Duda negocio

Darkwarrior

Vereis;resulta que dispongo de un local de 400m2 para montar un negocio pero lo cierto es que no me decido qué montar.Lo que quisiera es que cada uno de vosotros me dijera qué montaría si tuviera ese local y dinero para montar casi cualquier cosa;y asi yo poder orientarme y sopesar otras opciones que seguramente a mi ni se me habrán ocurrido.
Abstenerse graciosillos y demás y ante todo que sean cosas reales.La zona es muy buena;vivo en una zona costera y muy turística;con parques naturales cerca;playa a tutiplén;etc...El local tiene un gran escaparate (mas de 25m) y da a una calle con movimiento.

¿Que montariais vosotros? Gracias de antemano !!

NeoSky

en que localizacion esta?

M

Fíjate pro el barrio que quieres montarlo que tipo de negocio es lo que hace falta

Jonct

tienda d golosinaaas :D:D

Darkwarrior

Está en Roquetas de Mar;Almeria

Shock

Una heladería?

Darkwarrior

Tened en cuenta el tamaño del local;que 400m2 son muxos para un pequeño negocio

ladylaura

sorry me queivoke

NeoSky

Mira se me acaba de ocurrir una buena idea, son 400m2 y esta en una zona turistica y puedes hacer tu Agosto si te lo montas bien, te montas varios bloques de pladur con habitaciones de 9 metros cuadrados y te puedes montar 40 habitaciones pequeñitas y asi la gente joven que quiera ir de vacaciones ahi de barato o solo para dormir viene de puta madre, que te parece?

Oritobea

un restaurante juvenil,con comidas como pastas,pizzas,bocadillos variados,etc.
al principio cuesta de echarlo a andar y tienes q contratar personal,pero si tienes dinero y paciencia,lo montas con un buen diseño q kede guapo,al final te traera una rentabilidad enorme.
espero haberte ayudado.

Darkwarrior

Justo enfrente tengo un hostal :P pero gracias por la idea jiji

aLeoLo

algo en plan 20 duros, pero con movidas para la playa, postales, etc etc etcccccccc

v0rTeX

Un bar de copas , si dices que esta en una zona turistica que pasa mucha gente , si te lo montas bien es lo mejor , solo tienes que abrir por la tarde noche , tienes el resto del dia libre y sacaras pasta.

Darkwarrior

#10 y #13 no son malas ideas;el local es de la medida justa y la zona se dá para ello.Me gusta :P jiiji seguid ^^ muxas gracias !!

-nazgul-

Un 24 horas, si no lo hay

T

Una discoteca o algo asi en las zonas de costa triunfan mutxo

Oritobea

la hosteleria es sacrificada al principio,pero si como dices,el local esta en un buen sitio,ya te digo q te hinchas a ganar dinero.

vinilester

una churreria...

materia prima: aceite y harina

y a forrarte

Yeahh

Una franquicia de algo reconocido, Mcdonals,Bocata, Burger king, eso siempre es rentable...

Dr_CrAzZY

Piensa en lo que mas se utiliza en todo el año.

Comida ~ Muchos supermecardos
Funeraria ~ Pocos mueren hoy en dia
Dentista ~ Un paston hacer y contratar a un buen dentista

Se me ocurre una Parafarmacia. Da dinero. O un estanco.

K

has pensado en alkilarlo? si en tan buen sitio esta, y 400m2, con lo k te den de alkiler a vivir la wena vida sin dar palo al awa

Ashley_Riot

una CONDONERIA

B

.

LOc0

Una ferretería y si no una especie de guardería-recreativa.

Salu2 ;)

I

Negociemos tu idea, Negociador.

Comtrend

un estanco de 400 metros cuadrados? hay que estar zumbao...

la hosteleria no te lo recomiendo, soy el encargado de un restaurante que funciona bastante bien y te digo que no es nada facil, ademas si no has tenido experiencias previas (como trabajar en un restaurante y ver como funciona) es mejor que no lo intentes, si el local esta pegado al paseo maritimo una buena idea es un bar de copas con su terraza, de noche sitio para salir, de dia su terraza con sus mesitas para tomar algo mirando a la playa

I

Boutique de alto Standing.

oligoberto

un polvero

StreaM

Un ciber. claramente.

Usuarios habituales