Duda existencial

devision

prefiero que tenga pene

el fake que ha hecho el perfil

olablair

#1 yo más que ojos bonitos, prefiero que sea guapa antes de que tenga unas tetas enormes. También me fijo antes en el culo que en las tetas, de hecho es que las tetas enormes no me gustan, las prefiero normales. Ya si además de guapa tiene unos ojos bonitos y un buen culo, pues perfecta xD.

Gasolina

Prefiero una chica guapa a unas buenas tetas, y un buen culo que unas buenas tetas, y un buen vientre plano + cintura que unas buenas tetas.

Simplemente.

XiKa_Pr0cS

PERO QUE HACES IMBECIL QUE HACES PONIENDO AHI MI PERFIL!!!!!! QUE TE CREES QUE SOY UNA PUTA???? DEJADME YA TRANQUILOS CON LO DE FALSO Y MIERDAS NO SE PARA QUE ME REGISTRE AQUI!!!!

DAIS ASCO!!!!!!

DanGeRouS

omg ya se ha coscao.

Spachu_4Ever

#34 Guapita tu perfil es publico, lo pongo donde me da la gana, es mas, buscas tu nick en google y sale tu perfil, si eres tan listilla que pones tu foto no es mi problema.

Por cierto, esta prohibido insultar asi que con lo de imbecil te has sobrado, BAN.

http://www.google.es/search?hl=es&q=XiKa_Pr0cS&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

XiKa_Pr0cS

#36 lo que no tiene gracia son las cosas que me estais diciendo...

Spachu_4Ever

#37 La mayoria dice que tienes los ojos bonitos... eso te molesta?

DanGeRouS

#38 tu has visto su perfil? la mitad de MV la ha puteado que si fake que si no se que xdddd yo me parto.

respetad a la gente.

y con respecto al thread, donde haya una buena cintura.... : D~~~~

Spachu_4Ever

#40 No tengo la culpa de que la mitad de MV sean unos degeneraos, por cierto, puedes ver que yo le he firmado y no le he dicho nada malo, todo lo contrario, le he explicado porque la iban a llamar FAKE.

Y el tema del thread no era ella... pero #1 se referia a ella para formular su pregunta.

Uscita

Por eso, yo no puse el link, por k era una pregunta exacta sobre un tema generico, y tiene razon en moskearse, k le han dicho de todo.

B

Pues yo prefiero un chico guapo o con unos ojazos a un buen culo :\ mas que nada porque no me suelo fijar en el culo de los tios :S seré rarita.

Es que ya puede tenr un buen culo que como tenga cara de arevalo lo pierde todo.

Uscita

ajajajajj de la nariz dice. XD

Zc3Dr1ck

jajaja

B

Yo me fijo en todo... pero a veces he caido como un tonto por una bonita cara -.-.

Miminh0

prefiero una tia kon una kara bien guapa y un cuerpo normal, ke una ke este kañon y de miedo mirarla a la kara

PD: Si a una ke ves por la noche de fiesta no es muy guapa de kara, imaginatela por la mañana recien levantada. Ya puede estar buenisima ke igual te tiras por la ventana del susto

althor

#1 la próxima vez que tengas una duda referente a los atributos de otro usuario mejor no pongas nada. Habría bastado con preguntar que nos atrae más de una tía, habrías tenido el mismo resultado sin humillar y/u ofender a nadie.

Uscita

Yo no he humillado ni faltado a nadie, yo no he puesto el link del usuario ni sikiera he dicho su nick, si el tipo este sabia de kien se trataba, pues mala suerte, pero si no lo puse yo, fue por algo.

Adrn

no he visto ojos mas bonitos que los de mi ex, si os pondria una foto de ella de pequeña os asustarias : o

Hantrax

para k una niña sea follable tiene k tener bien 2 d los siguientes atributos:
-Cara
-Tetas
-Culo

sanroma

os ponen un perfil de una tia y todos a tocaros.

Deckard_29

#1 Lo que más me atrae de una mujer también es su ojo*.

*En singular, no creo que haya que explicártelo todo...

LiuM

Lo bueno es el equilibrio y que te guste a ti.
Yo no sería capaz de salir con una chica que para mi tiene un cuerpo 10 pero es mrpotato de cara y viceversa.

Si es tonta ya puede ser Luisana Lopilato..

Aunque creo que hay una cosa por encima de todo eso....MORBO

NeCkiL

no follo mirando a los ojos i la mayoria de veces la luz es tenue osea que me la pelan los ojos.

locomix666

Seguro que usa lentillas. En realidad sus ojos son color marron-caca.

F

Aplastarse las tetas con ropa de 3 tallas menos no es tenerlas grandes.

It3m

#57 pero asi consigue el efecto optico xDD ami me lo dijo una amiga , que los sujetadores podian tener relleno por debajo y al lado contrario de lo que es el scote (o c
omo se diga) y parezca que son mas grandes

Nafar

JAJAJAJJAA las cosas que ahi que leer.

Atraerte no puedes decir que te fijas en una cosa concreta para que te atraiga una persona ya que cada persona te puede atraer por una cosa que no consideres que sea lo mas bonito que tiene, para gustos colores.

en cuanto a la muchacha que se molesta maja, a quien se le ocurre poner una foto asi en tu perfil sabiendo que lo van a visitar y que esto esta lleno de enfermos mentales y salios, pues al final pasa lo que pasa :D
Yo tuve que terminar quitando la foto de mi perfil por que a mi me acosaban las chicas de esta nuestra comunidad :D juasjuasjuasjuasjuasjuas

R

entre culo y ojos siempre ojos pq 1 xico normal (ya no t digo ni fuerte ni musculoso) siempre tene 1 buen culo xro kn los pantalones d mierda q os poneis.. sobreto si al ablar t miran a los ojos ayy

Usuarios habituales

  • It3m
  • NeCkiL
  • Uscita
  • Spachu_4Ever
  • dangerous
  • XiKa_Pr0cS
  • _dGr_