Duda operación fimosis

flopi01

La cura es muy simple, te quita la venda, te echa betadine y te la vuelve a vendar. Luego ya te dira que las siguientes curas te las tienes que hacer tu, tienes que tener cuidado al quitarte la gasa ya que a veces los puntos se quedan pegados a ella y duele xD

2 respuestas
O

#211 uff xDD

#209 A las 5-6, tengo que ir a su consulta, es un tío, es el urologo y el mismo que me ha operado.

Me ha dicho que me duche también pero solo ha pasado un día, pero bueno le haré caso, como me tengo que echar agua y jabon ahí?

3 respuestas
B

#211 Ostras pues lo último que he leido yo es que ya no aplican betadine para las curas, sino una pomada transparente que es antiséptica y tiene menos complicaciones que el yodo para el organismo.

Pd: yo soy mujer y no entiendo apenas de este tema, (y lo reconozco, no como otros del foro que se creen todos ginecólogos) pero como anécdota comentar que uno de mis primos se solucionó la fimosis, digamos que "practicando el kamasutra" con su chica. En fin, lo dicho, dudo si esto es normal o si es para libro de los records, ni idea.
:wtf:

V

#212 jajajaja, suerte, vas a ver las estrellitas ^^

vene-nemesis

#212 te van a coger el pene y donde están los puntos te van a tirar de la piel, como quien remanga una camisa, me han dicho que duele bastante, pero no te preocupes que es peor ir nervioso.

2 respuestas
B

#215 No sé de nadie al que le hayan hecho eso.

#212 Al 2º día ya te puedes duchar, con tener un poco de cuidado no deberías tener problemas. Cómprate un jabón de los que tienen el mismo Ph que la piel, créeme que lo agradecerás.

1 respuesta
O

#216 hata la noche no puedo comprar xD me ducho solo con agua?

O

#215 Omg..

W

te crecerá unos cm... por fin podrás vértela, congrats

Además que mejora la higiene y disminuye la incidencia de determinadas patologías relacionadas.

Que vaya bien bro

#220 si estás recién operado => con mucho cuidado xD

Yo no me ducharía por una temporada si no que me lavaría por partes con extremo cuidado por los puntos y sensibilidad en la zona. Agua, jabón y agua tibia para evitar tiranteces

No te preocupes por la sensibilidad a la larga se matiza y mucho hasta poder hacer vida normal... la ventaja es que creerás estar usando retardante sin pagar y tu pareja sexual te lo agradecerá o saldrá escocida

foto? xD

1 respuesta
O

Gracias tío, una pregunta como me ducho?

1 respuesta
O

#219 Mi novia se ha registrado xD no sería muy agradable subir foto y que la vea haha.

Pero me ha dicho el cirujano que me duche hoy -.- xD y eso qu e llevo solo un dia.

1 1 respuesta
B

vas a notar muchisima sensibilidad cuando el agua te pase por la polla.... pero bueno poco a poco, agua tibia..... y no te pases el chorro por la polla, no seas cenutrio...

Que el agua recorra el pene, nada mas.

1 respuesta
O

#222 Si echo agua en una esponja y la dejo caer? me quito la venda?xD

1 respuesta
B

#223 obviamente tienes que quitarte la venda para ducharte.

Ni se te ocurra hacer lo de la esponja.... vas a ver las estrellas...

yo si tienes tipo chorro ...me hecharia el agua en el pecho... y que recorra por tu cuerpo hasta que te limpie un poco la zona... pero hazte a la idea que lo soportaras solo unos pocos segundos...

estos dias son los peores de la operacion.

1 respuesta
Frikivamp

Eso , eso .. nada de fotos eh:P

1
O

#224 Uf, cuando dejaré de sufrir mas o menos? por ahora lo llevo bien yo creo que estoy recuperando rapido, porque el hinchazon ha bajado mucho, pero a ver que me dicen en la cura..

W

#221 lo que querría decir es que limpiases... con la mano dejas caer agua jabonosa, frotas con las manos limpias y aclaras al rato. tu cirujano es un poco raro... al finalizar para evitar infeccion podrías usar betadine muy rebajado con agua... el cirujano es tu amigo: llámalo ante cualquier duda y o empeoramiento de aspecto (hinchazón, enrrojecimiento, ...)

