duda historica

_Melk0r_

Lo cojonudo esq los ultimos siguen mangueando.

YO NO

TrAsGu

"Asturias es España y el resto tierra conquistada" como dice el dicho...

Pues la verdad no se que decirte, eso me lo plantee yo en la ESO cuando tuve que estudiarlo pero no le di más vueltas, el profesor me dijo algo parecido a loq ue dice el #2 (creo que era 2)

B

en eso estaba pensando yo.

Pontifex

durante los 300 años de dominacion visigoda la corona fue pasando de familia en familia sin que un rey tuviera que ser familiar del anterior, aparte de que pelayo era el jefe de la guardia personal de rodrigo y muy probablemente fueran primos, nietos del rey khindasvinto.
lo del cambio de capital tampoco me parece suficiente, porque luego el reino siguio cambiando de capital y no paso nada.

lo unico que se me ocurre es que a pelayo le pareciese ridiculo proclamarse sucesor de rodrigo, porque ser rey de los visigodos implicase dominar toda la peninsula, cosa que pelayo no iba a conseguir nunca

PD: gracias por contestar en serio, creia que a estas horas este thread ya no existiria

B

#2, tu avatar me mola.

2 años después
-

#37

P

#38

sanroma

lo que dijera #3.

Intriga

claramente tenian razon el #4 y el #5 , #24

xPipOx

Yo apuesto por #6 #7 #8 , aunque lo de #13 no es muy descabellado eh!.

No me recuerdes historia que la tengo para septiembre...omg.

sheva7

madre mia, 25 post borrados........ komo tan los moderadores oiga!!! ke si kitan lo de BANdido, ke si kitan la POLE, ke si kitan 25 de un tajada... :S

C

Estos hilos tenían que estar prohibidos!!! Son carnaza para que los catalufos nos iluminen con su historia inventada!!! xDDDD

darkavm

Post del 4-6-05

-L0tus- deja de hacer el tonto.

Tema cerrado

Usuarios habituales