Duda poker, jugada.

speciaL

#1 Esta vez te ha salido porque has tenido mucha suerte, pero me parece que no le tienes mucho aprecio al dinero xd pagas la ciega con 3 y 5, pero lo cojonudo es que aun tienes valor de aguantar la subida en el preflop con semejante mierda en la mano xD

steven

vamos a ver, la ciega en principio la ibamos a pagar todos, nos conocemos casi todos los que jugamos, solo que ellos juegan partidas con ranking y yo como mucho algun q otro cash game y muy pocos torneos, lo que pasa que uno que por cierto solo le he visto un par de veces, ha subido despues de que yo hubiera pagado los 10,mm no se, 20 mas tampoco me parecia mucho, el all in no ha sido tampoco una barbaridad, y no se, ver doble pareja con las cartas que habia en mesa.. en el flop solo le tenia miedo al color, no se, llevo toda la noche terminando el trabajo de conta y pensando en la jugada, aun no me lo explico, yo creo que debio de decir pair of aces, refiriendose al de la mano y al de la mesa, lo mas logico esq tuviera un K,Q o J, mas que nada porque si yo tengo pareja de A en mano, no subo en el preflop a 30, espero a que haya mas pot para que la gente se lo empiece pensar mas eso de tirar las cartas, no crees? reconozco que tuve suerte.. y el tio ahora q lo pienso ya me tenia ganas, porque le gane una mano de farol, el tenia color con un 8 de carta alta y no se atrevio a igualarme la apuesta, y mostre las cartas al final porque lo pedia todo el mundo xD, justo despues de eso hice cash out, me fui al bar un rato y volvi a la hora a seguir xD

michi

#1 pienso que me debes varios minutos de vida por buscar la pregunta en esa historieta insulsa, gracias por importante mi opinion

fliper

nh

Zaraki

bájate el equility y ahí te saldrán las posibilidades k tenías de ganar preflopy post flop, si tienes dudas metete en pokerstrategy y pon tu jugada xD

creo que tuvistes bastante suerte metiendote en un 1 vs1 con tu tu 3 y 5, sino me equivoco a la larga perderás xD

steven

ya si lo se.. bueno entonces quedamos que hice un mal call, verdad?
esque una noche entera sin tirarme faroles que llevaba.. bueno, uno que le meti a uno haciendole reraise despues de haber hecho check y el pobre tiro las cartas porque no sabia que pensar, si le estaba tendiendo una trampa o era un farol enorme.. xD
todo es aprender de las equivocaciones, y mejor si son asi, sin perder dinero gracias a la suerte :D

S

Hola, tenía en mano 72 de distinto palo, me subieron $1M preflop, se lo mire y en el flop salió 222.

Luego me llamaron noob potrero, ¿por qué?

carlitosfg

no deberias haberlo visto con el flop de proyecto de escalera. Ademas si te hace un raise de 30 es seguramente porque lleve parejas en mano o AQ AJ algo asi....tuviste suerte, de esas se ganan 2 / 10

provoco

Ostias,cuanto bank tienes para jugar en limites tan altos?
Yo creo que has jugado mal,habiendo posibilidad de escalera y de color y metiendo all-in el villano....
Como dice el de arriba,de esas manos acabaras ganando en un porcentaje muy bajo.

D

Hay algo que no cuadra...

Si el otro tiene AA y tu 3-5 de mano y la jugada es la siguiente....:

A 3 5 4 3

Si vais de allin y llegais al showdown él te gana... Sería Full de Ases Treses vs Full de Treses Cincos...

No se si me explico.

provoco

cierto,el otro tiene un full de ases y treses

y macho,en una mesa de 10 jugadores como se te ocurre ir a la mano con un 3 y un 5 que son suited pero siguen siendo mierda...

speciaL

Si que llevaba el 3 y 5 del mismo color, aunque aspiraba a color(muy bajo) la mano seguía siendo puta mierda fresca.

