Duda manifestación anti partidos

out2553

Bueno es una duda que se me viene a la cabeza, ya que tienen que darte derecho a hacer una manifestación, cosa que veo ilógica por otra parte ¿creéis que dejarían hacer una manifestación contra todos los partidos políticos y protestar contra toda la corrupción de todos los partidos? ¿dejarían manifestarnos por el derecho a expresar que no estamos de acuerdo con ningún partido y su política?¿ mentirían y dirían que eramos menos de los que realmente fuimos?¿lo darían en las noticias como un acontecimiento importante si fuese muchísima gente?

quiero respuestas y saber el por qué pensáis así.

SgtoElias

Pues sí deberían dejarte. Es más fácil gestionarlo a través de un colectivo (asociación o lo que sea) que desde un individuo.

Hay que pedir permiso porque no te puedes manisfestar de cualquier cosa, y hay que controlar esos temas (vease una manifestación a favor del linchamiento de gaticos). es lo que tiene, una cosa es que lo pienses y quieras manifestarlo, y otra que sea legal en un Estado.

¿Tendría repercusión? No lo creo, un par de días en las noticias, y luego, bajón.

mry00

y porque no, una manifestacion para protestar contra las manifestaciones y que esta a su vez tuviera una contramanifestacion pro-manifestaciones

M0E

Deberíamos formar un partido antipartidos.

Y a hostias entre nosotros.

rockfuck666

Sí deberían dejar hacer una manifestación anti partidos. Y creo que la mayoría de gente que asistiría serían anarkas

out2553

#2 Es que a mí eso de ser de la masa obediente no me va, por eso no lo veo lógico, luego cada uno puede apoyar o no lo que se manifiesta.

#3 el por que no me dejarían puede ser tan obvio como que no les interesa a los partidos políticos que la opinión publica se de a conocer, tu no te enterarías de que un colectivo a hecho una manifestación anti partidista y por tanto tu no te podrías unir si estas de acuerdo, seria como tener anestesiada a la población.

#5 La anarquía y anarquistas de hoy en día no son ni el reflejo de lo que un día fueron, no puede ser que gente tenga un pin con la estrella roja y una chapa con la A, son cosas muy contrarias,al menos de la forma que yo lo veo, por eso te digo que dejame cuestionarte lo de anarquistas.

#4 Mejor a hostias entre nosotros y los partidos.

alblanesjr

#1 Si dejan manifestarse a fascistas/racistas/nazis y demas gentuza, como no iban a dejar hacer una manifestacion de ese tipo?

Sputnik1

Qué irónico que para manifestarse haya que obtener permisos. Vaya chollos, quejas controladas, un paseito y a casa. Nonsense.

En el hipotético caso de que se manifestara mucha gente, y de que los medios le dieran bombo, dirían que es una manifestación antidemocrática, o algo así, fijo. Y si le sumas el factor "jóvenes antisistema" tienes ya la mala propaganda hecha. Lo sacarían como anécdota, si acaso.

Hesha

Si los fascistas pueden ir apuñalando gente en el metro, no veo por qué esto no se podría hacer.

NosFeR_

#7 podrías sorprenderte.

Soltrac

#1 En serio, estás de coña? Yo flipo con las preguntas q se hace la gente....como se puede dudar de esto? :S

M

¿Cual es el lema?

Tr1p4s

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/10/barcelona/1252569444.html

Montilla, sobre Falange: 'Incluso los 'fachas' tienen derecho a manifestarse'

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha considerado que la consulta independentista de Arenys de Munt "da argumentos a la caverna de la derecha española", y ha opinado que Falange Española tiene derecho a manifestarse ese mismo día, ya que "incluso los fachas" disponen de ese derecho.

Para Montilla, aunque el referéndum tiene sentido para aquellos que la convocan, ha advertido de que "esta consulta seguramente comporta dar argumentos a la caverna de la derecha española, que precisamente no ve bien el despliegue del Estatut y la mejora del autogobierno".

La consulta sobre la autodeterminación en Cataluña convocada para el día 13 coincidirá con una manifestación en contra de Falange Española, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) permitiera la concentración, que el departamento de Interior había cambiado al 20 de septiembre.

El debe saber muy bien que es un "facha" puesto que practicamente se las da de ello.

Soltrac

#13 Ah, ostias, ahora un falangista no es un facha. Primera noticia q tengo xDDDDD

out2553

#7 ¿por qué es anti constitucional tal vez?

#11 y no estoy de coña, igual que a ti te gusta pensar sobre a lo mejor la sal que tiene el mar, a mi me gusta pensar estas cosas y hacerme preguntas. Si lo planteo es por que encontré posibles dilemas, no se trata de la pregunta en si, si no de lo que la gente esta respondiendo.

Tr1p4s

#14 ¿Quien ha dicho lo contrario? Solo es graciosa la noticia que hable de "fachas" cuando el es el primero de su comunidad.

Halrock

es un espia de un partido politico, nos estan espiando!

out2553

#17 para nada

cabron

Te digo yo que organizas una manifiestación seria en contra de todos los partidos políticos, intentando que gente que quiere expresar su rechazo al actual sistema y su ineficiencia y corrupción, y van 4 personas normales, más 200 payasos que se cuelan solo para liarse a quemar contenedores.

Eso sí, prohibe el botellón, o que tu equipo descienda a segunda, y no veas tú la de gente que sale a la calle indignada.

Os guste o no, tenemos lo que nos merecemos, por que lo tenemos, por que la mayoría de la gente lo permite, consiente, y hasta lo defiende.

out2553

#19 me gusta tu forma de expresarte, contestaciones así y comentarios como esos son en parte lo que busco, no por nada en especial, solo ver lo que piensa la gente.

Respondiéndote a lo que pusiste, no se, eso que dices pues yo también creo que en parte la gente saldría por el fútbol y el botellón por que han hecho que tengamos otras prioridades que no atacan al poder, la masa cree que lucha por algo, aunque realmente no lucha por nada importante que pueda cambiar su vida.

Usuarios habituales