Duda denuncia por agresión.

C

Bueno esto me acaba de pasar hace 1 hora y media o así, estaba durmiendo y han tocado mi timbre varias veces, abro y era una chica que olía entre a pis/sudor/suciedad pidiéndome dinero, o que si le daba una caja de leche leche o si tenia algo para comer y beber, después de decirle que no tenia nada la chica insistía,total que le doy un par de euros para que se compre algo y se vaya y la chica seguía pidiendo y me he puesto serio y le he dicho que no le iba a dar nada mas le he cerrado la puerta y al cuarto de hora vuelve a sonar mi timbre abro y tal y era un chico y la chica de antes y el tío medio amenazándome diciendo que por que no le daba mas cosas y tal y insinuando que si no le daba mas me iba a pegar un "guantazo" como dice el, yo insistiendoles para que se fueran y el tío me ha cogido de la camisa le he empujado y le he dado un puñetazo, luego han salido los vecinos y tal y el pavo este cuando se estaba marchando dijo que me iba a denunciar. ¿Me puede caer una denuncia gorda por agresión?

RPV: Viene una chica a pedir a mi casa,le doy algo no le quiero dar mas y me viene su novio el pipa a pegarme, le pego y me amenaza con denunciarme.

PD: no eran gitanos,ni moros, ni rumanos.

C

y porke te pasan estas cosas chaval?

pontaeri663

No te va a denunciar seguramente, porque te puedes defender que fue en defensa propia, ya que empezó el.

En cuanto a darle 2€, yo ni se lo daría, porque luego ocurre lo que te ha pasado a ti, por ejemplo.

Lo que puedes hacer sería denunciarle tu, pero yo pasaría de meterme en líos por una cosa así, al menos que fuera Grave.

1 respuesta
Weahl

Nunca hay que darles un duro a ese tipo de gente, es una pena que hayas tenido que aprenderlo así.

Sobre la denuncia pues no creo que prospere si es que llega a denunciarte, porque ha sido en la puerta de tu casa por lo que no tiene mucho sentido que tu le pegues a uno por que sí. De todos modos, esto es España, así que cualquier cosa puede pasar...

Suerte.

Beethoven

Después de todo esto es cuando te has despertado dices, ¿no?

1 respuesta
Miaumamiau

Pues yo iría a denunciar ya por si las moscas, que tal como es España capaces son de denunciarte a ti y decir que el tío había ido a buscar a la chica y tu la estabas increpando en la puerta de tu casa o vete a saber que cuento y encima la culpa seria tuya

1 respuesta
Fyn4r

No te va a pasar nada, pero si se pone tonto dices que entró en tu casa por la fuerza, que te asustaste, y que cuando te robó esos 2 € lo empujaste

No te recomiendo que denuncies tu porque son problemas para nada

Sh1n0d4

#3 Y como justificas que empezó él? Es que lo de algunos es de traca ...

De todas formas, el agujero de la mirilla está para algo xD

1 1 respuesta
BirK

Te toca al timbre y te despierta una vagabunda, te pide cosas (wtf?) y acabas dándole 2 euros?

Te mereces todo lo que te pase por pusilánime y por dar pié a que vuelva a hacerlo. Si no hubiera gente como tu en este mundo no habría ni la mitad de los tocahuevos que hay.

Y

cómo te va a denunciar?¡ Lo que faltaba¡¡

FAKE.

C

Oh si, ahora soy la peor persona del mundo por darle 2€ a un vagabundo.

2 respuestas
koalas

lo dice pa meterte miedo. si denuncia ganas tu por defensa propia.

esque no teneis una puta mirilla en la puerta???

pontaeri663

#8 Diciendo al Juez la verdad, incluso, si tienes algún vecino cotilla de estos que están las 24H. junto a la mirilla podría servir de Testigo.

Además, en caso de que se llegara ese caso al Juez, el "Mendigo" tendría que decir la verdad, si le pillan mintiendo (Con alguna prueba, algún testigo, etc) le puede caer una buena.