En cuanto al AA yo creo que lo ha explicado mal y el otro llevaba AQ, es que si no sería de risa xd

JosE_Arcadio

#1 te lo dicen pq estadísticamente jugando siempre como has jugado perderías dinero

pero en esta jugada tú te cegaste (yo tmbn pensaría ke había farol, aunq bueno con 10 jugadores..) y te cayó un full igual ke él se cegó pq cuando están las ciegas tan altas te sale un as y lo apuestas todo, cosa ke estadísticamente será bueno pero no es garante de nada..

de todas formas intenta estar atento a los colores a los fulls y a todas las posiblidades, en la última timba ke jugué había uno ke tenía un mal día o algo y no se fijaba nunca en los colores y la empanada le salió cara xD

lo más torpe de lo ke has jugado ha sido seguir viendo cuando subían las ciegas a 3-5 aunq algunas personas lo hacen pq muchos se flipan con JJ o lo ke sea luego salen 3 4 3 en mesa y el ke ha aguantado (tú tenías bastante pasta como para aguantarlo) con cartas bajas se frota las manos
ostia #40 tiene razón xDDDDD si era por internet el otro sólo puede tener 1 as xD

por cierto me sorprende mucho ke juegues con tanta pasta sin problemas xD

PeLoTaSo

#1 Lo que te dijeron tus compis de mesa es totalmente cierto, eres un puto fish y a la larga acabarás perdiendo. Habría que saber la posición que tenías en la mesa ya que no es lo mismo ser earlier que button, de todas formas con 35s no aguanto yo esa subida ni de coña, fold y ya encontaré la buena. Y luego por muchas dobles que tengas si en la mesa hay un As ya existe la opción de que el otro tio tenga trio, piensa que en esas mesas se juega sólo las cartas muy buenas, luego para colmo sale un posible color en mesa y ves el all in sin tener color, en ese momento estabas pot comitted o lo que quiere decir lo mismo comprometido con el bote y ya tenías que ver el all-in por cojones, pero el problema era entrar al raise preflop con unas suitted conectors bajas. Lo dicho, no tienes npi y para colmo juegas por encima de tu bankroll.

P.D.: Repasa la jugada porque el tio tiene full como tú.

Suicide

Flipa! pero como te juegas los euros teniendo tan poca idea?

Una vez visto el preflop, aunque muy mal visto, con 35 si pillas dps en el flop pues ya vas con todo,pq posiblemente con 3 5 A de flop el otro se este echando un farol o, como dices tu, lleve pareja de ases.
Aun el otro teniendo proyecto de color sigues teniendo tu mas o menos las mimas posibilidades de ganar que el, asi que hay q ver.

PD: ten p0or seguro q el otro no llevaba 2 ases de preflop, pq los habria enseñao logicamente
PPD: con 3 5 A en el flop y con las ciegas asi de altas yo no me preocuparia por una escalera...

S

A mi me parece que jugaste bastante mal, ver flop con esas cartas, luego al salirte dobles pues ya era más difícil tirarte, de todas formas teniendo dobles bajas teniendo en cuenta que había un as en la mesa y posibilidad de color, yo creo que tomaste demasiado riesgos, lo más lógico sería pensar que el otro tenia buena mano para entrar al flop y más teniendo en cuenta que jugó fuerte, esta vez te salió bien pero a la larga si sigues haciendo eso vas a perder bastante más de lo que ganes, de todas formas, la cara de tonto que se le quedó al otro con AA no tiene precio

Aunque también es verdad que el otro tio no jugó muy bien que digamos, se arriesgó a maximizar sus beneficios con AA y le salió mal

borisuco

Vuelvo a leer, y pienso que o bien todo es mentira, o bien has exagerado la última jugada, o bien el tío te tongó y no tenía AA ni de coña.

