Duda ¿Existen los putotes de raza masculina?

M

#60 No me atrevo a dar a la URL por mucho moderador que seas... xD

B

Hay una de Kritical que sale desnudo tapandose las partes intimas con la pierna cruzada.

La puso cuando se alzo el movimiento anti-putotes, que en teoria fue un "levantamiento ironico" propuesto por 4-5 personas contadas en el irc, y todo el mundo como borregos siguieron el movimiento.
Fue la epoca en que Mordor hizo 3 videos (inicio, nudo, desenlace) sobre este tema, con toques comicos y sarcasticos

KrITIK4L

Realmente el movimiento nace de a lo sumo 1 o 2 personas, para investigar con un tema tan "candente" como ese el funcionamiento del movimiento borreguil.

La foto sigue estándo en mi fotolog, con mis pelos de fregona que guiye utilizó para alguno de sus fotomontajes.

De cualquier manera, es un tema tremendamente manido ya, aunque los que estuvieron el otro día de madrugada en el post de GaTi sobre un fake del msn pudieron comprobar que hay clases y clases... ^^

B

A mi, la verdad, este tema me la pela, y me molesta que siempre salten los tipicos "esto es una WEB GAMER, para enseñar cuerpo vete a gente msn", porque la excusa de "Esto es una WEB GAMER", la usan cuando quieren (en otros temas no sacan esta "coletilla", porque estos otros temas le interesan).

La gente se toma media-vida demasiado en serio xd

FreemAN-

putotehs.

Soldier

UFO PERO HAS MOJADO YA O NO TIO? xD

Enkripted

#66 yo digo que no, hacemos una porra?

KrITIK4L

Fijaros, los 2 ultimos que habeis posteado, que a buen seguro os considerais usuarios de derecho de media-vida fuera del ambito putotil sois completos desconocedores de la historia de UFO (un mito por estos lares)

Hasta que no cambie su avatar... rien de rien... pero ya va progresando UFOTE EL MACHOTE, eono primo? :P

B

Como dice Kritikal, hasta que no cambie de avatar nanai xd.

Lo de "mito" nunca lo he entendido, no he hecho nada para serlo xd

Soldier

yo se más o menos la historia esta, x eso lo pregunto, es que tio... Yo creo que ni lo intenta xD

KrITIK4L

Para mi lo tuyo es un mito a todos los niveles, y ademas de caracteristicas la mar de positivas.

Tienes muy claro que no quieres pagar (algunos lo harian)
No te cortasté un canto a la hora de reconocer algo publicamente que a la mayoría de la gente le averguenza (eso denota una serie de caracteristicas que incluyen el valor, y que denotan lo poco que te preocupa lo que puedan decir los demas de ti, y son cosas que valoro)
Ademas eres relativamente selectivo, seguro que has podido hacerlo con alguna... llamemoslá cariñosamente "perra" pero no has querido, cuantos de los que aquí postean a diario haciendose los machotes pueden hacer eso?

Las ideas claras señores...

PD: Eso si, te equivocas, por internet si se folla, o cuando menos, se abre el camino con una facilidad extrema.

Enkripted

A mi un sabio me dijo un día, lo importante no es cuanto tardas en perder la virginidad.... lo importantes es que cuando la pierdas, no pares de follar :-D

B

#71
Lo 3ero es lo que te conte en fin de año? xd

Si tubiera un calor corporal que derritiese el polo norte solo con estar ahi, y fuera por mi casa intentando tirarme los cantos de las puertas, pues haria lo que fuera por quitarme ese dolor xd.

Pero como me la sudaria hasta morir virgen, pues no me preocupo por esto, que quieres que te diga xd

Eristoff

Yo soy putoteh!!!!!

En horas bajas pero putoteh.

Mi sensei es kritikol, y no tengo ningun inconveniente en subir fotos mias con tanga de leopardo, si alguna presa femenina estuviera cerca.

