duda ( policía)

V-ChakSorZ

Pues tengo una duda si te pilla la poli por la calle con 5 euros de chocolate o maria en el bolsillo q pasa?

y si te pilla fumandolos?

gracias

pd.- abstenerse #1 fake y follatela

Boixo

puede pasar q se lo lleve, te pida los datos y . o q te lleve a comisaria.. de todas formas con esa mierda nada grave ;) de donde lo has sacado y lo tipico.. pss..

V-ChakSorZ

y si no dices de donde lo has sacado?

Demitz

es buscarte problemas, con lo facil que es mentir.

" vi a un moro ahi pasando, me acerque y le pille 5 €"

Boixo

no te merece la pena.. di q te lo vendio un moro x ahi... si dices q tienes tu plantita en casa para consumo propio tampoco te va a pasar nada pero no se yo diria eso..

V-ChakSorZ

puta policia

edit: si a esto añadimos q soy menor de edad pasa algo tb?

Boixo

J0AEJA0J0EJAE0 tranky q nos ha pasado a todos ;)
todo se soluciona en 0,

EDIT: xo ke t hapasao exactamente?

V-ChakSorZ

nada xD solo pregunto porque ahora me enganchao a esto y siempre suelo llevar 5 euros en la cartera por si algun dia me pillan o algo

Boixo

dejate de cartera y metelo para los webos, aunq 5 €... :S
y trankilo joer q x no pasa na xD

S

"5 euros de chocolate" t refieres a esos chocolates en forma de moneda?, son deliciosos xD

ManOwaR

Soy el unico q piensa q los policias cachean fatalmente mal? q lo hacen mas "por protocolo" q otra cosa?

Yo he llevado 10-20€ en el bolsillo interno d chaqueta/pakete tabaco/calcetin muchas veces y NUNCA me los han pillado cacheando xd

El caso mas gore q vi era un colega q se olvido d sacar una bombilla d esas tochas del bolsillo la chaqueta, le miraron la chaqueta y ni se coscaron q la bombilla estaba ahi, q risas nos dimos xD

werty

¿dices: puta policia, solo porque estas haciendo algo ilegal?
Ahora digo yo: puto V-ChakSorZ

M

#10 ya hay monedas de chocolate de 5€?????
mañana iré a preguntar

Oritobea

muchos post policiales en las ultimas horas......
sobre tu pregunta #1,me imagino q te llevaran con ellos,te kitaran el material y luego pa casa

evening0

Si le pilla con chocolate igual le pide que le de un trocito para el bocata de las doce... y si le pilla fumandolo pues no se le mirara de reojo con una expresion extraña en su cara.

Yunik

yo suiempre me lo e metido en la parte datras del cinturon por dnd se engancha el cinto digamos nose si me expliko xDD

pd. no pasa na, si te preguntan de dnd las sacao lo tipico por la calle man ofrecio y e comprao...

PeLoTaSo

Multa y avisar a tus padres. No te van a hacer un interrogatorio, si no quieres decir de donde lo has pillado y es poca cantidad no les va a importar mucho.

GoiKo

consumo propio.. si no la vas enseñando-fumando no tienen por que decirte nada

sikeeen

#18 Ah no? es una broma.

G

una prgunta ia q stamos xd
si t paran y t prguntan si llvas algo y dics q no... y t cachean y t pillan t pasa algo?

sikeeen

si es poco no.. x lo menos ami... me pillaron con un porro de maria.. y me dijeron:

  • Que te estas fumando un buen leño de marijuanchi?
  • Sí.
  • Es el ultimo?
  • Sí.
  • Vale, pues amagate un poquito y no estes enmedio de toda la gente que hay niños y todo.
  • Vale agente.
  • Que no te volvamos a ver si puede ser, que pase buena tarde.
  • Adios.
clethaw

escondete bien xo BIEN los grams gordos y escondete 2 o 3 porrillos en el calcetin o cartera, cuando te pregunte suele ser mejor decirles "llevas algo? -> si" te puede salvar. pero repito y repito CAMBIA DEPENDE DEL DIA; DEL ESTADO ANIMICO DE LOS AGENTES; Y DE LA ALINEACION DE LOS PLANETAS.

Fistri

Yo si fuera policia y te veo fumando marihuana o un porro pues no te diria nada pero si te viera fumando tabaco que es perjudicial te llevaria arrestao con las esposas a tu casa jejeje

PD:Fumar maria y no tabaco que contiene productos que perjudican los pulmones seriamente y provocan cancer.

G

d akuerdo con #23 :)

PeLoTaSo

La posesión de droga en la via pública ya conlleva multa, aunque sea para consumo própio.

E

#18 Si un policia te registra y te encuentra droga encima, dile que es pa consumo propio. A lo mejor solo se rie de ti. :)

Kius

Pues si ven que es solo consumo y no trafico ... acta de aprehension y multa por la delegacion del gobierno por consumir sustancias estupefacientes

pd: No fuemeis y ser sanos

Usuarios habituales