Duda existencial

Uscita

Vereis antes estabamos en el ts2 con mi clan, y bueno todo a sido por una nueva usuaria registrada en media-vida (posible fake) pero k en su perfil tiene una foto de una chica.

La cosa es k la tipa tiene unas ( .) (. ) muy serias, pero esk tambien tiene unos ojazos increibles, y hemos empezado a hablar de k nos gusta mas de una piva y tal...

Total k todos decian practicamente lo mismo, Tetas, culo y cintura, sin embargo yo les dije k yo en una mujer preferia antes unos ojazos impresionantes k unas ( .) (. ) muy grandes, y me llamaban rarito.

La cuestion es; ¿Soy de los pocos que prefiere unos buenos ojos, antes k unas buenas ( .) (. )?

Ya se k es dificil, y k todos vais a ir aki de salidos, pero intentad ser sinceros, k me he kdao todo rayado antes ^^

Spachu_4Ever

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=XiKa_Pr0cS

Me impactan las 2 cosas bastante aunque en realidad me gustan mas los ojos.

PD: No es broma xD

Edito: Es la 21:38 y su perfil tiene 182 visitas, veremos la evolucion

c1a

link del perfil ?

edit : mas fake k las bisagras de madera del armario de carton de art attax

Uscita

Si es esa, no lo keria poner pero bueno. XD

n1x3r

#1 yo pienso igual q tu, las tetas se pueden operar pero los ojos siempre tendran el mismo color.

josepginer

P0rp4c0.

K

pues yo en los tios prefiero un buen culo antes que unos ojazos xD

George-Bush

pues yo con q tengan el cuerpo normal y una bella cara m basto y me sobro.

Spachu_4Ever

#8 Pervertida, mis ojos son insuperables xD

brakeR

Hombre que no falten peras pero con esos ojos... xD

It3m

yo contrastaria las 2 cosas pero los ojos me llaman mucho la atencion aunque claron sin unas bienas tetas..

NeCkiL

#2 y casi todos,,, no me jodais esque esa tieen ojos bonitos pero encima es wapa i esta buena. aora ponerle esos ojos a una bocoi de 95kg y aver k preferis jajaj

Curri

#13 sta klaro la bocoi

PD. liposuccion POW@@@! xDDD

felpudo

dos tetas tiran más que dos carretas

Uscita

nekil, lo mismo, ponle esas ( .) (. ) a una tia de 95 kilos aver k prefieres.

Estamos hablando en condiciones normales.

Spachu_4Ever

#13 Todo nos gusta bueno, pero teniendo todo "normal" osea que ni gorda ni flaca, algo NORMAL, me llama mas la atencion esos ojos que esas tetas.

slay3r

ante la duda....

It3m

..la mas tetuda xDD

Uscita

Sabia k alguien lo iva a poner ^^

_dGr_

Impuesto del Valor Añadido...

E

Pues ami si no es wapa de kara lo demas no lo miro

It3m

#22 hombre esque si es una troll... lo siento #24 te e jodio la explicacion visual >.<

Uscita

/\
||
||
||
||
Curioso esto de media-vida. Uno del barça y otro del madrid uno al lado de otro. Xd

Vale, esta claro, k para mirarla primero te tiene k agradar, pero despues de eso, yo prefiero mirar los ojos.

_dGr_

Y añade que el del Barça esta por encima del del Madrid ( ahora ya no xDDD )

Yo me quedo con la mirada y que sea realmente guapa, si no, por el contrario, ni me fijo en el cuerpo.

HIMOTEN

cara>culo*>tetas

culo* antes ke tetas xq si tiene un buen culo tiene buena cintura lo que le sube puntos, las tetas se puden operar xD

AbYdoS

#25 opino igual es mas prefiero una bonita mirada antes q unos ojazos y no, no va relacionado.

Uscita

Tambien es cierto eso de la mirada, pero aun asi sigo prefiriendo los ojos k la mirada.

Colacado

prefiero mil veces unos ojos bonitos

Usuarios habituales

  • It3m
  • NeCkiL
  • Uscita
  • Spachu_4Ever
  • dangerous
  • XiKa_Pr0cS
  • _dGr_