Duda de Inglés

r3Y

Tengo mañana lunes examen de inglés y me es realmente complicado saber si en una frase tengo tengo que poner Past Simple (Pasado simple) o Past Perfect Simple (Pasado perfecto simple)...

Os pongo un ejemplo(aparece en el libro):
The police ............... (arrest) the cyberspace stalker last night.

Que tiempo verbal tendria que poner ahí?
Como puedo hacer para saber que tiempo tengo que usar?
Decidme algún truquillo :p

Gracias =)

M

"Last night"

Pasado

N

momento concreto -> simple

cabron

http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/simple-past

http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/past-perfect-simple

Ahí lo tienes bastante bien explicado.

sikOwAn

tng mañana examen de ingles yo tmb y no tng el libro xd.

me entra present simple, present continues, past simple, past continues y nose q mas vamos de paxanga xd

L4Nc3l0t

#10 con 17 tacos y haciendo eso? xDD madre si que vais atrasados, no?

JaViTo-

ya me joderia estar con 17 años en 2º de la eso

Juicyhil21

#12 io toy en 1º de baxi y tamos "repasando" eso y todos los demas verbos q sabemos lo duro es no saberlo, no que lo stes dando xq digo io q suera repaso no #1?

sikOwAn

toy en 1 de bach mas q nada... yo ya tng el first.. aunq demos eso no significa qno sepa nada^^

r3Y

estoy en 1º de BAC para los inútiles que hablan sin saber :s
El primer examen es de cosas de otros años, es decir, de repaso =).

PD: Gracias #9

Comepollas

joder, pero si eso no hay q pensarlo siquiera, sale solo el tiempo q tenias q poner.... q la educación siga asi q tendre asegurado el trabajo para toda la vida..... como mi pensión depende de gente asi, tendre q ir pensando en hacerme un plan de pensiones.... eso es lo malo..

Zapping

aber se pone past simple cuando en la oracion se especifica cuando paso.Es decir, ai te pone "last night" tonses utilizas past simple y tb te pueden aparecer "yesterday" o "last week" o movidas asi.Si no te aparece cuando paso, utilizas el otro tiempo.e4sy

_web0_

pues yo toy en 2º bach y nos pasamos el puto dia haciendo presentaciones y es una puta mierda.

GaMuSSo

ai don nou

Onanymous

#1 gearresten

Recuerda que los verbos en pasado suelen llevar los prefijos (marcas de pasado) y terminan como el infinitivo. A menos que sean separables.

De nada.

r3Y

Otra cosa, que muchos decís por ahí, no es diferenciar si va con -ed o con -ing :s es de diferenciar si va con -ed/segunda forma de los irregulares o con had + verbo

:////

olablair

pues tio traduces al español y lo que quede bien que esos dos tiempos son igual que en español xD

GreMMlinA

#2 =)

mohikano

a los q dicen -ing....-ing seria pasado CONTINUO... no el q el esta pidiendo xDDD

Usuarios habituales

  • GreMMlinA
  • r3Y
  • GaMuSSo
  • _web0_
  • sikOwAn
  • Juicyhil21
  • cabron