Duda policías de paisano

mDity

x'DDDDDDDDD

en fin, tmp le deis tanto por el culo ahora al chaval, si el fuma con 14 pues felicidades ya se lo encontrara.

yo croe q solo ha venido a contar la anecdota, muy tonta eso si, ademas de que #1 parece muy tonto tambien, pero en fin tampoco hay para tanto.

A ver si me va a venir a decir un flipado de internet que puedo y que no puedo fumarme . juazz en fin.

ademas no se de que os asombrais, ahora si no te has follado a el j0ny con 13 no eres una digna jenny reshulona.

pD: sin #17 k descojone jajajajjajaja

No soy fotogenico.

venga si jajajjaajjaj

M

dudo mucho que el CNI se dedique a reñir a niños por fumar porros

melonz

#122 + 1

Además que se le esta dando vueltas a un chorrada que dije que está bastante clara:

Si te viene un tío y te dice que es policía secreta TE ESTÁ DANDO EL PALO, NO-ES-MADERO.

podeis preguntarlo en cualquier foro de profesionales que hay muchos, pero el tema ha salido mil veces en la tele avisando a la gente.

Polakoooo

Pero qué agentes secretos ni qué pollas! Joder, yo qué culpa tengo si a los que van de calle se les conoce como secreta, que ganas de liar la manta.

sl0w

Hola alguien me vende un gramito de coca?

#1 Fail / esto es MV

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo k hacia mucho k no me reia tanto xDDD

Incluso he agregado este hilo a marcadores para cuando este triste.

14 años, vas con mayores de edad, fumas porros sin hachis, te pillan datos sin "DNI's", pones tus datos en el perfil, te haces fotos sin ser fotogenico... Fijo k tienes un tatuaje en el cuello k reza "Pegame".

Iba a enumerar los posts k mas gracia me han hecho pero no puedo ni kiero poner mas de 20 citas xDDDD

En fin, gracias por alegrarme el dia a todos :)

vinilester

En vez de un posible policia tenia que haber aparecido alguien de tu familia y alli mismo haberte dado una de hostias...

D

#127 no, k entonces no lo habria contado

B

Qué pasa en MV, que se asocia porros con ignorancia y chulería suprema? Conozco a demasiados universitarios (la mayoría licenciados en físicas puras xd) que fuman porros. No sé qué tenéis contra esa droga.

Eso sí, el alcohol sanísimo oiga. No conozco ninguna droga "dura" (tratando con vuestra separación rollo "eso lo tomo yo y todo el mundo, eso sólo los yonkis") que su exceso te deje el día siguiente con dolores de cabeza, temblores por partes del cuerpo, vomites, estés como si te hubieran dado una paliza, deshidratación por el filtraje del riñón...

Netzach

#129 Eso es porque nunca te has pasado fumando porros.

Y que conste que no tengo ningún problema con los fumadores de porros (buena parte de mi adolescencia la pasé fumándolos)

M

#129 no creo que tus hamijos universitarios empezasen a los 14. y no tengo nada en contra de los porros, tengo amigos que los fuman pero no van contandolo por ahi a todo el mundo, simplemente les gustan.

B

#130
Pasarse con los porros supera el pasarse con el alcohol? Por ahora, lo único que veo posible es una sobredosis de algo junto con paro cardíaco. Pero el alcohol se lleva la palma en reacciones secundarias al día siguiente. De lejos, vamos. Y lo remata con su síndrome de abstinencia (pudiendo ser mortal, "delirium tremens").

Con los porros ni idea. Por ahora nadie se ha muerto por sobredosis (no sé si tú te refieres a blancazos, bajadas de presión, o peor), y creo que sí por comas etílicos con el alcohol.

#131
No sé si has criticado a los fumadores porrianos. Yo me refiero a los que los critican. Por lo que veo, tú criticas a los niñatos. Yo también.

Netzach

#132 y me hablas de ser adicto al alcohol, el delirium tremens no sale así porque sí porque te pases un día bebiendo alcohol...

Yo te hablo de que si un día te pasas fumando porros, los efectos son comparables a si un día te pasas bebiendo (sin llegar al etílico).

Personalmente no recuerdo peor sensación que la vez que me pasé fumando porros, en serio.

B

#129 Bueno y yo conozco universitarios que fuman un cojón de porros al día y son incapaces de acordarse de nada en los examenes, se quedan con la mente en blanco. O tíos que llevan fumando desde los 14 y son pésimos estudiantes, con 22 repitiendo todo lo posible y más, y sacándose ahora el bachillerato.

Y también conozco gente que se pilla unos pedos increibles los findes de semana, y con 20 años en mitad de la carrera ya van a currar en sitios que probablemente ninguno de los que hemos posteado aquí vayamos a llegar nunca.

Eso de las experiencias personales es muy subjetivo, yo al menos los alcohólicos que conozco son más decentas y mas inteligentes que los porretas, pero no por eso es un dogma que deba sera aceptado.

De todas formas este tema es para meter mierda a #1, no para discutir esto ni para hablar de la secreta.

