Duda ¿Existen los putotes de raza masculina?

ManOwaR

#28 como se nota q no has visto las antiguas fotos del perfil d KrItIk4L xD Aunke bueno, su disco duro es un santuario... si supiese la gente q consiguen los putotéhs masculinos... pero prometi guardarle el "secreto" xd

Enkripted

a mi mas de una vez me han llamado putoteh injustamente :( os odio

B

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=377422&sex=os

n3W-NeCRoN

jajajaj XD los habra..pero siempre mas mujeres ...eso sin duda..

D

da un poco de pena no??

KrITIK4L

Yo soy un putote, tengo que volver a poner mi foto en bolas para demostrarlo? :D

Kartalon

#36 Por mí no es necesario, me creo que eres un putote, es más, ya sabes que te considero el gran gurú putote.

#31 Más que un santuario yo lo llamaría el culmen del vicio cibernético :S De todas formas su disco duro no hace más que confirmar que se trata de un putote al extremo.

Salu2

PD: En el mundo gamer existirán pocas tías, pero los grandes putotes intentan hacerse con todas, esa es la filosofía putote, algo parecido al Pokémon.

B

#37
Katch'em'all girls ^!

R

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=377422&sex=os

#33 hahaahh :D :D

Cyph3r

Aficiones: AfIcIoNaOoOo Al MaXiMo {100%}

:s

Mi no entender

-nazgul-

#39 Diosss como has encontrado eso?jeajajeaj

Yo soy putote lo confieso, es una de mis facetas.

uc0

pd : la nena_shula esa no esta nada mal eh xD

oveRz

visitar a dalfgan o a bambino , creo q son asi pringaos XDDDDDD

Miss_Jinx

¿ Algun usuario sabe si de verdad existen?Te lo aseguro ¿ o quizas son solo una leyenda? Estan en MV y han venido para quedarse
Si existieran ¿ Que ventajas tendrian estos en un mundo gamer en en que la gran mayoria de usuarios son hombres? Aprovechar que aqui hay mas putotes femeninas, como ellos¿ Por que caracteristicas se les distingue? Suelen tener una foto en su perfil de su cara o normalmente su cuerpo, se dedican a firmar a chicas con un "ola k tal?" y sus contactos son basicamente de chicas ¿ tienen las mismas caracteristicas que un putote de raza femenina? Si, solo se diferencian en el sexo Si no es asi , ¿ En que se diferencian? Ya te lo he dicho

V

Juas, el top de gentemsn no suma un cerebro entre todos.

Ashewon

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=397077&sex=os Abrieron hace poco un Thread sobre esta foto, pero lo eliminaron.

olablair

que amo xD

_RaYsEr_

Esta hecho un triunfador eh..

sharker

#46 q mala ostia el q lo puso ahi xDDD.

oveRz

AL PUTO Oz4m4 le mola montar en bici XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDHAHAHhaHAHA PUTA PRINGAO

mandrill

A mi estos personajes me dan pena no se por que.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

no0mad

ojito con la raza masculina

DeFiNiTioN

Son usuarios de mv con 0 post y 0 comentarios con fotos, en las que salen enseñando el biceps y con gafas de sol. Si existen.

RePuWoMaN

Pero masculino en mi pueblo no es una raza, es un sexo :O

Raza negra, blanca.... sexo masculino, femenino...

Y si, si q existen, claro q si, date una vueltecilla x los perfiles como dicen x ahi :P

JoMa

noooooooooooo

#30 !!!!

mis ojoossssssssssss

Enkripted

sin #46 ahahahahahaha

gunloK

#36 esa foto ha reventado mi putotómetro

KrITIK4L

#57 Pues tengo alguna otra que... xDDDD

#31 Shhhhhhhhhh, no profanes el secreto del santuario de 160Gb! xD

M

#58 Eres el da la foto de tu perfil? xD

KrITIK4L

www.fotolog.net/KrITIK4L

No, soy Sir Jeremy Irons (O eso me han dicho alguna vez xD)

Usuarios habituales