Duda policías de paisano

Moucho

Hola!
Bueno hoy a la salida de clase he ido a fumar porros con 3 de colegas(como de costumbre)el caso es que estabamos liándolos, y un señor se queda alli mirando,seguimos a los nuestro,yo pense: "Será el mítico tímido que viene a pedir papel" el caso esque nos lo fumamos todos de buen rollo,y viene el pavo todo decidido y saca una placa suelta "Policia Secreta",LoL yo pensé morirme x'D,el caso esque yo era el único menor de edad del grupo y nos pidió los DNIŽs y solo lo tenia uno del grupo, se lo dió y dijo sin mirar nada ni nada,tu te llamas Jaime no?, y efectivamente se llama Jaime.Dijo que no nos iba a denunciar porque habia un menor de edad y que le dabamos pena.
Menudo mal rato he pasado =S
Mi pregunta es como se si ese tio es realmente de la secreta y no un tonto que viene a tocar los huevos?
Y que nos puede caer si nos hubiera denunciado?No llevabamos nada de haxis ni nada...

Saludos!

P.D.:No soy malote por fumar porros.
P.D.2:Tengo 14 años.

Starp

Estudiar es lo que tenias que hacer

PD: Seguro que ahora eres el más popular del insti y la mascota favorita de tus amigos mayores de edad por haberles librado de la multa.

Dralions

+1

DrakaN

No sabes distinguir entre una placa falsa y una verdad? O_o

Te podría haber caído una buena multa de 300 euros.

NINJAEDIT: 14 años y fumando hash? pfff estate quieto que para drogas ya tendrás tiempo niño.

Ismelldrama

Vaya personaje, dejate de porros anda y vete a estudiar un poco.

YeRsY

Eras el único menor de edad y tienes 14 lol, tus amigos que son como los de al salir de clase que se pasan la vida en 1º de bup, a qué instituto vas?

melonz

Si te dice "policía secreta", no es policía. (no existe la policía secreta)

You've been owned.

raulmevi2

cuando pasa eso tienes derecho a que te deje ver la placa y su tarjeta policial, y compruebas el numero a ver si coincide

es posible que el tio se ria de ti por payaso xD

Colacado

no imagino al de la foto de tu perfil fumando petas

PD: malote

_

Sugerencia para el título: ¿Cómo saber si un secreta lo es realmente?

Además te podrías ahorrar la historieta, ahora sólo te caerá mierda por fumar porros con 14 años xD

Llamad a los papás para comunicárselo

edit: No es ninguno de esos números, qué pena :/

DrakaN

#9 xDDDDDDDDDDDDD Es cierto joder! Ahora entiendo por que no te ha querido denunciar es que pfff.... tienes cara de jugar a las canicas todavía xD

Moucho

#7 si que existe,eso seguro.
Y no he pedido sugerencias de que hacer con mi vida.GRACIAS.
#6 voy a Salesianos colegio privado.

Dralions

JajAJajJjAJajAJjajjAJjaJA...

Vaya personajes que te encuentras por aquí, que se creen que saben y solo son unos "españoles".... enfin, y el otro diciendo que si la secreta no existe....sin comentarios.

DrakaN

#12 No existe la policía secreta, existen los policías de paisano o sea sin uniforme.

La próxima vez y si tienes tus dudas sobre si ese hombre es realmente policía pídele que te deje ver su placa otra vez y apunta su numero de agente.
Con eso le tocaras mucho los huevos pero bueno la curiosidad mato al gato xD

PD: Con tu sudadera de malote y cara de Master of POKEMON saphire edition tampoco creo que te vayan a meter en la carcel xD

geronimo1

http://img186.imageshack.us/img186/8233/porretads6.png

PD: no fumes

PD2: lo hago con cariño

YeRsY

Madre mía los Salesianos van degenerando, desde que pusieron el half al lado del pavellón, cada vez salís más malotes, y mira que hace ya años de eso... que tiempos

DrakaN

#15 Pero ponedla bien xD

HAHAHAHA

vasag0

si no llevabais drogas que cojones estabais liando?

swoon

piiii piiiii

hola la madre de sergio??

madre: si

su hijo de 14 años fuma porros en vez de estudiar, ademas tiene la cara de postearlo

cuelgo...

muaahahhahaah

pd: habeis llamado ?

TR3NT

#1 con esa cara el policia se apiadó de ti por que madre mia

otra cosa, creo que has aprendido la leccion, pero no fumes canutos a la salida del colegio, por que por lo menos en mi barrio siempre hay policia, mas que nada por que siempre hay alguna movida entre alumnos que se quieren pegar

eres poco habil

koplousky

#1 después de que te perdona los 300€ tócale los huevos pidiéndole la placa policial.... Yo por si acaso lo dejo estar y punto..

tio 14 años y fumando porros...

PD: a mis colegas los pilló hará un año un policía local, y no les metió el paquetón, pero llamaron a los padres, fueron al dia siguiente al ayuntamiento y no veas.
A 1 de ellos el padre le metió un galletón de estos merecedores de un Gif.
el padre de cierto colega mio user de este foro se limitó a mirar la bellota y decir šanda que también van a fumar cualquier cosa "
aunque después lo castigó un poco..

DaRkViRuZ

#17 aaaaaaaahahahahahhaaaa

DrakaN

Ya tenemos avatar! xD

Moucho

xD #15 la foto mola
#16 sabe xD
una cosa, no soy fotogénico, hay gente sobre todo de aqui que no deberia hablar(FRIKAZOS) porque a los 16 veían los pokemon o naruto o esas mierdas. =)

V3noN

Con esa cara fumas porros y te pegan '-_-'

PD : malote
PD2: Comprate un Chupa-Chups
PD3: tengo 18 y veo naruto no me pegues por favor =(
PD4:#14 Master of POKEMON saphire edition jajajajajajajajajajajajajajajajaja

SasSeR_18

cortaros un poco mas la proxima vez, porque yo llevo mucho tiempo fumando en lugares publicos incluso he hablado con un madero a 10 metros con un porro en la mano y no me vio el porro o no quiso verlo

y deja las drogas y ponte a estudiar, que no son edades

elfito

pues podian haber sido 300€ señor maloteh!

anda ke...

P.D: lo as seguro el pavo ese estara partiendose la caja con sus colegas despues de haceros creer ke es de la secreta y ver vuestras caras xDDDDDDDDDDDDDD

_

#24, no es que no seas fotogénico. Es que eres feo, aun siendo un crío xD

Colacado

#24 todo el mundo sabe que para ser un autentico malote no se pueden ver los dibujos, si no fumar porros, of course

LaChilvy

xdddddddddddddddd!!!!!!!!!!

como vienen las nuevas generaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • melonz
  • _-SHeiK-_
  • tute07011988
  • marcano517
  • Polakoooo
  • undimmer
  • DrakaN