Duda legal [Wifi]

Loa

a ver ...

conectarse a una red abierta es una discursión que aun no tiene respuesta... se puede tomar como una fuente en un parque ( nadie te puede prohibir beber de ella ) o como alguien que aparca una moto en la calle ( eso no te da permiso a usarla )

ahora, trastear con el router de una persona, pues es como desmantelarle la moto a alguien que la aparca en la calle, por que puedas, no significa que sea legal...

en cuanto a lo difícil de que te pillen, pues bueno, no tanto, se puede rastrear la MAC que se queda grabada en cuanto haces uso de la red, el nombre del pc, la información de la licencia de windows y otras cosas que podrían llevar a tu identificación.

Hmd

no se que pensar de ese ejemplo, la fuente no es de nadie y esta ahi para uso y disfrute de todos, la moto no. lo que #1 plantea es usar una wifi conectada mientras su dueño no la usa, pero quitando del medio a todos los demas que se conecctan de la misma forma que él a esa misma wifi (todos sabemos lo que ralentiza tener un emule puesto, imaginaros tener los emule de todo el barrio)

Golgi

Pobre del vecino que no sabe configurar su wifi

LaChilvy

Pero como coño queda aún gente que no sabe configurar una clave WEP?

Soldier

#24 entonces no hay "peligro" aunque.... si te cogen te querran partir en 2 xD

GeO-Granada

Claro que es delito coño , estas usando algo que está protegido , no es tuyo y además impides el uso al dueño .

Si te cazan y te denuncian ( que no creo que lo hagan ya que mucha gente no sabe hacerlo ) te puede caer una buena.

Pontifex

Qué institución es esa que se deja la red sin contraseña y el router con la pass default si puede saberse?

dj_0r3

^
||

Sinceramente no te podrías imaginar la cantidad de gente que tiene su red abierta en las ciudades.

Luego, seguramente si que es ilegal, más que nada porque restringes su uso a todo el mundo, incluso al dueño. Y aunque sea solo por la noche, si el dueño tiene una urgencia y le es necesario mirar el correo (por ejemplo) pues... menuda pu**da le haces.

Y sobre el personaje, j0az 23 años y te quitan el Internet?? tio, pagate tu conexión....

B

#4 #6 #10 #27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

#38 Es lo que tiene vivir en casa de mis viejos aún. Es su línea y sus reglas. Si yo pudiera trankilo que ya me habría puesto 20 megas, pero por muchas razones no puedo hacerlo por el momento :S Pero ya llegará, aunque no me quejo por el momento xd

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Soldier
  • eskorbruto
  • qu4ker
  • automecanic
  • Dod-Evers
  • Zero_G