No te preocupes como me entere de que es fake no tendrás de QUÉ preocuparte xD

1 respuesta
O

#227 uff, voy a morir, ayer me cambié las vendas y aún no me he echo ni una cura, a mi me dijo "Ven a las 5 a mi consulta y te hago la cura" el tío es Cum Laude en lo suyo, es urologo y cirujano, es por la privada, pero no sé me da miedo haha, entonces espero a las 5 me ducho y voy para allá y que me cure el, o..? y por cierto los puntos los tengo por dentro y tengo un hinchazon de la ostia en el lado izquierdo.

1 respuesta
H

Qué te ha costado operarte en la privada? o tienes seguro médico?

1 respuesta
O

#229 Cero, 30€ al mes por Adeslas. Mejor que la social la verdad.

W

#228 Es normal que esté la cosa molesta, tirante, inflamada, sensible,... Aunque no tengo datos y tampoco es mi campo; sí soy operado aunque muy joven, lo tengo bastante presente. El te revisará y hará lo que deba hacer; supongo que los puntos son reabsorbibles y desaparecerán con el tiempo si no en un par de semanas te los quitarán y a rehablilitar o estrenar aparato nuevo.

FIN

nombre del médico?

1 respuesta
O

#231 Muchas gracias, ahora te lo envio por privi.

1 respuesta
W

#232 Ok, tranquilo son TODO ventajas

Un placer

Sombrita

#144 En realidad no, desde hace pocos años se hace una práctica con los niños pequeños, a partir de los 6 meses en adelante que es si se sabe si tienen fimosis, le dicen a la madre que haga ejercicios de estiramiento del prepucio, te dan una crema y todos los días la madre tiene que ponerle esa crema e ir poco a poco bajándole el pellejo, así durante 3 o 4 años, cuando el bebé todavía es pequeño, así estiras la piel de forma natural ( vamos, lo más simple del mundo ) es más beneficioso porque no tienes que hacerle pasar a tu hijo pequeño por una operación, a la larga es más natural, no perderá sensibilidad y es un beneficio.

Yo por suerte si tengo un niño por herencia no tendrá fimosis pero en el caso de que la tuviese ni de coña le pienso operar, antes miro cualquier otro método antes que operarle, no sólo me parece extraño hoy día en niños, en adultos igual es más común porque de la época no había la información ni los métodos de ahora, pero a los niños es innecesario amenos que tenga el frenillo de lado a lado, por lo que en realidad te hacen un corte y no te quitan el prepucio, además, yo soy de uncut 100% xD.

Una amiga mía tiene un hermano pequeño que tenía fimosis y su madre le hacía los ejercicios de estiramiento y ahora ya no tiene nada el chaval.

2 respuestas
vene-nemesis

#234 hace tan pocos años que cuando nací ya existían...

1 1 respuesta
Sombrita

#235 Pues no se debía de conocer mucho o directamente las familias pasaban de hacerlo xD.

paladyr

#1 Yo con todas las complicaciones que tuve y demas, yo lo que hacia era meterme en la ducha, dejar que corriese el agua un ratejo, coger el jabon, darme por el cuerpo y echar un chorrete para el tema. El agua ya te lo va quitando poco a poco.

Por las curas no te asustes. Son mas molestas que dolorosas. A mi la primera casualmente fue la que menos me dolio (yo tuve que ir al hospital a que me hicieran curas especiales todos los dias :qq: ).

Para las erecciones una bolsa de guisante y a los cojones cuando empezaba a subir. Mas que dormir al principio del tiron, pegaba cabezadas a lo largo del dia.

Y no se, solo espero que no te pase lo que a mi xDD.

O

Gente la cura no duele nada, no se si es porque es clinica privada o que, me ha bajado la piel, me ha echado betadine y ya, para casa, nada mas, eso si me ha dicho que no use gasa ni venda, que vaya sin nada, pero ni loco, me pondré gasa, me ha dicho que me eche betadine durante una semana 2 veces al dia, pero al final le comenté lo de la cristalmina y me ha recetado cristalmina en Spray, y una crema que me la tengoque echar a partir de la siguiente semana para que el glande se acostumbre y NO pierda sensibilidad.

Pero no sé, ha sido todo muy rapido, llevo solo dos días.

2 respuestas
vene-nemesis

#238 no te ha dolido? Joder, no te quiero meter miedo, pero te pueden haber tocado algún nervio, con suerte no te han jodido la función eréctil.

1 respuesta
O

#239 Venga tío no seas troll, si me hubiesen tocado algún nervio no sentiria la polla y no se me empalmaría.

Usuarios habituales