duda en verano

Mr_Proper

A ver, es una duda de veras eeh no va con coña, la estuve pensando anoche y me ha intrigado.

Pos vale, ahi va en verano abundan los mosquitos y mas de noche, y con el calor pues me gusta dormir en bolas, es decir sin gallumbos, y estoy operado de fimosis, la duda es, que pasa si un mosquito me muerde en la cabeza del toro? saldra una picadura mas dolorosa de lo normal? puede pasar algo grave?

Solo es eso :D:D pos na a ver quien sabe algo

L

Jujuju raskate si tienes webos.. nunka mejor dixo xDDD seria una putada

Mr_Proper

ya ves tiu, por eso lo pregunto, es chungo que te piquen ahi, pero y si pasa?? ¬¬!

Lova

no creo q te pike ahi amos, es como tener miedo a q se te meta por el oido mientras duermes.

De todas formas si te emparanoias duerme boca abajo, o compra un antimoskitos xDDDD

MACRO

nen ponte una pantaloncillo corto k sea fino o en su defecto dejate unas gotillas asi los espantas

Am7roK

Ponte una mosquitera en los hue***, pasa el aire pero no los mosquitos ;)

C

Si te pikan te daran superpoderes y todas las mujeres se lanzaran acia tu toro

CaRLiToS

Ami hace 1 semana o así me picó un mosquito en to el asunto... xDDD Nose como cojones me picó porque duermo en gayumbos, pero me levanté con una picadura, y yo O_O...

Mr_Proper

#7 mmm, entonces me lo pienso
#8 duele ?????

NeCh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Carlitos duele? xD

CaRLiToS

Joder que si duele... me rasqué una vez y luego no veas... xDD

CaLaTa

teneis mas tonteria que un mueble bar

STOP!

KyOshA

mas placer para tu novia :/

Mr_Proper

#13 no teno :'(

C

#13 #14 de aqui puede salir una buena amistad y quien sabe si un romance

S

es mejor k t pike en la polla, tiene doble funcion, mientas t rascas tmb t la cascas

Mr_Proper

#15 ^^

Volde

#5 Grave error. Si se deja unas gotillas es peor, los mosquitos van a las aguas estancadas, y en ese caso eso apesta igual jaaja.

L

#1 XD k gracia... oye no se dice k la sangre se concentra en el pito? Moskitos atracción a la sangre, es decir, atracción a tu pito

Enz0

Untate el nabo en Autan.

Bau

atate con una bolsa del carrefour

S

masturbate boca arriba y no t limpies, si van a pikarte en tus zonas kedaran enganxados y moriran x la acidez de tu semen

B

Yo tengo miedo.... de que me viole un mosquito ;(

Enz0

#20

Trafi

#19 se concentra en el pito cuando esta erecto, o sea que por las mañanas vete con cuidado.

InTe

como te pike en un webo vas a tener parientes moskito ajoeajoe

Mr_Proper

tengo miedo

Enanoasesino

#20 y mueres xDDDDDDDDDDDDDDDD Juas xabal estuve en el viaje de fin de curso y casi muero ahogado x el puto autan no apesta ni na xDDDDDDDDDD

George-Bush

Haz como yo, DUERME CON CONDON, ademas, son reutilizables.

De todas maneras, si t pika uno gordo, a tu novia le gustara el relieve q tomara forma tu pene y kerra meterselo ipso facto

KiRoF

mas ke un toro tienes una sopa de rabo.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Mr_Proper
  • NiUkEm
  • Enz0
  • SKuM
  • C0G0LL0
  • CaRLiToS