Duda existencial

EMISARIO86

weno a ver, es el cumpleaños de mi mejor amiga, y le comprao un regalo (k por cierto ma kostao un huevo).El kaso es k a mi me gusta desde hace tiempo, y no se si ese regalo es apropiado como amigo o como novio.Puede malinterpretarlo?? regalariais una cosa que sea mas de amigo??si lo malinterpreta y kuela mejor pa mi claro xDD.

Ramune

Ponle una cartita dentro del regalo, ke te gustaria celebrar el cumpleaños con ella a solas

Enkripted

Prueba a decirnos que le has regalado y no tendremos que aconsejar a ciegas xD

ZoRy

#2 es muy wena idea

PD: Fóllatela
PD2: que le has regalao?

Bocasucia

ya sabes como van las cosas aki, si no cuentas mas no esperes ayuda

mikail

un consolador las regalao no? con suerte lo usais juntos esa noche :) suerte tio :)

ZoRy

y por favor, pon en el titulo algo mas significativo que "duda existencial"....

Spachu_4Ever

Ya que le has comprao el regalo dile que te gusta, asi amplias las posibilidades.

PD: Que problema teneis en decirle a una tia que os gusta? No decirselo y aguantarse solo agrava la situacion

Ashewon

Regalale una caja de condones, seguro que capta la indirecta.

B

Dinos qué le has comprado para poder opinar mejor.

De todas maneras aunque sea un regalo caro si no es muy personal y es una buena amiga no tendría por qué malinterpretarlo

ZoRy

#9 no decirselo no agraba la situacion, yo prefiero la incertidumbre al fracaso

Spachu_4Ever

#12 Esperas a que ellas vayan a por ti?, pues vaya listo estas hecho XD

KingFish

No te engañes, no lo puede malinterpretar, en todo caso lo interpretará como lo que realmente es o no.

EMISARIO86

solo es un colgante de plata :S
no es tan facil decirle k me mola kuando es mi amiga y si dice k no kambiarian muxo las kosas

B

#15 Si es un colgante no creo que sospeche nada, es algo normal no?

Anoser que por detrás venga una inscripción amariconada de esas

n40k1

#2.

ZoRy

#13 pos no precisamente, xo la proxima vez prefiero k sea asi

AzAfrAn

matala y follate el cadaver

S

HJAjaJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA #19-20 en fin...

L

#1 por cierto no olvides ke es tu amiga y a lo mejor le comprar el "regalo de la ostia" y luego no kiere na kontigo y tas gastao las pelas para nada...gl

A

Estoy asta los cojones de post de regalos.En san valentin no hay quien entre aqui

weinstein

#22 tiene razón

EMISARIO86

#22 no todos somos asi, y solo con ver esos ojos cuando lo vea ya me habra compensao lo k me gastao

O

xd? Pues vaya.

Spachu_4Ever

#25 con moñas en mode on.

No seas tan pringao, si no te quiere se va a quedar con el regalo y se cepillara a otro y tu te vas a quedar sin pasta y sin chica, no vengas con el rollo ese de "los ojos que va a poner", eres un iluso, las tias se aprovechan de nosotros todo lo que pueden y mas, deja de intentar camelarlas con regalitos y pasa a la opcion directa, clasica y sobre todo barata. Es una fase que se te pasara en cuanto te empiecen a pegar palos y te daras cuenta de que tengo razon

doraem0n

#27 te crees que todas las tias somos unas lagartas chupasangre que nos aprovechamos de los tios? NO, estas muy equivocado!
Y que lo unico que os interesa es vuestra propia satisfaccion.
Si le hace ilusion regalarle un colgante de plata pues que se lo regale, aunque le haya costado un paston, si el quiere regalarselo y le hace ilusion ver los ojos que ponga cuando vea el regalo, pues muy bien, no es un moña por eso, ya nos gusta a las chicas que se acuerden de nosotras no solo para que se nos follen ¬¬

#1 la idea de poner una cartita con el regalos esta bien, te arriesgas a que te pueda rechazar pero por lo menos lo has intentado.

Spachu_4Ever

#28 Respondiendo a tu pregunta te dire que creo que el 90% os moveis por interes. Si a esta tia no le gusta #1 dira: "uiiii que bonito eres un cielo (1 besito), pero solo quiero ser amiga tuya, a mi me gusta otro"
Conclusion: #1 sin regalo, sin chica, con 0 de moral y lo mas importante: LA SENSACION DE HABER HECHO EL TONTO.

Si a ella le gusta el: Pues lo aceptara y punto pero si el no se lanza a decir que siente algo por ella mal vamos.

Realmente no se como sera la situacion de #1 pero si es amiga suya yo al menos hablaria con ella antes de darle el regalo, tarde o temprano ella se dara cuenta de que el va detras porque estas cosas se acaban notando, si no se lo dice pronto vendra cualquier listo de turno, se la hara y ella te contara como se la han trincado y se quedara con cara de gilipollas y hecho mierda.

#28 Dices que tambien nos gusta a los tios que se acuerden de nosotros. Pues normal!!!! pero no hace falta que me regalen las joyas de la corona, con un felicidades por mi cumple me basta o un detalle pequeño. Nadie regala cosas como la de #1 asi porque si, no me jodas...

CONCLUSION: Habla con ella, dile lo que sientes y te aseguro que te sentiras mejor.

PD: Me voy a dormir XD

ArTiCo

buenas noches

Usuarios habituales