[Duda existencial] Época de caida del pelo

Golgi

La mayoria de las mujeres hemos estado presentes en la típica conversación que se repite cada x semanas "la época de caída del cabello" y tras años de la misma historia sigo con la misma duda: realmente ¿cuando se cae el cabello?

En mi opinión lo lógico es en primavera-verano. Somos mamíferos, tenemos pelo y es normal que se caiga cuando llega el calor y te crezca más cuando llega el invierno. Bueno pues he odído de todo:
-En invierno porque hace frío y se te irrita más la piel...
-En otoño como los árboles...
-en primavera por el cambio estacional (que en ese caso podrian ser todos), por el cambio hormonal...
-En verano porque se estropea más...

Alguien puede decirme esactamente cuando es y si estoy equivocada?

RPV: En qué época del año se cae más el pelo

-Shaydund-

Cuando te duchas y te pasas un peine.

B

No creo que vaya por épocas. Creo que, va más dependiendo de la genética (si se te cae más o menos) y de tus condiciones actuales (estrés por exámenes, mal cuidado capilar, etc...).

evening0

Yo llevo una racha que vamos xDDDDD .......

Ferdeejea

que se note en #3 que solo se cae el pelo si el estres es producido por examenes, no por muerte de un familiar ni desgracias similares. xd

PD: mi madre dice que en otoño

PLeaSuReMaN

en otoño y primavera se cae más el pelo por tema de vitaminas

hay buenos complementos vitamínicos para el tema de los capilares.. pregunta en un centro dietético.

tute07011988

Que yo sepa cuando se te muere un familiar no estas estresado XDDDD

B

#5
Que se note, que se note.

PD:
#6
Si siempre has tenido una dieta rica en vitaminas, no creo que por cambio de estación te caiga más el pelo.

M

En serio es una duda existencial?

Yo quiero quedarme calvo ya, así no tendré que peinarme ni ir a la peliquería.

Pakow

#9 xDD

Golgi

#6 vale, entonces si es como pensaba

#9 calvitos ^^

B

#2

Sorbled

Perdona, pero, ¿de verdad os preguntaís esto cada semana o así? Es mi duda, sobre lo tuyo no tengo ni idea, lo siento.

S

#2 Ahí solo te quitas los pelos que ya están caídos, pero que aun se mantenian entre la melena xDD

romeo2k

#1 El típico mito de la caída capilar por temporadas. Así empecé yo y ya cartoneo demasiado.

Lamento comunicarte que tu futuro look bolabillariana está cerca.

Un saludo!

potokuz

yo me estoy quedando calvo y voy a cumplir 19 años :\

D0n_G4T0

Yo me pego bolas de pelo de mi gato Guantes con superglue en la cabeza.

B

Pues yo no estoy calvo y no me peino xD

Golgi

#13 si hijo mio, voy a entrenar y luego cuando nos duchamos, al desenredarse el pelo cada nada alguna pregunta eso. Yo lo escucho pero no participo porque es la misma conversación cada x.

Achi

en otoño como los arboles x'DDD

Sorbled

#19 Gracias.

101010

No lo se, y no quiero saberlo... no hay dia que tropiece con algún pelo tamaño XXL y al ducharme y luego peinarme la melena ahí ya flipo.

B

jaja #15

Usuarios habituales