DiAbLo0o

JJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJ
GRACIAS MV
Xd

edit: he estado leyendo mas y he visto al ke dice ke fumaba oregano con servilleta jAJJAj yo con mis amigos esnifabamos pica-pica xDDDDDDDd

_MoNxO_

JAJA

Vaya marcada xD

It3m

#134 el problema de la sociedad es que nos creemos que el alcohol no es una dorga, no es perjudicial, no destruye familias.. en cambio los porros son de yonkis,drogatas y desgraciados etc...

Pues no se quien dice por ahi que la policia secreta no existe y que esta estudiando... a priori como cuerpo claro que no existe, pero a mi mismamente la vez que me pararon me empezaron a preguntar a ver si soltaba prenda y como vieron que no, me dice el tio: 'policia secreta' y me enseña la placa, creo recordar que era de la policia nacional la placa...

Mely

Ese te ha timado chavalin!!

la poli secreta si que existe,(tiene otro nombre) pero no se encarga de ir persiguiendo porreros de 14 años.

ponte a estudiar que es lo que tienes que hacer.

Verence

Todo esto para decirnos que con 14 años fumas porros? gl con tu vida

tengo amigos que ha esa edad tambien empezaron a fumar y ahora son unos rebentados esperate 4 años y ya haz lo que quieras

Gasolina

Personalmente, veo menos perjudicial un sábado beber y emborracharme que fumar un porro. Ahora mismo no fumo, pero fumando :

  • Me cuesta menos llegar a mi destino (high)
  • El efecto puede durar más o menos
  • No hago trabajar al estómago
  • No hago trabajar a los riñones
  • No tengo que mear tanto
  • No tengo ningún tipo de resaca al día siguiente
  • Me basta con uno para toda una tarde
  • Gratis o baratísimo

Claro, siendo fumador ocasional, que creo es la mejor manera de aprovechar esta droga.

Por desgracia para la memoria es peor, aunque si fumas poco yo nunca he tenido problema con mis estudios ni nada, pero si no fuese por esto último, no probaría gota de alcohol, salvo el hecho de fumar, muchas ventajas respecto a la ingesta.

M

que tiempos aquellos cuando valia una bolsa de plastico transparente con 2 chicles, una nube, 3 regalices y algun caramelo para estar tranquilo una tarde entera.

cigarros de chocolate > all

PD vosotros sabreis que entendeis por chocolate

tute07011988

A ver, si te pasas con el alcohol, la llevas guapa para espabilarte, pero si te pasas con los porros (amarillos/bajada de tension/cómo lo queráis llamar) comes algo dulce y te espabilas bastante y puedes seguir fumando...

C

Nose porque me hay gente que me llama “malote” por mi comentario como mucha gente dice es la típica edad que pruebas cosas nuevas, yo por suerte en esas edad solo probé solo porros y vamos no me alegro yo creo que cada cosa tiene que ir a su tiempo, y si no los fumas mejor, como si no fumas tabaco y no bebes alcohol, pero nose que manía de asilimar de que son malísimos, porque como dicen muchos, peor es el alcohol pero como esta legalizado ah nada no es tan malo, y por comentarios que no me acuerdo quien fue que no le parece normal que la gente mayor fume porros, joder o no sales mucho (no lo tomes a mal) o tendrás 50 años neno, no es persona que fuma porros= a escoria social, o ignorante ,etc tengo bastantes amigos, profesores, gente que estudios ya mayores que fuman sus porros de verdad son gente normal. Haber no tenemos la mentalidad tan cerrada.

tute07011988

#143 y .

B

#143 .

B

#133: Pero los canutos no dejan resaca y no tienen síndrome de abstinencia a nivel físico. Es una droga mucho más potene lo mires por donde lo mires (y mucho mejor por supuesto).

Korso

Este es tonto

19MeI85

Me ha impactado esto:
"hay gente sobre todo de aqui que no deberia hablar(FRIKAZOS) porque a los 16 veían los pokemon o naruto o esas mierdas. =)"
es comparable si señor ... frikazos por ver esas series? me temo que tu podrias tener otro calificativo por estar de guay con tus amiguitos mayores de edad fumando porros con 14 años en vz de estar en clase nene. Encima por chulo tndria q haber sido cierto y qt hubieras comido los 300 euritos enteritos veriamos q risas :D te quedabas sin paga hasta el 2012.

Por cierto los del romero y el tomillo me recuerda a la peli de el diablo metio la mano ajajajjajaja.

D

#143 yo realmente el problema que le veo a los porros es que el 85% de la gente que fuma lo hace dia si dia tambien y por contra la gente que bebe lo hace los fines de semana y si acaso algún jueves.

Con los porros empiezas con lo típico de "solo en fiestas", luego pasas a "solo en verano" luego a "solo los fines de semana" y luego ya es un no parar. Es una progresión inevitable y es muy poquita la gente que fuma y no fuma a diario.

Y esto al final te tiene que hacer mella.

alblanesjr

Yo ya los huelo. Me han parado tantas veces, y eso que no fumo porros ni na.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • melonz
  • _-SHeiK-_
  • tute07011988
  • marcano517
  • Polakoooo
  • undimmer
  • DrakaN