Duda existencial retirar dinero PokerStars

L1theR

Bueno señores mi duda es la siguiente, estaba buscando por google y eso, e incluso aquí en MV pero no me queda nada claro.

Le estaba dando vueltas yo antes a esto de retirar el dinero que tengas en PokerStars, os pongo una situación.

Imaginaos que metéis 10€ o 20€ mediante PaySafe Card (mi caso) y ahora pegáis un buen palo y os lleváis en cualquier torneo random 20.000€ (ojalá). La duda es, para retirar esos 20.000€ ¿Cómo lo haces?

· A una tarjeta Maestro no se puede ingresar, cierto?
· Transferencia bancaria, te ingresan todo este dinero directamente a la cuenta que tu elijas?

Porque el problema está en que mi tarjeta es Maestro, y he leído por ahí que no dejan a estas tarjetas ingresar tal y cual blabla...

Resolverme la duda si podéis, y los métodos mas cómodos y seguros que hayáis utilizado para retirar el dinero.

Ty, Oqm bss ctt!

D4rk_FuRy

transferencia bancaria si puedes, el problema es hacienda xD

1 respuesta
L1theR

#2 Te quitan pasta o que es lo que ocurre? xDD

1 respuesta
NosFeR_

Moneybookers/Neteller. Y luego el pico que se lleva hacienda. Guiño guiño.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3 Nop, pero si retiras por transferencia bancaria directa no puedes hacerlo por una cantidad muy grande (+600€) porque dicen que puede cantarte a hacienda.

después también tienes la opción de #4 que yo como nunca gané 20k no tengo de eso xD

1 respuesta
DeNz1L

#5 Hasta 3k no se entera ni cristo.

4
y0naZ

Neteller / Moneybookers

L1theR

Pues gracias a todos por las respuestas, ya me han informado de lo de neteller y tal, y ya me hice cuenta y pedire la tarjetita, muchas gracias de nuevo!

L

Guybrush_

Yo acabo de dar la orden de sacar al banco 2650€. Espero que no pase nada raro :ninjaedit:

2 respuestas
L1theR

#9 Jajajajaja suerte! Dudo que pase nada, tampoco es una cantidad digamos muy alta.

T

Yo he retirado hasta 4500 euros sin declarar una mierda; tranquilo que en Hispanistán el 76% del fraude proviene de las empresas con facturación mayor a 6 millones de euros. De todas formas por monedero electrónico puedes retirar de 600 en 600 y no deja rastro o eso tengo entendido lo que pasa es que tardarás un tiempo en disponer de todo el cash.

elkaoD

#9 decirlo en un foro público seguro que no ayuda a tu jugada ninja xD

Este foro lo leen policías.

1 respuesta
NosFeR_

#12 entre que de eso no se encargan la policía y que les va a costar más investigar su identidad real y si de verdad eso ha pasado, que lo que van a recuperar, pues como que mucho problema tampoco tendrá xDD

B

#1 Duda existencial retirar dinero PokerStars

mira mi nick, hallaras la respuesta :D

Usuarios habituales