Por otro lado, en un 1vs1,

tirando de estadística:

Resumimos a que, o bien conoces 100% a tu rival y sabías que era un farol, o te marcaste un auténtico sincri, y te cagaste de coña

ciza

Tu eres rico para intentar tirar el dinero , no?

factonni

#1 tio o lo has esxplicado mal, o es mentira, porque es lo que dicen por ahi, si tenia trio de ases, significa que tenia full house

UnLiMiTeD

¿El jugador subio preflop?, supongo que con AA si lo hizo, y si tu viste la subida es que ERES JODIDAMENTE MALO. Otra cosa es que los Fishes que hagais eso, de vez en cuando tengais suerte. Acabaras pelado, eso no lo dudes.

PD: Y por supuesto como dicen, te has explicado mal, si el tio tenia AA en la mano y pillo su set en el Flop y luego se doblo el 3, el tenia full mejor que tu.

F

Si no he entendido mal, él dice que su contrincante se retiró. Sólo tengo que decir que has tenido mucha potra y te mires algo de estrategia al póker porque lo has hecho todo mal xD. No sabía yo que en media vida hubiese tanta peña que sabe que juega al póker (L) os quiero.

KDD Poker MV o qué?

Z

Fisher.

SgtOpio

Yo no sé demasiado de póker, pero lo de #1 está mal jugado.

Ganó por purísima suerte, quedando 1 contra 1 y con bastante más porcentaje en contra.

Cada uno hace lo que quiere, y a toro pasado parece que ha hecho bien, pero pensándolo fríamente, está mal jugado.

provoco

#51 Ya hubo un intento de torneo de poker entre los users de mv,empezo bien la cosa pero finalmente quedo en nada....
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=339196

Elessaroncio

yo lo que opino esque eres un fish y si el tio tiene trio de ases lleva AA no? si se repite el 3 en la mesa y tu haces full su full es mayor y gana el OSEA QUE EPIC FAIL AMIGO

AAA 33 win

333 55 lose

Eres un puto fish!!!! pescadito malo me gustaria jugar contra ti pa sacarte to las perras manco

PeLoTaSo

#51 Yo suelo jugar bastante en pokerstar, en mesas de cash y SnG. No he llegado a pasar de NL20 y ahora mismo ando por NL5 o incluso si tengo una mala racha me bajo a NL2 para coger $$.

Lo de hacer un torneo de MV lo veo un poco complicado ya que hay que coincidir en la sala de poker, en el horario y que además permitan torneos cerrados, pero si se hace y tengo tiempo me apunto.

Eristoff

Con parejas de 4 me juego la vida

J

Ya lo dije antes, pero lo primero que esta mal es entrar en NL1000 con solo 250 euros :D

PeLoTaSo

#57 Si eres button y estás en mesa corta todavía te digo que es buena elección raisear con pareja de 4, pero en mesa larga y con posiciones medias o primeras yo no veo ninguna subida con 44 y menos aun raisear, como mucho un call y siempre que sean posiciones medias y haya algún limper delante mia, sino ni eso. Exactamente lo mismo con Ax. Yo solo suelo ir con combinaciones de AQJT, y luego con parejas altas hasta 88. Y alguna suitte conector alta, como por ejemplo 79s o 8Ts. Aunque todo depende de las circunstancias y del estilo de juego del resto.

A todo esto ¿alguien de aquí utiliza el pokeroffice? porque cada día que lo investigo le encuentro nuevas opciones a ver si alguien tiene experiencia con este programa.

Elessaroncio

#58 ahi tienes razon , pero quizas habia perdido dinero y le quedaba eso , eso si que no lo sabemos a un nl1000 minimo pra jugar bien y permitirte perder una buena mano son unos 500-600 euros , en opinion a como describe la jugada como habla y si es verdad lo que pone el ha perdido la mano es un Fish y juega fuera de su bankroll creyendose que por a ver ganado otros dias con suerte todos los dias son igual

Usuarios habituales

  • steven
  • Jourvencito
  • carlitosfg
  • m0rten
  • ToRDeN
  • borisuco
  • PeLoTaSo