Duda operación fimosis

M

#390 operate, te lo aconsejo, tendras una vida plena y satisfactoría y podras tener una vida sexual super agusto sin problemas nunca mas animo te apoyo

nohaylitros

#387 Que machote!

No, ahora enserio, la operacion lo unico delicado que tiene es la zona, como operacion es una pantomima de mucho cuidado, y obviamente lo peor, como en todas las operaciones, es el post operatorio.

Los que pensais operaros y no lo haceis, estais perdiendo tiempo, asi de claro. Cuanto mas tarde se haga, peor se pasa, asi que estais prologando la agonia, no arreglando nada.

Son demasiadas ventajas por pocos inconvenientes (para mi el mayor es la perdida de sensibilidad, que en mi caso fue muchisima. Recuerdo que a los 4 o 5 meses ya podia golpearme el glande contra una mesa y no me molestaba, veridico. Pero perder sensibilidad en el glande te descubre otras zonas y maneras para disfrutar el sexo, es como si te pusieran un pene V2.3)

Y olvidaos de entrar nerviosos, vais a empeorar la experiencia. Cuando os deis cuenta de la chorrada que es (nunca mejor dicho) y el ambiente tan poco serio del quirofano se os va a quitar todo de golpe.

infrico

Me habeis convencido, de este año no pasa

1
1 mes después
jocker8

Algunos sois unos hijos de puta xD...

El miércoles me opere y no duele nada la operación, solo notas un poco los pinchazos de la anestesia (6 pinchazos creo que me dieron) el cirujano me dijo que al día siguiente de la operación me quitase yo la venda para ducharme y cuando terminase la ducha (que se me mojara y tal) me empapase el tema en betadine y ya que usara calzoncillos y que después de cada ducha me lo empapase en betadine.

Hoy (4º día) creo que se me ha saltado un punto, el cirujano me dijo que tenía de 28 a 30 puntos... y como he leído por ahí antes que me hizo mucha gracia, la primera vez que me la vi sin gorrito y con los puntos e hinchada me entro mareo y un poco de malestar jajajajaja... a ver como va mejorando la cosa...

¿A alguien se le saltaron algún punto en la primera semana?

2 respuestas
Kikuta

#394 A mi se me salto uno al día siguiente y lo que es peor, llene el suelo del baño de sangre hasta que pude controlar la hemorragia. El resto van saltando poco a poco, generalmente cuando te duchas, y ni te das cuenta excepto alguno que otro hdp que escuece.

Casi un mes después aun me quedan un par de puntos, pero casi nada. Sigue resultando molesto hacer según que cosas pero al menos ya no me paso la noche en vela. Putas empalmadas nocturnas XDD

1 respuesta
jocker8

#395 Joder que mal royo me has dado con lo de la hemorragia, uf que mal... a mi me ha salido muy poca sangre, 3 o 4 gotas contadas... pero bueno que escuece para su puta madre, a ver si pasa ya unas semanas y se me caen los puntos...

Has tenido sexo o algo ya? me da mucha cosa hacer nada aunque llevase 1 mes... me siento muy extraño

1 respuesta
Kikuta

#396
Ni te digo el mal royo que me dió a mi....

Que va. Aunque ahora ya no me duela empalmada da mucha aprehensión hasta hacerse una paja. Así que follar ni te cuento. Claro, que cada cual tiene un ritmo diferente de curación. Eso te lo irás viendo tú poco a poco y lo que te pueda molestar. Yo al menos prefiero esperar unas semanas más para clavarla y así probamos otras cosillas divertidas :P

ReEpER

yo o he follado demasiado o la tengo bien de serie nunca me han operado, y mi capullo vive fuera hoygan.

1 respuesta
Kikuta

#398 La fimosis y el follar no tienen nada que ver. Yo he follado hasta no sentirme la polla y he tenido que operarme al final. Si no tienes problemas enhorabuena machote :) "oiga"

ReEpER

pues yo no la tenia asi xD de serie tmb es verdad que llevo 12 años desde los 14 dandole al tema i like a monkey.

1 respuesta
nohaylitros

#400 Si, ya nos has dicho que follas mucho, no sigas contándonos que eres un pokectaces

2
tuande

Tranki hombre, que eso en un par de semanas estas nuevo, yo a la semana ya tenia a la warrilla de mi ex dándome mimitos

1 respuesta
Bupu

#402 ¿En serio? Pero si la saliva debe de ser lo peor para una herida. Que ascazo me ha dado imaginándome a ella chupándotela con todo lleno de sangre y puntos. JODER!

Nacle

Subforo de fimosis ya!

Yo me operé hace años y me arrepiento de no haberlo hecho antes

1
O

Yo desde que me operé ha bajado el inchazón pero aun lo tengo.. cuando tarda en irse?:/

4 respuestas
A

#405 Aun? omg...

Perrofeo

Yo me operé en febrero de este año, la operación supersencilla y sin ningún dolor, creo que fueron 3 pinchazos o 4 y ya el resto no sentí nada. Como curiosidad, fui en ayunas por recomendación de un idiota y me tuvieron que poner un montón de parches de glucosa xD

Luego el post operatorio, lo peor la primera vez que te la descubren y te echan agua oxigenada y eso. Pero ya el resto era algo rutinario. La hinchzón va bajando sola y no hay problema. A las 2 semanas ya se puede ir haciendo algo y a las 3 o 4 follar xD

Y me arrepiento de haber esperado tanto, yo me lo he hecho a los 19, si me la hubiera hecho a los 10, 15 o 18 habría sido mucho mejor.

jocker8

#405 no jodas aun la tienes hinchada?

Li3cht

#405 Eso es que te ha crecido, gratz

paladyr

#405 Espera sentado porque eso tardara un tiempo xD.
#394 ¿28-30 puntos? Ostia puta que escabechina tienes que tener xD. Igual te tarda bastante en bajar la hinchazon.

1 respuesta
TonnyWanna

Yo me la hice a los 10, si queréis subo foto.

jocker8

#410 o_o cuanto tiempo te tardo a ti en bajarte completamente la inflamación? y cuantos puntos te echaron?

1 respuesta
paladyr

#412 A mi la inflamacion me tardo bastante, entre 1 y 2 años si no mas hasta bajar definitivamente en la zona de la cicatriz hablo eh. Y puntos fueron 7 u 8, poquitos.

2 respuestas
jocker8

#413 ea ya me has rayado, 2 años?!?! que cojones.. como puede tardar tanto?

1 respuesta
paladyr

#414 A ver, no en modo berenjena, pero si algo inflamada la zona de la cicatriz.

A

#413 Como va a tardar uno o dos años en bajar una inflamación macho? O_o
#417 Pero la zona de la cicatriz es en plan...como si te pusiesen puntos en otra parte del cuerpo dices no?

2 respuestas
paladyr

#416 No estais entendiendo la esencia xD. La zona de la cicatriz se queda levemente inflamada durante mucho tiempo. No ocasiona ningun problema, solo que lo ves ligeramente inflamado.

1 2 respuestas
O

#417 Si eso me pasa a mi pero en la parte del frenillo tabién no está plana del todo xD cuanto tarda? y a veces me duele un poco la zona de la cicatriz y frenill.

paladyr

#416 Es en plan como si te quemas o te cortas y se te queda esa parte de piel en relieve hasta que poco a poco se reduce la inflamacion. No es nada ni para preocuparse ni nada xD.

jocker8

Esto ya esta mucho mejor, solo llevo 5 días y apenas me duele, he salido a la calle y demás, pica un poco algunos puntos algunas veces pero no mucho más.

Usuarios habituales