Duda policías de paisano

DrakaN

#60 Me estoy haciendo viejo O_O!! LOL

Mateu

#54 y quien no a salido de fiesta con 11 años se a metido unas rayas y luego se a dao la ostia en coche hamijo?

aritz8

#1, Que sepas que por mucho que fumes o vayas a discotecas a las cinco de la tarde, no vas a parecer mayor. El mundo te verá como un niñato, y si además fumas porros te verá como un niñato imbécil.

chaos1111n

#1 pues si te hubiese pillado con hachis multita de 300 euris y pacasa :)

all (o la mitad) hipocritas..

como ha dicho alguno por ahi arriba.. kien no ha probado (almenos) un peta a esa edad? (con 13-14 años ya estas en 3º de la ESO..) fijo q el 80% si, vale q fumar diariamente es otra cosa.. pero yo tmb lo pobre por akella epoca.. y muchisima gente q conocia tmb.. mis hermanos mayores tmb por esa edad.. esq es la edad cojones! xDD y yo ahora voy a mi antiguo insti y los niñatos q veia ahora fuman q flipas, de forma exagera, la niñitas son todas unas putas.. enfin xD q esperais?

conclusion: esto cada dia va a peor xD la decadencia de ejpaÑa se acerca :O!

Starp

se acerca dice

DrakaN

#64 Un canuto si pero "(como de costumbre)" NO xD digas lo que digas 14 años no es edad para trajinar con hash.

chaos1111n

#65 no te he entendido =/ pq ya estamos en ella o q? XD

#66 ya ya por eso dije que diariamente es otra cosa.. xD pero buenu cada uno con su vida q haga lo q kiera.. asi q gl xD yo en alguna q otra fiesta fumo algo.. pero nunca he comprado ni un pkt tabaco ni tuja, ni hachis ni nada xD.. pq viendo como han acabado muchos amigos mios.. incluso familiares.. paso de toda esa mierda.. empiezas con un peta y acabas metido en mierdas q ni #1 se imagina. :)

sl0w

<---pic +1

Oboro

Post de Duda Fail y encima sales con un avatar nuevo.Fumar porros solo trae ventajas eh? XD

Phatality

FEDA Paint YA, aunque estemos en off topic xdd

B

#62: Casi todo el mundo con 14 años se ha fumado algún porrillo con un colega. En mi caso era un hábito y sí, si me viera ahora me pegaría una paliza y me enseñaría la mejor droga que hay: el amor.

PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el alcohol xDDD

KaNeM

desde que he puesto su cara en mi avatar me siento mas....... maloteH

PD:en fin....

SelaLoka

#54 Que tu seas 1 porretas no significa que los demas lo seamos xDD.A mi no me parece normal que una persona adulta se fume un porro,pero menos normal me parece que lo haga un niño de 11/14 años. Me parece demasiado triste...asi se empieza con la tonteria, y luego a saber como acaba...en fin, es lo que tiene el intentar aparentar algo que no eres ><, asi de triste es este mundo,solo hay que ver los niños de hoy en dia, la mayoria no tiene personalidad,van de malotes y empiezan con este tipo de cosas, sin asco

Starp

#67 eso mismo xD

No generaliceis tanto, no todos han probado los porros a los 14, pero de todas formas... ¿cuántos de los que lo habeis hecho os fuisteis a un foro a jactaros de ello?

PD: Mi hermano tb tiene 14 años, y si lo pillo fumando porros a esa edad lo decapito.

PD2: Mi hermano no es tan gilipollas.

SasSeR_18

#71 yo el alcohol lo considero una droga mas dura que la marihuana, solo hay que leer por ahi, pero como es legal, "bebamos que no es malo".

LaDy_MiR

Pues aquí ni compasión ni leches, menores o no, te piden carnet.. no lo tienes.. placa, 60 napos creo que son =/

ClaseForNow

Oie toy aburrido, alguien me puede decir el nombre y apellidos del chaval y la ciudad donde vive? para buscar su num, es que lo ha cambiado todo.

Número de teléfonos posibles
A

Habéis pensado que la factura del telefóno esté al nombre de la madre?

ClaseForNow

#78 Por supuesto, pero he dicho que me aburro, no que soy un petado, y no me voy a poner a buscar un apellido bastante común como perez y poner todos los num.

Bau

#77 joder, eres mejor que grissom

A #1 .. menos porros y más heroina. Ya que empiezas, empieza con tologordo.

Pachy

no me he leido el thread entero, pero...

#1 si te saca la placa solo, dile que te enseñe el carnet profesional, o que llame a un Z y que te procesen ellos la denuncia. A ver si es un listopollas que se compra una placa falsa y va metiendo miedo x ahi de perdonavidas...

JuAn4k4

Si iba solo ya sabes la respuesta.

Bau

#82 un pederasta?

Snuk

niñato .

D

No eres malote por fumar con 14 años, eres imbécil.

U

pero xaval si tenía placa como vas a dudar?xD
madre mia, tu piensa algo bueno ahora..tienes fama en off topic, y yo que tu iba estando pendiente del telefono jajajajajjaja

p.d: una duda...¿Por qué fumar con 14 años? ¿Tu sabes relamente que lleva lo que te estás fumando?

ValdemarAK47

Tendrían que haberte multado...por idiota, y una vez llegues a tu casa, que tú padre te hubiera dado una paliza por hacer el pamplinas de fumar con la edad que tienes.
Vete a estudiar y dejate las tonterias.

_

#77, el segundo apellido era Pérez y salían infinitos xD

Polakoooo

#7 ¿¿?? ¿Como que no existe la policía secreta?

M

#86 telefono no.

si te han cogido datos, por mucho que te digese el policia en aquel momento que no va ha hacer nada, miente:

si eres mayor de edad:

  • multa a tu casita por correo ( plazo de 2-3 semanas ).

si eres menor de edad:

  • carta a casa dando parte a tus padres de lo sucedido y avisando de que la proxima vez, tus padres tendran que pagarte una multa. (plazo de 2-3 semanas).

Existe la variante de que si tus padres tienen trabajo de oficina envian la carta por fax.

multa por beber alcohol en la via publica: a partir de 300€.

por consumo de drogas no se, supongo que mas.

si has dado datos date por jodido "hamijo".

PD: vuelve a tu puta piscina de bolas del camelot, que es donde tenias que estar.

y si, existe la policia secreta, a un amigo mio casi le pillan una vez, pero si se te quedo mirando y no guardaste lo que llevavas es que eres lentico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • melonz
  • _-SHeiK-_
  • tute07011988
  • marcano517
  • Polakoooo
  • undimmer
  • DrakaN