Z

Yo desde el otro dia en el post de Gati, no creo en Dios, creo en Kritical, ya nos diras algun dia como lo haces tio... xD

B

Que paso en ese post de Gati que todos nombrais? xd

P

Eh eh eh que pasó en el post de GaTi? keremos saberlo :(.

UFO es verdad que eres un mito tio.

Cuando sales bebes fanta, no hay ninguna bebida alcoholica que te guste (porque el sabor a alcohol te repugna), juegas al basket, haces lanes con tus amigos, estás (o estabas, no se) apuntado al gym, tu juego favorito es el Starcraft...

Se más cosas de ti que de Jesucristo tio, te deberían hacer una biblia xD.

B

Paja no jodas tio xd.

Me has acordado que tengo que empezar a ir al gym por la tarde despues del insti xd
PD: Tio, todo eso sabeis de mi? xd
No jodais que me asustais

P

Y porque ahora mismo no recuerdo más cosas que si no...

PD: La fanta de sabor naranja.

B

STOP XD

010101

Fanta naranja rules, la de limón no me gusta.

Como bien dicen por arriba, ufo es una leyenda de MV y le llevo siguiendo por su larga carrera, solo que yo desde el anonimato.

Otra leyenda es Kritik4L, además hasta es wapo.

Pero vamos... mv forja leyendas para el mañana, y esas leyendas lo son por un motivo u otro, el buitreo y putoteho está ya aceptado por la sociedad de mv (aunque muchos pongan la excusa de que esta es una comunidad gamer).

Respecto a la pregunta inicial claramente, existen los putotes, yo me atrevería a decir que un putote tiene que tener cierta clase, magnetismo y encanto, el ejemplo que se pone por ahí NO lo considero putoteh sino buitre afeminado, no more...

O

UFO y yo somos por desgracia los dos unicos usuarios de toda MV por los que se ha llegado a pujar por repartirse nuestros riñones limpios de secuelas de vicios alcoholicos...

UFO yo te apoyo tio, mantente duro que ya romperas a follar cuando haya que hacerlo y quedaras como un campeon

SeiYa

Yo ya hablé con ufo en su momento xD yo también bebo fanta naranja cuando salgo, aunque a veces ni eso por que 4 euros por un vaso de mierda XD yo pensaba lo mismo que ufo que no pasa nada si mueres virgen, te matas a pajas y listo pero como han dicho por ahí cuando pierdas la virginidad no pares de follar por que lo pasarás peor XD no son consejos mios eh yo no voy de cazador, yo solo me he comido 1 rosco en mi vida y con suerte (es un único ejemplar de mujer que no se fija en el físico) :D

EDIT: pues por los mios también se podría pujar eh xD (no he bebido nunca) que hasta mis colegas han intentado echarme alcohol en la fanta y mi super desarollado olfato les ha detectado XD se podrían poner a la venta mis pulmones también (no he fumado nunca) pero sufro de bronquitis espástica o algo así (una especie de asma) así que sería tirar el dinero, en definitiva soy "sano" salvo por la bronquitis esa y me enorgullezco :D

KaSe

no os confundais, cazador no es un putoteh porque no lo necesita, el sale a la calle y en lo que baja a por el pan se ha follado a 3 vecinas, 2 niñas que estaban de pellas, a la panadera y a su hija

KrITIK4L

Yo tampoco bebo, aunque si soy fumador...

Con respecto al post del otro día de GaTi, no había borrado todo recuerdo de vuestras mentes? Voy a tener que quejarme al departamento de ACME...

xDDD

PD: Yo aún no soy una leyenda... pero este fin de semana... viajaré con destino a mi glorificación y volveré encumbrado xD

DarthVader

io he sio putoteh pero lo dejé por abusón.

Si alguien tiene links de MV en el 2003 se verán mis fotos en mi perfil de malote.

B

En 2004 lo seguías siendo...

Ramu

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=d3stroy

jessi_heavy

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Skot

claro ejemplo de putote masculino xD

pix0Ne

Esta claro que existen, no lo dudes...

Usuarios habituales