Duda: despedida de soltero.

1 comentario moderado
K

Depilar cejas, y rapar el pelo, no son bromas. Y no hace gracia.
Yo estoy rapado y me da igual, pero hay gente que aprecia su pelo.
Y a mí me tocan las cejas, y la cosa no se quedaría ahí. Las consecuencias serían bastante graves. Me vengaría, pero con la mayor crueldad posible.

1º Alquilar transporte con chófer. Un minibús.
2º Planear la ruta (si hay que cambiar de provincia o comunidad autónoma, se cambia).
3º Quedar para desayunar, y empezar a beber.
4º Estar bebiendo hasta el día siguiente.

Durante el día y la noche podéis hacerle muchas putadas, dejarlo en ridículo, situaciones comprometidas, etc. Sin la necesidad de que tenga que vivir con las secuelas durante un tiempo.

Es increíble lo poco originales que son algunos, que no se les ocurre nada y preguntan en un foro.

En dos que he estado, a uno le embalamos el coche con papel de cocina transparente y no se podían abrir las puertas, hicimos un filete empanado humano, por la mañana fuimos cantando mañanitas con él en calzoncillos y diciendo que si molestaba le tirasen un huevo (sacamos para varias tortillas, y dos botellas de vino para desayunar que nos regaló un señor muy majo), disfraz monitora aerobic... En una de ellas no faltó la típica bailarina, y no es imprescindible. En la otra fuimos a un club de strepteasse del que somos habituales y conocemos a las chicas, y lejos de ponernos a mirar el show, nos ponemos a jugar al futbolín, bolos, billar... Quiero decir que no tiene mucha sustancia ver despelotarse a una chica, o quedarse mirando como las vacas al tren. Por no hablar del tema de ir de putas. Yo no le haría algo que le puede costar la relación. Una cosa es ir a tomar algo a un puti por hacer la gracia, y otra incitarlo a hacer algo que no debería y que puede traer consecuencias negativas.
Lo único que repetimos, fue encadenar al novio a una farola disfrazado (uno de enfermera cachonda y otro de diablilla cachonda), y llamar a sus novias para que los desencadenasen y los llevasen a casa.
En una de las ocasiones, no nos dimos cuenta de que ya era tarde, las 11:50 del domingo aprox, y claro, la plaza en la que lo hacemos está cerca de una iglesia, con que no nos libramos de la increpada de unos señores al ver al enfermero, enseñando tanga, escote, y algún que otro juguete sexual por el suelo.

PD: La única premisa que hay, no hagas algo que a ti te jodería infinitamente y no estarías dispuesto a hacer.

Típico de:
¿Qué pasa porque le pongan las tetas en la cara?
¿Te gustaría que a tu novia le diesen pollazos en la frente?

5 1 respuesta
Silvio_Dante

contratar a un travelo para que le haga un baile y ya esta, dejaros de rapes y tonterias

Alumini

#29 Una mujer no haría eso, le permitiría como mucho uno de esos strippers y nada de tocar.
#31 Y tanto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alumini

Aquí hablamos de depilar cejas, no de machismo, vamos por favor.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si a mí me intentaran hacer eso con mi pelo. La persona de la maquinilla se llevaría todos los puñetazos posibles hasta que nos separaran, con su correspondiente denuncia.

Hay que saber diferenciar entre bromas, y tocar los cojones. Y creo que lo de que te rapen hasta las cejas, no tiene ninguna gracia.

Alumini

La amistad es una fortaleza, el hecho de que hagamos eso con mi amigo no cambiará para nada los lazos que se han ido forjando durante años, él lo entenderá, la novia lo entenderá (y por supuesto nada de boys) y todos lo pasaremos bien.

1 respuesta
Valyria

Pues a mi no me haría ni puta gracia que mi pareja se fuera de prostitutas, ya sea en su despedida de soltero o en el funeral de su madre, me parece una falta de respeto.

Mi idea de despedida de soltero perfecta es irnos los dos juntos con todo el grupo de amigos en plan viaje común a las islas griegas o a alguna isla española en su defecto o a una casa rural, etc.

3 2 respuestas
NeonBeat

#39 yo no tengo ninguna idea sobre como me gustaria que fuera la mia pero desde luego no querria ningun striptease/canita al aire de cualquier tipo. Para eso ya tengo yo al que seria mi futuro marido XD. Ese tiema siempre me ha escamado.. Manita.

fiesta entre colegas y tira.

3 2 respuestas
K

#38 claro que perdonaría a mi amigo. Pero dos hostias no se las quita nadie.
Si te dejan un ojo morado, te producen un derrame de retina, o te tiran un diente, espero que comprendas que está dentro de esa fortaleza llamada amistad.

Para mí una broma es algo con lo que todos se pueden reír, incluído el que sufre la broma. No algo de mal gusto.

Y no, no lo entendería. De hecho, pasarían años y no me entraría en la puta cabeza qué clase de broma es esa. Y mira que en mi grupo de amigos siempre estamos de coña y haciéndonos putadas entre nosotros.
Y desde luego, no creo que la novia de tu amigo lo entienda.

#39 eso es un viaje de amigos. No una despedida de soltero.
Se pueden hacer las dos cosas, pero por separado. Yo lo veo así.

#40 prepárate para ver a un policía cachas quedarse en tanga ante tus ojos XDD

1 respuesta
SpyGame

Yo estoy preparando un par de despedidas este año y una de las cosas que es una constante en mi mente "es la primera que se casa de nosotras"...

