Duda Examen (filosofia)

ASM

Pues eso, he hecho un examen de filosofia, vamos una puta mierda de examenen, pero te lo curras y cuando lo terminas dices: ostia puta, me a salio de puta madre, voy a sacarle un puto 10

todo bien asta que me dicen la nota: 2.5 sobre 8
miro el examen, lo comparo con el libro, libreta (apuntes que dio ella) y esta todo correcto, comparo y comparo, todo bien

voy a la profesora, pregunto porque e sacado esa nota y me suelta:
-no me as puesto xxxx
yo: no lo pedias
-ya, pero tienes que ponerlo
...
-tampoco as explicado xxxxx
yo: si, esta aqui: (le señalo y se lo leo)
-bueno, pero no esta bien explicado
yo: como que no? lo acabo de comprar con tus apuntes y estan exactamente iguales

vamos, segun ella tengo que ser adivino, las preguntas pedian era muy concretas PERO MUY CONCRETAS

luego comparo el examen con uno de un amigo (que habia sacao 7 sobre 8) y son practicamente iguales, vamos la MUY PUTA A CORREJIDO COMO LE A DADO LA PUTA GANA

sabeis si hay alguna ley o algo que me de el derecho a que lo corrija otro profesor, aunque no me de clase??

Resumen para vagos: me an suspendido injustamente

un saludo

C

No se si hablas de un comentario, pero en los comentarios tienes ke relacionar todo con lo que hayais estudiado. P.E: si estudias teorias de la evolucion, y te pone un texto de Darwin tienes ke explicar tambien cosas de Lamarck y la teoría sintética por ejemplo...

Curri

Solo se qe no se nada...

PD.: http://media-vida.net/perfil.php?id=42909

Kaikoken

Llévalo al departamento de filosofía de tu Instituto.

aNuBiS_PoWa

#3 xd la hostia sus firmas

pd. Reclama en el departamento de filosofía

Sarcasticus @ 29/12 02:08

La belleza esta en el interior

tu debes estar llena

XDDDDDDD

Necrold

Tu tienes pleno derecho a ke el examen se te welva a corregir.

ASM

#2 ya lo se, pero el problema es que no era un comentario, el examen preguntaba sobre aristoteles y epicuro, y entre parentesis lo que debiamos explicar (la felicidad, los miedos, el alma...)

de todas formas lo e comparado con el de un amigo y explican lo mismo los 2

NigthWolf

Es una mal follada seguro

#3 Dios que firmas xDDDDDDD

Y esta firma??

URSS @ 4/11 05:51

Es verdad que los unicos juguetes que dejaban llevar tus padres a la bañera eran la tostadora y el microondas?


Puedes confirmas los rumores de que te bautizaron con una pistola de agua??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Filippo

a mi también me pasó algo así en filosofía, hay profesoras que no son nada objetivas

ASM

hablaré con ella y si no entra en razon ire a jefatura de estudios a que me den alguna opcion...

olablair

Lo de explicamos los dos lo mismo me lo sé demasiado bien y normalmente lo dice la gente que tiene una nula expresión escrita y que solo entiende él lo que quiere decir.

Hantrax

antes d jefatura d estudios esta el tutor.

B

ami me ocurrio que escribiendo 2 caras.. saque un 8,5.. mi amigo escribiendole 6 caras saco un 7..la cosa es poner lo importante y bien puesto.. no se..

ami lo que me jode de mi profesor es que puntua la opinion personal 3pts :S y no lo veo logico :S en la primera evaluacion saque una mierda de 6 acuenta de sacar un 0,25 en ese apartado.. pero ya e escarmentado

sanroma

quemale el coche, la casa, viola a su hija si esta buena,... son clasicos que siempre funcionan.

JMBaDBoY

Lo siento pero filosofía es la asignatura más subjetiva que te puedas echar a la cara, ya te puedes estudiar todo que si el profesor quiere te puede suspender y te dará mil motivos xD

Yo por ejemplo sacaba notas de mierda en algunos exámenes, y en otro que fui sin jugarme nada va y me puso un 8,5.

Te recomiendo que reconozcas el tipo de profesor/ra que es y pongas en el examen lo que quiere leer y no lo que dice el libro, almenos suele funcionar xD

Si no me equivoco puedes soliticitar una segunda revisión a otro profesor de filosofía, yo un problema que tenía es que en mi instituto sólo había 1 profesor de filosofía, así que tampoco tenía demasiado sentido quejarse.

Suerte.

Slash

#1 Compara tu examen con el de alguien ke haya aprobado con buena nota, y veras porke has suspendido

NigthWolf

Follatelah a ella y a su hija!!

PD:FOLLATELÂH!!
PD2: PENEH

subliminal

#1 eso m pasaba ami en 1º de bach en ecologia k le escribia al profesor 500 folios y siempre m ponia un 5, segun el, no lo explicaba bien, o ponia una palabra que no era del todo acertada, etc. Era el jefe de estudios por lo q n te podias cagar en su puta madre asin de pimpam...

PD: Ricardo me cago en tus muertosj3

elfito

si tu examen tiene presencia buena... y explicas bien y sin rodeos lo MISMO que los apuntes dados por ella habla kon el jefe de departamento de tu instituto :P

B

"Y hemos explicado lo mismo".

Ñec, tu expresión será más baja que la de tu compañero, que conectará muy bien las ideas y lo que piensa, y tú no.

_CaRMaN_

#1 a joderse tio... a mi el año pasado me pasó eso con el puto profesor de historia, ke resultaba ser EL DIRECTOR del instituto, a ver a kien coño le reclamaba >.<

balmunG_

Sí, se llama revisión de examen y se pide en dirección. Eso sí, seguramente la profesora te pillará más manía todavía.

Colacado

yo hice una vez un examen de filosofia sin apenas estudiar ni entender nada y saqué un 8, en otro me mate a estudiar y saqué un jodio 5,75...

respecto al tema si, puedes reclamar

_CaRMaN_

#24 pues mira yo el otro dia sake un 10 en un examen y un 0 en otro.... no le importa a nadie verdad? y x ké crees ke a alguien le importaría una mierda las notas de tus examenes de filo? oO

A

Vete a protestar al jefe del seminario. De todas formas, suele haber un asqueroso corporativismo entre profesores, así que lo más seguro es que sólo consigas que tu profesora de filosofía te odie todavía más y que no apruebes esa asignatura en tu vida.

La vida es dura.

ASM

el problema es la desmoralizacion de ver que te as currado un examen para sacar esa nota, la verdad que quita el autoestima xD

SgtOpio

#1 con esas faltas de ortografía bastante que no te suspenden también lengua, amigo.

SCORPIA_VVA

#5 y #8 xDDDDDDDD

Usuarios habituales