EDIT: #11, Todo el mundo comete errores, mira la parte buena, creo que te has dado cuenta del peligro que conlleva dar algo a este tipo de personas.

BirK

#11 Pero que no es un tio sentado en la calle pidiendo, que ha ido a tu casa a tocar el timbre para pedir dinero, pero estamos locos o que?

C

Si tengo mirilla, solo que soy guay y no miro por ella.

Enserio,estaba hasta los cojones de oír sonar el timbre.

1 respuesta
ChaRuu

cuidado al salir a la calle, te estaran esperando todos sus amigos vagabundos y te robaran todo lo que lleves, con su correspondiente paliza.

koalas

#15 .... en vez de guay un poco tonto no?

yo estoy solo en mi casa y si estoy asta los cojones cierro la puerta de la habitacion si hacer el menor ruido para que no se sepa que aya alguien dentro. como ya sabia que avia alguien pues te llamaban.

pero no te rayes no te pueden hacer nada ademas salieron los vecinos y son testigos, de ver sus pintas y to eso te apoyaran a ti.

1 1 respuesta
N0rth_

No te va a denunciar, y en tal caso tienes las de ganar. Ese tipo de gente suelen tener antecedentes. Te presentas allí con alguno de tus vecinos de testigos, y aunque sea hinchas la versión... que si se intentó colar en tu casa, que te empujó, que blablabla.

Un poco de offtopiqueo, flipo con los que piden a veces. Hace tiempo estaba comiendo con mi novia en su piso y llamó un pavo pidiendo algo para comer. Mi novia le dio un cacho que nos sobraba de tortilla con pan y el tio con sus dos cojones le dice que no lo quiere, que son 5 personas y que con eso no le llega para nada y que no lo quería...

2 respuestas
Flamazares

Mi consejo: acércate a la comisaría de policía más cercana y relata los hechos, tal y como los has puesto aquí.

Abrirán atestado por robo con violencia o intimidación en tentativa, y si en el futuro te llegara la denuncia por la agresión siempre tendrías tu propia denuncia para rebatirla.

C

#18 El caso es que yo también tengo antecedentes.

Esa gente lo que es son unos desagradecidos, si yo estaría realmente jodidismo y tuviese la obligación de pedir pues aceptaría sin negarlo o ponerme agresivo.

1 respuesta
Fyn4r

yo también tengo antecedentes.

cuenta cuenta, que tengo un dia de curro aburrido

C

Bueno, el caso es que no me puede denunciar y si me denuncia salgo ganando no?

BirK

#18 Es que es acojonante, he oido alguna historia similar alguna vez. Lo que yo no se es como teneis la paciencia de encima darles lo que piden, a mi me pasa y conforme me lo dice le doy con la puerta en las narices.

koalas

#20 que as echo..... madre mia la gente esa mal hoy en dia.

1 respuesta
BirK

#24 Si, y a tenor con tu ortografía, el sistema educativo tampoco parece pasar por sus mejores dias. En serio, me sangran los hogos cada vez que leo alguno de tus post.

1 1 respuesta
Wolfskoch

Pues después de venir el yonki de Zumosol le daba par de hostias más a la tía y le quitaba los 2€

#30 Pongamos que te denuncia, pa empezar las pintas del colega tienen que molar, seguidamente, qué coño le va a decir?

"Un tío me ha pegado en la puerta de su casa"

"Y usted qué hacía?"

"Venderle biblias a 2€"

Oppenheimer

Por esta clase de cosas jamás doy limosna.

Urien

#17 joder koalas para una vez que tienes razón... me cago en la puta es que no se puede escribir peor, devuelveme mi manita.

1 respuesta
koalas

#25 no rayes.

tratamos de saber que antecedentes tiene #1

#28 vosotros os gusta meteros con la ortografía.... todo se aprende poco a poco.

C

Sois unos cotillas, yo solo vengo a preguntar si es posible que me denuncie o no y en el caso que así sea que puede pasarme.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cheen
  • Carajaulaa
  • koalas
  • Miaumamiau
  • Fyn4r
  • BirK
  • pontaeri663