Duda denuncia por agresión.

koalas

#30 que si te denuncia no te va a pasar nada. tienes testigos.

Fyn4r

No te va a denunciar... que va a decir? que fue a pedir dinero y le contestaste mal? que te queria pegar y no le dejaste?

C

Bien, entonces perfecto.
Ya pueden cerrar esto, gracias a todos.
#34 HAHAHA,espero que no. haha

Miaumamiau

Espero mañana ver un hilo que diga, Me ha denunciado un vagabundo por no darle limosna.

3 1 respuesta
NocAB

La próxima vez pregunta quién es antes de abrir la puerta o mira por la mirilla (o mejor, haz las dos cosas).

1 respuesta
koalas

#35 dice que no mira por la mirilla por hacerse el guay.... hoygan?

1 respuesta
C

#36 Tu sabes pillar las ironías y las palabras que van de coña perfectamente.

1 respuesta
koalas

#37 y tu tienes facilidad para sacarte 2€

a lo que vamos. dejémonos de ironías.
no te puede denunciar y punto. si lo hace vas y pones tu la denuncia.
lo malo de hoy en dia son que tengas testigos. pocos aceptan ir de testigos.

Dforty

Vamos, que te vienen a "robar" y encima te denuncia no?, quedate tranquilo no te va a denunciar. Me preocuparia más por si el tio decide vengarse meándose en tu puerta o así, pero eso tampoco pasará.

Inv_Chotera

A no ser que le hayas provocado lesiones del tipo romperle una costilla, o sobre todo, romperle mandíbula/dientes/nariz o cualquier cosa de la cara, aunque te denuncie no te va a pasar nada, tengas o no tengas testigos.

1 respuesta
Anubis_1

Puedes presentar este hilo como pruebas.

C

#40 Sangraba un poquito, pero no se de donde no me fijé.

1 respuesta
koalas

#42 pues que sangre. sabias que se puede autolesionar?

no te comas la cabeza vive tu vida diaria. la proxima vez mira de la mirilla o haz como yo, haz que como si no existieras en tu casa. no tengas las luces encendías porque es una tontería.

así que venga =)

kakarikez

#6 si mira, un video de como seria el momento en el que nuestro joven paladin acude a denunciar:

1 1 respuesta
C

#44 Sabe

jowi

No me lo creo,FAKE seguro.

1 respuesta
C

#46 Fijo.

Dralions

Lo jodido es que ahora sabe dónde vives. Qué asco de gentuza.

1 respuesta
Psylocke

Tu abre la puerta a cualquiera y mas si tienen tan buena pinta, verás.

1 respuesta
C

#48 Por mi puerta dudo que vuelva.

#49 Posiblemente yo tenga peor pinta que ellos así que tu argumento no es valido.

2 respuestas
koalas

#50 pon en tu puerta... perros asesinos.

Danrex

Y por eso las puertas tienen mirilla.

Psylocke

#50

Ajam, pero no eres tu quien llama a su puerta.

_RUGBY_

#1 Pues yo creo que sí te puede denunciar dice que fue a pedir a tu casa y le diste una paliza, va al hospital y con la lesión , le hacen el parte para enseñarlo a la policía, delito de lesiones al canto para tí; vamos peores cosas se han visto un conocido tb estuvo en juicios por defender a su madre de un tirón y acabó en juicios denunciado por el ladrón. Ya te estás informando.

vNirVaNa

Sin testigos y estando tú en tu casa, siendo esta gente la que va a tu domicilio, no creo te pase nada.

C

en serio soy el unico ke no se ha creido esta mierda de post? es ke encima ke viene a la puerta de su casa apestando a suburbio, coge el colega y le da 2 euros, a parte luego viene el novio y le tortea.... y vienes aki a contarlo? PENA,me das PENA

1 respuesta
Gonchito

Si no tienes antecedentes y sólo cuenta su versión, ten por seguro que no.

Además, ¿tú piensas que a esa gente le da la cabeza como para ir a la comisaría y contar una historia coherente? Ese lo dice por decir. Y si así hiciese con todos, ya lo conocerían en comisaría, y lo que diga la policía en comisaría al juez tiene mucho peso en juicios así.

También han salido vecinos. Tienes testigos que seguro que quieren testificar para que no vuelvan a dar la chapa en tu edificio.

1 respuesta
C

#56 Si te doy pena no se que cojones haces comentando, ¿para hacerte el duro y subirte tu autoestima o qué?, aprende a leer mejor anda, que lo que venia preguntando es que me podría pasar.

#57 Antecedentes tengo, pero que ya me han dicho que no va a pasar nada.

C

tu has venido preguntando una cosa, y yo he venido comentando tu actitud, que me parece bastante penosa... lo siento si te he ofendido, pero es que he flipao xD

1 respuesta
C

#59
Mi actitud? que he echo mal? darle 2 € a alguien que aparentemente lo necesitaba o darle una ostia por defenderme de alguien que me iba a agredir?.

Usuarios habituales

  • Cheen
  • Carajaulaa
  • koalas
  • Miaumamiau
  • Fyn4r
  • BirK
  • pontaeri663