Duda piercings

PLeaSuReMaN

#53 al final me lo acabaré haciendo porque mola bastante y no está tan quemao por la gente como los de la ceja

TY por contestar ^^

S

Yo tube un pircing en la lengua y tal y como te han dicho si, me causó cancer, pero nada, quimioterapia y a pastar.

P.D no

P.D 2: La lengua no tiene ningun punto de chakra o como se llame, pero es un musculo y si es un punto de acupuntura/apucuntura ( o como se escriba)

C

#61 haces bien, la gente dice que es mucho piercing junto, pero yo no lo veo asi, ya que el de la lengua no se, solo se ve un ligero detalle al hablar. Y el del labio a mi modo de ver con el aro da un toque atractivo a la persona xdd

ARRIBA PIERCINGS EN EL LABIO Y LA LENGUA! ;$

F

yo lo tengo fuera de la ceja :_

zur4no

¿Porque mutilarse el cuerpo por una idea subavanguardista? -Daria

Lo del cancer es una leyenda urbana, no tiene ningún razonamiento. Lo que si que os puedo decir, es que mi hermano se hizo uno en la oreja, se lo curaba un par de veces al día y aún así le salio un bulto. Al final se lo tubieron que operar. (Si se lo llega a hacer en la p****, me hubiera reido la gana).

Posiblemente a lo que se refieran es a la septicémia, es un fenómeno que surge cuando el cuerpo intenta curar muchas heridas al mismo tiempo, y debido a esto, la sangre se convierte en veneno para el cuerpo.
Si se coge a tiempo, se cura con transfusiones de sangre. Sino... R.I.P.

D9N1

de hace tiempo, todo produce cancer. Si te daba la luz de un laser a pilas directamente, cancer. Por los tatuajes, cancer. Quizas sea verdad pero la probabilidad es muy baja... la verdad yo no me lo creo

BeRs3RKeR

Que vivan los agujeros en el cuerpo humano!

-Lania-

#26 Uhm, no se me inflamo casi. Y si ... despues de quitarmelo aun tengo la marca :D Pero a mi no me molesta, ademas pienso volvermelo a poner...

Yo lo tenia en, cuando sonries, a los lados no se hacen dos marcas ? pues yo lo tenia en la izk, queda bonito.

ReMaTxEs

Yo tengo 2:

-En el tragus, se me imflamo un poco durante la 12 semana, pero curandolo todos los días después de eso ya no me ha vuelto a dar ningun problema, y de eso ya hace mas de 1 año.

-En el frenillo del labio superior, cero problemas, hacer los enjuages que te manden y no fumar demasiado al principio.

Me planteaba hacerme un 3º xo no se xq no puedo tenerlo demasiado visible xq tal vez me perjudicara en el curro xD

Ren0

Una pequeña duda , quiero hacerme un piercing en el labio ( un arito en el lateral ) y otro en la lengua . Mi duda es si estas 2 partes se os han hinchado mucho despues de haceroslo . Y que si pasa algo por hacerse los 2 del tiron o es mejor que pase un poco de tiempo entre ambos .

D

Mira dejate de piercing y se natural que eso no te da nada de bonito y el dia de mañana te daras cuenta ;)

N0rth_

#70 El del labio no se tiene porque hinchar mucho, depende de la persona pero es de los piercings que menos problemas dan, apenas duele, ni al hacerlo ni despues y se cura bastante rapido (En 2 semanas si lo curaste bien puedes cambiartelo quiza, aunque te digan un mes). El de la lengua pues lo se por colegas, pero vamos que se te hincha bastante, al principio estas jodido para comer y para hablar etc. Por hacerlos puedes hacer los dos a la vez, pero es mejor esperar, pues si bien el del labio no duele, al principio cuesta hacerse a el (es un cuerpo extraño en tu labio) si a eso le sumamos otro cuerpo extraño en la lengua que ademas ese si que duele al principio... Por no obviar que una parte del atractivo de los piercings es hacerselo poco a poco, asi disfrutas cada uno a su manera y cuando te entra el gusanillo te haces otro.

paranoika69

yo tengo uno tanto en la lengua como en el labio ( en el centro ) y no me han dado problemas de ningun tipo. Ambas zonas se me hincharon, como es logico, y con el de la lengua lo pase un poco mal el primer dia por aquello de que apenas pude comer por molestias.. mientras te lo hagas en un sitio adecuado con material especifico y un buen profesional.. no tiene porq darte problemas

Usuarios habituales