Duda legal sobre deuda con movistar

LzO

#1 de andorra tenías que ser j3j3.

#20 si, se olvidaron de darle el coñazo pero no de añadirle a la lista negra jajaja suerte en la vida a tu madre.

w1ll

aix, qué maravillosos recuerdos, en los que venía la gente a hacer un cambio de compañía, y no se lo dejaban hacer porque debía 30 míseros € a ONO, a vodafone, o a cualquier cosa que no tuviese nada que ver...

Bienvenido a la ASNEF, donde entrar es lo más sencillo del mundo, y salir es como una odisea, poca gente he visto que pagando la deuda en 24 horas lo haya arreglado.

PD: Paga.

DeFiNiTioN

Tío... más barato que el juicio... paga!!!

HasMuerto

Si es real que debes ese dinero, pagalo, si entras en la asnef o en la tai esa... olvidate decualquier tipo de credito del palo, ya sea para un pc , una moto o unos miseros 600. Perderas la cabeza , tiempo y dinero en salir de esa lista... y 90 pavos no es tanto dinero.

No seas tonto y no salgas un par de findes, si es que realmente estas mal de pasta, que ahorraras disgustos en un futuro.

alejo

Ahora esas deudas las cobran todas. Tarde o temprano, pero la cobran.

Si contáis con dejar cañones a la espera de solo recibir cartas, andaros con ojo.

Saludos.

GrimLow

#1 te van a empapelar moroso

spoiler
Inf0

Te meterán en la maravillosa lista, mientras no tengas que pedir algún tipo de crédito/hipoteca no pasara nada, el dia que veas, que lo vas a necesitar haz los pagos oportunos y en un plazo máximo de 6 meses desaparecerás de esa lista, no sé porque le tenéis tanto miedo a una lista como esa :/

D

Por 90€ yo me dejaba de lios.

Aunque dudo que un banco no le conceda un préstamo a alguien que con 20 años no pagó una factura de teléfono de 90€.

kastanyer0

te petaran el culo 5 baltasares

greeN-

Yo curro en movistar, te comento... no te llevaran a juicio por los 90 euros, pero estas registrado en movistar y en la asnef como moroso, eso fijo(segun los meses que lleves sin pagar , pero a los pocos meses ya apareces)

Si haces ese ingreso te tienen que quitar de su lista , lo que no se es si te quitan ellos de la asnef.

Usuarios habituales

  • kastanyer0
  • alejo
  • HasMuerto
  • Intriga
  • Chacal_0x
  • SioN_cS
  • KueS