar, o como dicen ellos... la desecharían.

morropico

Yo a lo mejor lo haría pero darle un beso ni colgao de los huevos, no vaya ser que se me queden sus cejas pegadas en la frente xd

mnbvc

#155 mira a #72...

Yo no, mucha confianza debo de tener con una pava para ponerme a chupar su coño

B

#155: La cara del supuesto no fake no se merece mi semen.

PD: Para comerle el coño a una pava tiene que hacerme a mi muchas cosas antes, tengo mas cosas que hacer que meter la lengua en ese tipo de sitios.

M

jjajajajajajaaj que gracia me haceis todos. Podriais ser mas pateticos y aun os creeriais vuestras brabuconerias. Flipaos. Que no os comeis un torrao y venis de selectivos.

I

#72 ¿No se cansa de repetir una y otra vez que después de puntos suspensivos se escribe en mayúscula?

Mi amigo olablair dejó constancia en otro Thread de que NO tiene por qué llevar mayúscula...

Yo no tengo la culpa de que usted ignore lo que no quiere ver... pero no siga por ese camino porque no es el correcto.

pd. fíjese... lo vuelvo a hacer... :|

BruThaL

#159 Y tu de que vas ... de sobrada total.

Con esa facilidad tulla para ligar ... seguro que en tu pueblo te llaman " la de todos"

M

Por que?

B

menos mal q mi novio lo hace todo perfect!! no teng q imaginarme a nadie, q pena me daría, la verdá, si t lias cn alguien x lo menos q sea xq t gusta y disfrutalo,digo yo, vamos, si lo hace mal, paras y .

M

No se por que os encrespais tanto, si lo que mas deseariais es que una mujer os lo ofreciera todo sin esfuerzo, hipocritas ... anda que no os cuesta pillar cacho.

XkratX

XDDDDDD yo ya voy bien servido pero gracias por el ofrecimiento jejeje.

A mi me da que muchos de los que rabiáis es por impotencia amigos... menos hipocresías por favor.

-

yo no tengo problemas porque soy shemale

Dr4CoN

@Manufacturio: unos consejillos:
1 Dime de que presumes y te dire de que careces.
2 A la malloria de usuarios nos da igual tu vida sexual, yo no te voy alardeando de la mia...
3 Me parece muy bien que disfrutes cuando te practican sexo oral, xo hay una cosa que se llama el respeto.
4 Yo que tu dejaria de contestar con comentarios absurdos porque cada vez estas quedando peor.

pd.
| gracias por confirmarmelo
v

M

Bien por dr4con.

Y?

GriLLo

Por muy buena que esté una tipa si va de creida y de sobrada x el mundo, lo único que puede sacar de mi es mi flema entre sus ojos.

I

¡ZAS EN TODA LA BOCA!

kakarikez

batalla de egos....o de estupidos?

GriLLo

Secundo la moción de #170

jajajajajajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=w5Mt2CgGscI

ReibenN

no se que es mas triste, si la tia esta buscando protagonismo en un foro de videojuegos o la mayoria de los que responden indignados haciendo que se rien de ella y que ademas no saben ni escribir bien

KyOshA

Me esta dando realmente asco que en mi mismo sexo haya gente asi.
Es patetico que vengas a una comunidad llena de tios a decir que te follas al que quieres PERO QUE TE TIENES QUE IMAGINARTE A OTRO... Es un poco patetico y contradictorio no?
Si te puedes follar al que quieras que haces follandote al "tonto de turno"? Quiza es el unico que esta dispuesto a meter la lengua "ahi" o quiza el tonto de turno sea el nombre cariñoso que le pones a tu juguetito.

I

#174 A ti también.

¡ZAS EN TODA LA BOCA!

KyOshA

#175 ahora vienen los aplausos...

Pierdes la gracia cuando utilizas un chiste en un momento en el que no tiene sentido y con la persona equivocada.

I

No pretendo hacer gracia. Los judios carecemos de sentido del humor.

I

#176 Pues yo creo que la persona... es de las más indicadas para ser objeto de mofa o burla...

pd. principalmente por el sexo de la susodicha.

alex_88

la cosa esque hay un problema ultimamente estoy bastante estresado y a consecuencia de esto me suelen salir heridas en la boca tipo yagas y demas, la cosa esque no se si arriesgarme aunque no se lo voy a hacer a una puta XD, es una chica con la que estoy de rollo y eso. La cosa esque si no se lo puedo hacer a que puedo recurrir? a los dedos?

I

#179 Llama a un amigo y cuando apagues las luces os cambiais y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales