Duda existencial. (encuesta?)

K

A toda esa gente que abre posts amorosos y similares.

De verdad haceis caso a lo que os responden?

Si es así, os funciona?

Funciona siempre o solo a veces?

Gracias.

JuAn4k4

No es por hacer caso o no , es por escuchar opiniones de otros, vamos digo yo.

C

Es para que todo el mundo sepa que as ligado, una tactica muy usada.

Demasiado intuyes tu con eso de los amigos... XD
ll
ll
\/

K

y qué ha pasado de las charlas con amigos/as? (en mi caso también podía hablar con mis padres)

De todos modos me parece un tema interesante.

Nietzsche

Sinceramente pienso que quien busca consejo amoroso de manera seria en esta página es porque es idiota.

SgtOpio

#5

Y punto.

-BryanT-

Yo sinceramente pienso a diferencia de #5 q quiza alguna persona te puede dar una idea o un consejo que te oriente sobre q es lo mas adecuado q hacer, evidentemente tu eres el primero q debes de saber decidir o actuar x ti mismo pero a veces como han dicho por ahi arriba es bastante interesante exponer los temas y conocer mas puntos de vista aparte del tuyo

mikail

#3 parece que tu lo has usado ese sistema :)

#1 yo creo que es por escuxar muchas opiniones y luego valoras cual es la mas coherente de todas que es la que suele decir mas gente... aunque no en un foro como este que la mayoria de respuestas son : follatela montante una orgia etc.. pero de vez en cuando hay respuestas que ayudan ... almenos ami :)

K

Basicamente cualquier en este tipo de posts no encuentras una respuesta coherente =/

C

#9 no todavia no lo e usado pero no digo k no lo aga el dia k ligue :s

A eso exactamente me referia...veo que las cazas al vuelo ;) XDD
ll
ll
\/

mikail

yo no creo que sea asi.. y como muy bien a dicho alguien por ahi... buscas diferentes puntos de vista pero al final has de decidir por ti mismo... pero cuando alguien no ha pedido una opinion? cuando alguien no ha consultado con alguien? Basicamente.. para esto esta el foro... para consultar o para pedir opinion :)

#11 la estructura de tu frase da cabida a pensar que te estar riendo o algun tipo de mofa. parece que lo estuvieras criticando y me estas diciendo que podrias usarlo en breves :) bueno.. permiteme aquí un pequeño inciso.. en breve en breve.. si dices cuando ligues..... Mv no existirá entonces :P

-BryanT-

Totalmente de acuerdo con el primer párrafo de #11, lo que buscas como he dicho antes son diferentes puntos de vista que a veces te ayuden a decidir q es lo mejor o lo mas adecuado, siempre hay alguien q sabe mas q tu del tema q sea y que te puede echar una mano siempre y cuando la respuesta sea coherente, evidentemente

K

#12 pero (aunque suponga demasiado) yo no me fiaria (sin ánimo de ofender) de vuestra opinión con respecto a ese tipo de temas, no sé la experiencia que tienes, puedes ser 1 atrapado que no ha visto una mujer real desde los 15 años dandome un consejo que parece tener coherencia y qué? si tu experiencia es nula y uso ese consejo y resulta que la mujer/hombre de mi vida acaba por querer ejecutarme porque use tu consejo pues ya ves.

"Es tentar al destino" yo no me la jugaría, consultaría con los amigos / las amigas, que conozco sus experiencias y puedo juzgar si son útiles o no, ¿cómo juzgar la opinión de alguien que no conozco? si es un degenerado que está en casa porque ha acosado a alguien y no le dejas alejarse más de 50 metros de la puerta de su casa?

Y sí, supongo que todo el mundo al menos tiene un amigo =/

De los amigos/as también obtienes diferentes puntos de vista =/ incluso de padres y familiares.

||
||
||
\/ Entonces un deprabado que diga algo coherente dejaría de ser un deprabado (y seguro que hay muchos por aquí) tan sólo por decir algo coherente y con cierto sentido con respeto al tema de que mi novi@ me ha dejado por otr@ que está mas buena@?

-BryanT-

#14 En lo coherente y sensato de su respuesta te puedes dar cuenta de muchas cosas acerca de una persona y de esos detalles q te preocupan a ti, no te hace falta conocer toda la vida de esa persona, pues es un simple consejo de amigo, nada mas :)

mikail

#14 me has llegado a convencer, pero sigo en mis lineas de que de vez en cuando.. sin tomarse al pie de la letra lo que te dicen en los foros... ayudan.. y no solo en temas amorosos... si tienes algun otro tipo de problema, siempre un foro como este te puede hacer sentir mejor... sin ir mas lejos.. seguro que #1 estará ahora feliz al ver que su post esta teniendo un cierto éxito :)

#17 en todos lados hay gente de todo tipo.. y lo que se valora de una persona es saber elegir lo que te interesa o lo que mas te conviene.. o en el tema amoroso.. lo mas coherente o lo que ves correcto...

C

Los foros son como unos amigos mas a los que contarle las cosas , pero eso no quita que tambien se haga para vacilar de esas cosas(algunos otros no).Incluso hay gente que seria capaz de inventarse que tiene novia... komo ese k decia k su novia era una to wena y puso foto y luego esa foto salia en to las paginas y no era su novia

-BryanT-

#14 No, no deja de ser un depravado pero quiza un depravado en un momento dado puede darte un consejo acertado sobre un tema, que sea un depravado no hace que sea una persona menos inteligente, puede ser un depravado y darte un gran consejo en algun tema x la experiencia suya personal o por conocimientos o lo q sea, miralo de esa forma :)

K

Si alguien se fiara de un consejo amoroso mio lo iba a llevar claro, soy lo más pesimista y deprimido que existe y soy feliz.

A algo así me refiero.

-BryanT-

Pues #19 hay q ser optimista en esta vida, que a veces salgan mal las cosas no quiere decir que siempre vayan a hacerlo y ademas todas las cosas x muy malas q parezcan siempre tienen un lado bueno, lo q pasa es que a veces es muy cansado o muy trabajoso buscarlo y no lo hacemos x pereza o xq sencillamente pensamos que no lo hay y no es asi

mikail

#19 entonces quien quiera pedir tu conseja ya se habrá fijado en que eres así de pessimista y si le interesa ese punto de vista te hará caso.. en el tema amoroso no solo hay punto de vista pessimista o optimista, sinó que dentro del pessimista hay miles de formas que actuar

#20 nice coment :D

K

#20 soy feliz siendo pesimista para que voy a cambiar?

Yo lo ve así: Si voy preparado para algo malo y sale mal, ok salió mal y punto pero si sale bien pues mira, no me lo esperaba seré más feliz pero seguiré siendo pesimista con respeto a eso y cuando fallé, estaré listo.

Pero es obvio que cada uno puedes pedir opiniones dónde quiera y quedarse con la que más le guste, pero esque al final vas a pensar las cosas por ti mismo y vas a hacer lo que tu creas que te convenga, nadie es igual a otro y por lo tanto cada uno, independientemente de que haya pedido o no consejo amoroso en un foro, tomará la decisión por si mismo.

Si uno se acostumbra a venir aquí a pedir consejos acabará preguntando aquí si debe casarse o no con aquel mujer/hombre de hace 1 año y linkeará el post del año pasado para que los que le dieron consejo (sino han muerto antes o visto la luz) le aconsejen ahora.

mikail

ya te echaba de menos Kiva :P

yo de ti no seguiria por ese camino de pessimismo.. aunque claro.. puedes decirlo aquí y queda muy bonito pero en la vida real no ser así.. aunque eso es un caso aparte, ya que nunca lo sabremos. =)

En la vida todo el mundo en algun momento es optimista por pequeño que sea el detalle por el cual lo es.Pero si en ese tema te falla, y te entristeces o en su defecto te decepcionas, no por eso hay que seguir esta linea, porque yo creo que una felicidad así, merece la pena, ya que sinó, que satisfacción tienes al recibir algo que no te esperabas? sorpresa?

Respecto a los temas amorosos, concluyo diciendo que cada uno creo que es suficiente maduro o sensato para saber aceptar los consejos que mas le convienen y saber decidir por si mismo ;)

K

para discutir mi pesimismo habría que abrir otro post =/

mikail

abramoslo pues :P

Pero ya sabes, en esta vida hay que vivir con esas pequeñas ilusiones.. sinó, como afrontas el día a día?

K

No esperando nada de nadie y así lo que pase que pase, ya tengo bastante claro en quien confiar.

Como he dicho, si te esperas algo malo y sucede no pasa nada y si pasa algo bueno eres más feliz.

En cambio si vas con muchas esperanzas de conseguir algo y no lo consigues te puedes derrumbar.

Es una forma de vida.

mikail

forma de vida discutida por muchos... ya que , que sentido tiene seguir la vida sin esperar o despertarte dia a dia sin esperar nada?

Yo me levanto cada dia pensando que será un dia mejor que el anterior.. y con mi felicidad tempranera logro:

1- que el dia me vaya mejor
2- optar a mas cosas ya que siendo pessimista habrá cosas que ni intentaras
3-alegrar el dia a otras personas
4- pensar en que me puede pasar hoy de "wapo" "way" o divertido y/o feliz.

#28 ahi es lo que decía yo

chetos

Al fin y al cabo, detras de 2408756083 respuestas absurdas, siempre hay alguien que contesta de buena fe, cuyo caso se debe agradecer, digo yo.

K

Te levantas y algo ha ido mal.

Todo lo demás ya se jodio =).

Yo digo que me preparo para esas cosas y asi afronto el día mejor, y si algo va mal no me quita de que luego si sucede algo bueno me alegre, en cambio a mucha gente como tu si ya se levantan y tienen una mala noticia el resto del día se les amarga.

Esto depende como haya vivido su juventud cada uno.

mikail

#29 pero para una noticia no te puedes preparar... porque no te puedes levantar cada dia pensando ( por ejemplo ) que tu perro se ha muerto, ya que sería impossible o en cuyo caso insoportable

Pero,razón tienes en lo de amargar el dia.. pero es inevitable.. tu al recibir una mala notícia también te amargas el día pensando en ella o incluso buscando alguna solución

Aún soy joven para tener juventú

Usuarios habituales

  • Panch
  • mikail
  • kiva
  • chetos
  • -BryanT-
  • C0G0LL0
  • SgtOpio