duda de examenes

OvErAkTiVe

veamos...dentro de unas horas,a las 11:30 tengo un examen extraordinario de geografia... llevo una semana estudiando y hoy me estoy dando el atracon aun mas cargado de cafe, mi duda es ke me recomendais, irme a dormir para star despejado mñna o kedarme toda la noxe estudiando y dormir cuando acabe la faena?

LoKo234

dormir claramente

OvErAkTiVe

lo toy dudando,me juego muxo mañana y kiero saberlo todo de memoria (es el libro entero)

K

dormir claramente

estás despejado y se te organizan las ideas

KyOshA

sino duermes no rekuerdas

rOfEllOs

Bah di que no, pastillas, coca y café hasta las orejas... mañana serás el rey en el examen y luego duermes las 24 horas reglamentarias y como jesucristo reencarnao chaval!

guiye

quedate empollando, a las 5 te acuestas a las 8 te levantas y luego siesta intensa por la tarde :P

O

Duerme tio, es lo mejor que haces. Y MUCHA SUERTE COLEGA.

P.D: Espero que el café no te suelte la barriga mañana en el examen

OvErAkTiVe

huhuhu de dormir x la tarde nada, ke el martes tb me juego la asignatura de fisica y kimica xDDDD.

E decidido kedarme empollando hasta las 4, levantarme a las 6 estudiar hasta las 8 irme a la biblioteca y seguir estudiando hasta las 11 y pal examen...

rOfEllOs

Después de dormir 2 horas el cuerpo te va a pedir más y vas a estar como los zombis del resident evil pos igual

LoKo234

vas a estar muerto... cuando estes tan casao no aprenderas nada, perderas el tiempo y durante el examen estaras echo una mierda. acuestate anda, lo q no hayas aprendido durante el curso o durante estas semanas no vas a aprenderlo esta noche, seguro.

SkiNeT

Yo que me he visto en esa situación ...... siempre!! lo que hago es, si has tomado café es evidente que ahora no vas a poder dormir, con lo cual lo más razonable es irse a la cama en cuanto notes sueño, ponte como tope las 4 o 4 1/2.

Luego duerme al menos 4 horas, y hazme caso, con 2 horas no haces nada, y te lo dice la voz de la experiencia, con dos horas te levantas cansado y con esa sensación va a estudiar rita la pollera. Y más en un exámen de geografía que es todo de cabeza. Es decir, levantate a las 8, otro cafe, y a estudiar hasta las 10.30 o así, vamos dependiendo de cuanto tardes en ir a donde tienes el exámen. Ir a la biblioteca antes de un exámen si que es lo peor, porque no vas a hacer nada .. bueno sí, encontrarte con alguien en tu misma situación y perder el tiempo hablando de tonterías.

pd- Y no pierdas el tiempo en contestarnos :D

OvErAkTiVe

wenos dias, e dormido una hora xq el cafe no me dejaba cerrar los ojos U_U ahora voy a duxarme y a seguir estudiandinggg

cl0ud

pides consejo y la mayoria te dicen q te acuestes pero tu no lo haces, mi pregunta es:

¿para qué cojones preguntas?

pd: suerte en el examen que la necesitaras por zombie

OvErAkTiVe

pido consejo,no tengo xq seguirlo... me e dao una duxa y acabao con el cafe. no tengo sueño.

PD: si welves a leer verás ke intenté dormir pero el café no me dejó.

cl0ud

esq no te tenias q haber puesto hasta el culo de cafés porq ahora vas a ir de subidón al examen.

Despejado se hace mucho mejor

OvErAkTiVe

lo se... pero tenia ke acabar de preparar el examen (todavia toy estudiando) y no se si será de los nervios o del café pero me duele la tripa la d dios y tengo ganas de vomitar xD

cl0ud

normal, te has cebao a cafe y has dormido poquisimo, si a eso le juntas los nervios pues ya tienes la solución. Ya que no has dormido intenta no ponerte muy nervioso y sobretodo relajate los mins previos al examen para tener la mente algo mas despejada :P suerte

OvErAkTiVe

ok thx, la suerte la necesitaré, soy novato en esto de estudiar enserio para un examen

vngnc

Lo mejor, ya que llevas una semana estudiando, es haber estudiado lo que toca, y hoy tendrías que haber dormido tus 8h reglamentarias, ya que cuando estás durmiendo el cerebro "reorganiza" las ideas y demás. Te levantas, sí te apetece te pegas un vistazo a los apuntes y al examen.

Nunca se debe estudiar justo antes del examen, ya que tan solo consigues ponerte más nervioso, marearte con datos inútiles y tonterías, más aún siendo de geografía, y se te olvida la copla general.

Ya sé que ahora ya no te vale, y que aunque te valiese no lo harías, pero es la mejor manera :)

erdanblo

#20 Totalmente deacuerdo, duchita para el body, repasito y con dos cojones para el examen.

OvErAkTiVe

mañana tengo otro examen asique pondre en practica ese metodo y a ver cual de los dos me sirve mejor xD... tenia un dolor tremendo asiq e vomitado y parece ke ahora toy bien, un poco nervioso... dentro de una hora marxo al examen.

Encima e cagao blando a chorro, odio el café !!

T

Apaga el ordenador que asi no kreo k vaias a aprovar mutxo. Suerte ;)

OvErAkTiVe

Examen hecho,jamás me a salido uno mejor,confirmado: dormir es para pringaos O_o ahora me keda fisica y kimica y soy libre!!

SkiNeT

Enhorabuena tio, pues a hora a comer y a dormirla un rato xD

Un saludo

Gandalf530

que examen mas cortito no?

OvErAkTiVe

sipo cortito xD

Shalauras

mas que un examen ha sio un paxanguita..... o q el examen lo has hexo en casa en 1h .. joder, si fuesen asi los de la universidad..

Dormir xa pringados? ya llegarás a la universidad y t abriran el ojal de lao a lao.

sharker

#24 DORMIR PARA PRINGAOS?

Perdona pero yo nunca me he kedado hasta las tantas estudiando y con poco esfuerzo me he sacado todo el bachiller sin problemas, y con una media de 7,5 que no es mucho pero esta bastante bien para lo trabajado.

Hannibax

dormir para pringaos???? no dormir para apurados.... por cierto examen de hora y poco... joe eso es suerte... me piro que tengo un examen a las 4... uno de verdad de 5 horitas.

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • Shalauras
  • OvErAkTiVe
  • SkiNeT
  • erdanblo
  • cl0ud
  • rOfEllOs