Me parece más una putada que una broma, peeero, si lo hacéis si tarda y yo os mataría : )

yquetalestas

barcos y putas , apunta

tirano

Enviale a tomar por culo en un tren

Torrico86

dejando de lado el retraso mental de #1
(porque no veo otra explicación que esa para hacerle eso a un colega en su despedida)

hay mil opciones, la tipica de llevarle disfrazado en plan coña por donde salgais (preferiblemente en un lugar que no solais ir mucho), ir de fiesta, beber, si quereis pagarle un baile bien...
Os recomiendo Salamanca, alli se hacen muchas despedidas, hay muy buen ambiente y todo eso.
Si no un sitio con playa, que mejor que pillarse el pedo y quedarte dormido en la playa, o dejar al novio atado a una tumbona despues de la resaca xD...

Si finalmente le llegan a hacer lo que han propuesto, espero que a vosotros os pase algo peor...
tipo se casa el señor #1 y como broma todos sus amigos se tiran a su futura esposa y lo graban en video, seguro que le hace gracia...

1 respuesta
Valyria

#40 Es que si una persona hace esas cosas unos días antes de casarse con su pareja a la que se supone que quiere y que se supone que tiene que ser uno de los momentos más felices de su vida, a saber que habrá hecho antes y que hará después... eso de "lo hago porque es mi despedida de soltero" es una excusa barata.

1 respuesta
NeonBeat

#41 si es con quien me fuera a casar perfect , si es un boy o se larga el o me largo yo..
#46 una excusa barata, estoy contigo.

Las tonterias que se hacen en plan coña a veces pueden fastidiar algo que iba bien.

Alumini

#45 Estoy casado, no quieras saber lo que pasó en mi despedida de soltero (boda en Albania, peores que gitanos). Y no faltes al respeto, yo no lo he hecho.

Raparle las cejas era una de las opciones más light que teníamos en la lista, asi que no seais exagerados.

1 respuesta
JaViTo-

#48 cuéntanos lo que pasó en tu despedida de soltero, así podremos verificar si finalmente eres un desgraciado o no un hijo de la gran puta como parece que eres xDD

1
Sombrita

#1 Con meretrices te refieres a putas ¿ No ? Porque una bailarina de streptease no es una meretíz =).

P.D.; Soy la novia y dejo al novio en el altar si hace eso xD.

1 1 respuesta
Rekoon

#9 Señor, me quito el sombrero

f4sticio

Dos despedidas de soltero? La primera UN AÑO antes de la boda y le queréis rapar las cejas y la segunda va a ser con putas?

No hase falta desir má

Si cuenta mi opinión algo, que supongo que no, porque visto lo visto no tengo absolutamente nada que ver con vosotros, a mí me haría 0 de gracia.

Feuer

Yo creo que #1 está en todo el derecho de raparle las cejas a su amigo, incluso en el derecho de incinerarlo en plena boda en algún cuarto oscuro y servirlo mezclado con la vichyssoise.

Saludos cordiales desde Rumanía.

1 respuesta
NeonBeat

#1 va dinos que paso en tu despedida de soltero

Weierstrass

dejaos de mariconadas y llevadle de putas

Alumini

#53 Mmmmm, http://www.mediavida.com/foro/6/guia-recetas-cocina-mediavideras-vol2-393456 es una buena combinación el puerro, la patata y la carne humana carbonizada.

#50 Sí, meretriz.
(Del lat. merĕtrix, -īcis).

  1. f. prostituta.

Pero no me gusta usar la palabra prostituta ni puta, es malsonante.

1 respuesta
Sombrita

#56 Pues... no sé cuanto tiempo llevarán de noviazgo él y su novia, pero si llevan ya tiempo ir de putas en la despedida de soltero es poner los cuernos, de toda la vida de Dios, pobre novia, espero que se entere y no sea tonta de vacilar y dejarle, de verdad, no lo digo de malas xD.

P.D.; Vaya amigos, por cierto.

He leido alguna chorrada por ahí arriba del tipo '' No permitirle a la mujer ir de putos '' ¿? ¿ Me equivoco ?

Si él se va de putas ella puede irse de putos, aunque luego el matrimonio sería una farsa llena de cuernos que él seguiría poniendo y ella también pero bueno, pero sinceramente que él se vaya de putas, que se deje embaucar por unos supuestos '' amigos cabrones '' y que se tire a una puta... hay que se retrasada mental para seguir con ese intento de hombre, pero bueno, cada cultura aguanta los palos como lo crea necesario, ahora sí, pobre novia, la que le espera.

La despedida de soltero llendose de putas no tiene sentido cuando el noviazgo es largo, pues dejaste de ser soltero hace muchos años, una boda sólo cambia un estado civíl en un papel y a ojos de la ley, pero sentimentalmente dejas de ser soltero una vez eres novio de alguien, de toda la vida de Dios, la despedida de soltero con putas es una demagógia actual para justificar unos cuernos, normalmente, y almenos en España, las despedidas son hacer putadas y salir de fiesta o chicas que bailen desnudas sin tocar al novio y el novio sin tocar ni rastregar nada, pero bueno xD.

1
PUTO_JEFE

#26 ¿Pero tu no querías cuidar un niño tu solo y ser una malfollada el resto de tu vida ?

Porque de ser así, no tendrías prometido.

Usuarios habituales