Duda muelas del juicio

Maestro_H

Me he notado unas molestias en la boca, y mirando el espejo he visto que me está saliendo una muela (solo en un lado, supongo que la otra no tardará). Cómo tengo 17 años tienen que ser las muelas del juicio.

El caso es que me voy de viaje durante 3 semanas el día 17, y queria saber si ésto me puede joder el viaje. Lo digo porque siempre que he visto a alguien con las muelas del juicio, lo he visto jodidísimo, pero el dolor de que es? Porque les salen mal y les duele? O duelen cuando te las quitan? O a algunas personas les duelen pero a otras ya no?Te las tienen que quitar siempre?

Pues esa es mi duda, de momento me molesta un poco, pero no me duele.

RPV: Me están saliendo las muelas del juicio y no sé si eso me empezará a doler bastante y me joderá un viaje próximo.

Saludos!!!

CRoS

a mi no me dolio, soy un ser superior :)

Jildeghar

En un par de dias se te pasara el dolorcillo, si no hay complicaciones.

A mi me salio una muela del juicio hace 1 mes o asi, y tengo 22 años xD

APOCa

mientras la muela tenga sitio no hay problema. Si no tiene sitio ya te desencajaran la mandíbula y harán sitio a base de cortar carne.

helicon

a mi me empezó a salir hace dos semanas o así, y solo molesta cuando mastico y eso que jode bastante si es algo duro, pero vamos.. sin problemas.

Narniana

A mi las muelas del juicio de abajo me las tuvieron que quitar. Y cuando me estaban saliendo (estaba de viaje) se me hincho la encía por esa zona y se lleno de liquido. Fue un poco asqueroso, pero doler no dolía, simplemente era incomodo porque costaba masticar. Tambien te digo que me duro un dia o dos como mucho.
Ahora me estan saliendo las de arriba desde hace muchisimo tiempo y hasta ahora ningun problema. Solo noto que me estan saliendo porque es evidente, pero no tengo ninguna molestia ni dolor ni nada. Así que no te preocupes porque lo mas seguro es que no te des ni cuenta.

Maestro_H

El caso es que la que me esta saliendo, se nota que es el primer dia porque solo veo un poquito minimo la muela e inmediatamente me he dado cuenta, pero es que miro donde espera salir, y me parece imposible porque simplemente no hay espacio, por eso tengo miedo de uqe me duela y me pille de viaje.

Bueno, no creo que sea nada, gracias!

Narniana

Si te molesta tomate un ibuprofeno o algo. Pero bueno, que no se si sere solo yo pero me tardan meses y meses en salir completamente.
Las de abajo me las tuvieron que quitar porque no tenia espacio y se me estaban torciendo los dientes. Aparte de eso una de las muelas del juicio estaba creciendo horizontalmente...un horror.

D

Este hombre empezó así también:

http://i47.photobucket.com/albums/f190/Soniko_Bardock/Renders%20By%20Soniko/Kimimaro-By-Soniko.png

xDDDD

Edit: #8, yo conozco también a un amigo al cual le crecían horizontalmente... el chaval dice que ha sido la experiencia más desagradable de su puta vida :S Al parecer el dentista estaba con un pie apoyado sobre la camilla tirando de la muela con las dos manos, como el que saca a Excalibur de su pedestal xDDD Y nada, luego la cara hinchada durante una semana, como un puñetero hamster.

A

#8, horizontalmente? LOL.

_-DyN4MiC-_

Te tomas un par de anti-inflamatorios y olvidate de el dolor, eso si , olvidate de comer alimentos en plan como pan, chocolate, o similares, o veras las estrellas.

Narniana

Si, xo me lo operaron cuando me empezo a crecer porque sino a saber como tendria los dientes ahora. La operacion fue bastante dolorosa porque me tenian que limar el hueso de la mandibula,etc. Pero el post operatorio fue bien, me hincharon a pastillas asi que no sentia nada de nada. Lo unico que despues de pasarte 3 dias a base de helados, te acaban cansando.

dagavi

#10 Es normal que las muelas del juicio de abajo salgan completamente tumbadas, aunque en este caso directamente no salen, empujan a las otras.

Para sacarlas te rajan / rascan la encía y te la intentan sacar haciendo palanca / estirando (de forma torcida). Pero si no pueden te la parten por la mitad y te la sacan a cachitos xD

Narniana

Pues a mi si me salio horizontalmente, y se veia. Y mi dentista tuvo que llamar a otros 2 dentistas especializados en no se que para hacer la operacion.

C

pero nadie se ha muerto por esto no?

ungarense

yo me e estao operando este mes, de hecho tengo los puntos me lo kitan el viernes... para nada es dolorosa la operacion, es una tonteria..

con respecto a lo del viaje yo tuve las muelas a medio salir durante meeses y no paso nada.. no hubo molestias, no se me movio la dentadura ni nadA...

Narniana

Hombre lo de que no es dolorosa depende mucho eh? Que yo la muela que tenia mas o menos normal no me dolio, pero la otra....

C

k va eso es un cuento de chinos... no duele nada (notese una ligera ironia) señoria

M

A mi me esta saliendo ahora y estoy rabiando como los perros, menos mal que esta saliendo derecha...

choujiTANO

ami no me dolieron , pero me estaban desencajando la mandibula( de hecho me cruje al moverla) y hubo que quitar, yo me iria de viaje

C

por cierto... ya k nadie lo a preguntado... donde te vas de viaje? a punta cana? ;)

ungarense

aver si vais al medicucho de la seguridad social que te saca la muela tu tirando pa un lao y el pa otro del sopeton pues claro que duele...

en mi caso fui a un cirujano que... pfff manos de oro chico, me he quitado las 4 muelas y no me ha dolido NINGUNA ni despues de la operacion....

vale mas la pena dejarse 200€ pa operarte y pasarte 1mes o asi sin dolerte nada saliendo x ahi y eso q star 1 mes o 2 semanas jodidisimo xq tienes la boca echa polvo

ah por cierto, y no me puso puntos en NINGUNA, para que flipeis..

choujiTANO

la verdad es que si por suerte mi dentista es bueno, pero conozco de gente que... menudas chapuzas

mDity

#2 en todo caso inferior, ya que duelen cuando no hay espacio.

Y el espacio se reduce a medida que pasa el tiempo y la especie avanza.

Las muelas del juicio son innecesarias para nuestra epoca.

C

#22 y #23 joder... a mi k el dentista me puso una cuerda atada de la muela a la puerta y el corriente de aire hizo el resto.

Narniana

#20 A mi tambien me cruje la mandibula..no se si sera por eso..

#22No se si habras leido que tuvieron que traer a DOS dentistas para operarme. Y no tampoco era de la seguridad social..y aun asi me dolio. Solo una de ellas la otra no pero en fin.

ungarense

es normal.. tu eres una tia, sois mas tikis-mikis.. rara es la cosa que no os duele xd

Narniana

#27 Si te hicieran lo que me hicieron a mi ya veriamos si te doleria o no... :p

Dipah

no te dolera .. xDD

Korso

A mi no me han salido, pero las he visto por rayos X, y están... practicamente dobladas, en alguna que otra parte se me asoma un piquillo, y si en algún caso me saliesen, debería ir a que me la saquen ya que crecerían mal.

Depende de la persona, duele o no, salen o no.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Narniana
  • J40
  • ungarense
  • Culmenta
  • choujiTANO
  • Maestro_H