Duda con la promesa de Zapatero.

Deckard_29

No vas a ver un chavo.

La empresa NUNCA hace la declaración por ti, no se de donde has sacado esa idea.

Aunque no llegues al mínimo puedes hacerla voluntariamente, cosa que entiendo no has hecho, ergo no verás un duro.

De todas formas tranquilo, no lo va a ver ni tu ni nadie.

MTX_Anubis

#29 que te vayas a tomar por culo del thread coño que no es para discutir de quien lo ha hecho mejor o peor, es para ver si al chaval le darían los euros

OkaZ

#30 que zapatero lleva a la ruina la economia y el PP la puso en orden??,, JAJAJAJAJjajaJAJJaajJAJA pero tu has visto las mismas noticias que yo?? o visitado webs de economia o expertos que dicen que la economia ahora mismo tiene todos los datos positivos en todos los aspectos practicamente superan a las del PP???

No has oido eso de que el PP esta difamando de que la economia del Pais esta en ruina cuando TODOS los datos le contradicen???

En fin. aparte que no me has reportado ningun dato. y sobretodo, antes de hablar de renovacion etc y demas mira lo que paso en Francia en 1992. Y ahora con la regulacion que tienen alli en la que los pisos solo pueden subir de precio por el IPC anual y no lo que le de la gana a cada uno, no les vuelve a pasar, de hecho con la calidad de vida mucho mas cara alli que aqui, ahora mismo los pisos estan practicamente al mismo precio en Burdeos que en España. Y si sabes algo de economia y de calidad de vida, Francia nos supera en un 30% en cuanto a salario minimo 1000€ y demas.

Antes de hablar informate hijo. Que no todo lo que te dice tu padre es objetivo.

althor

#32 jajaja tranqui hombre que el chico se ha emocionado y ahora no hay quien le calle. Ya se cansará...

OkaZ

#32 te insto a que leas #24 y te des cuenta de que este tema no ha sigo creado para tal efecto y que lo que dice #13 me da la razon.

Anda que entras aqui para meter mierda, tu has entrado sin aportar nada de nada y para insultar, que listo eres... me das pena.

edit: y puedes revisar tu coherencia:
#29 que te vayas a tomar por culo del thread coño que no es para discutir de quien lo ha hecho mejor o peor

JuAn4k4

Ahi se quedo la especie de "beca" para el carnet de conducir,creo que eran unos 300 euros o asi, y se quedaron en nada.

3eat1e

#36 Creo que sigue ¿eh? Euro por dia creo que es, o una cosa asi.

http://www.permisodeconducirporuneuroaldia.es/portal/marco/

derek-

#33 que no me vengas con tonterias, quien ha hablado de mi padre, digo que se lo preguntes al tuyo o a alguien que haya vivido un poco mas, pero bueno como tu estas mas metido en el tema anda y galopa.
Y ahora me vienes con francia, venga ahora hablanos de rusia y el 15 antes de cristo.

althor

#37 hey, a lo tonto a lo tonto es una clase práctica al mes... xD

MTX_Anubis

#35 yo estoy viendo a un user que ha abierto el hilo preguntando una cosa en concreto

después de #6, ha escrito el #8 del hilo y ya has saltado tu con tus tonterías que si debería votar al psoe blablabla

cansais

derek-

Es lo que tienen los sociatas, se creen que van a cambiar el mundo y esta todo inventado.

B

La verdad es que #12 es épico xD

Lo de carnet de conducir está, un euro al día, lo se por experiencia. Nunca en la vida había sangrado tanto al estado ;)

althor

#41 y que lo digas tu... xD

derek-

#42 aunque sea poco, te sientes con poder eh.

3eat1e

#42 ¿Te parece bonito? El estado tambien tiene sentimientos ...

Yo el carnet tuve que pagarlo a toca teja, y me costo mis 100.000 pesetas de entonces (aun estaba la peseta)

OkaZ

#44 eres un caso perdido, no solo no respondes sino ademas piensas que me voy por las ramas... jajajajaja te supero con creces en informacion datos y objetividad, anda y recogete un poco.

Panch

#24 No, de hecho pienso que si me los van a dar pero no toy 100% seguro.

Respecto al desastre creado por el PSOE en la economia y el acierto del PP cuando goberno en este campo, hay un factor determinante, Rodrigo Rato. Teniendolo como ministro de economia es dificil q esta vaya mal. Pero bueno he dicho ya varias veces q no nos pongamos a hablar de politica y seguis, aunq weno viendo las respuestas supongo q es q ZP no explico nada concreto de como hara lo de los 400 € por tanto nadie puede responder asi q hablad de lo q kerias/podais.

#31 Gracias, lo de la declaracion q lo hace la empresa a mi siempre me sono raro, pero un amigo q curraba antes dnd yo lo afirmaba con total seguridad, por lo q le crei.

Panch

#42 kiza si despues de #12 lees #14 sera menos epico. Respecto a lo del carnet (ya veo q del tema q expuse en #1 pokito mas en claro voy a sacar), consiste en que en determinadas autoescuelas afiliadas al programa t puedes sacar el carne con un prestamo q concede el gobierno sin intereses y se paga a razon de 1 € diario para facilitar el pago del carnet (lo q no recuerdo bien es la duracion del prestamo), pero vamos si a alguno le interesa no sera muy dificil encontrar la info.

OkaZ

#47 sigo diciendo. QUE DESASTRE???? QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???QUE DESASTRE???

Se puede ser mas demagogico???, pero si todos los datos de los economistas y de los expertos contradicen el supuesto desastre que clama el PP y es mas.. dicen que la economia no solo no esta en desastre sino que supera con creces a la de otros años..

Y LA SUBIDA DE LOS PRECIOS ES POR EL PETROLEO QUE NO TIENE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA GESTION DEL GOBIERNO.

de donde coño sacais la informacion ... de pp.com??? o juventudesdelpp.es???...

es que os encanta decir... el desastre del Psoe en la economia.,.. cuando es mas falso que los billetes de 12 euros.

editado: por cierto define acierto con el PP... jajajjajajajaja te aseguro que rebajar las pensiones, revalorizar la economia de forma que no se pueda sustentar y demas soplapolleces no hicieron nada mas que ocultar el problema. En fin que tienes idea de lo que hablas, se te nota... jajjajaaja
No si sera verdad que nos iremos a la mierda todos...con tanto subnormal por ahi suelto.

Panch

#49 es cierto la palabra desastre puede estar un poco dramatizada, pero ahora dime un acierto en politica economica por parte del PSOE, no ha hecho nada o practicamente nada, salvo seguir con lo planeado por el PP y pokito mas, me parece bien no llamarlo desastre, te parece bien denominarlo estancamiento o falta de ideas? Yo estoy convencido de q si el ministro de economia fuese rodrigo rato la politica economica de españa en estos 4 años habria sido bastante mas rica, pero claro no se puede probar, simplemente te keda ver lo q hizo rodrigo rato cuando estuvo al cargo y lo q ta haciendo solves (q ojo tampoco me parece un mal economista, simplemente mucho peor q Rato).

3eat1e

#50 Si Rodrigo Rato hubiese seguido de ministro de economia, la economia habria estado, exactamente, en la misma situación que ahora. Que no te pierda el hooliganismo, por favor.

Solbes ya fue ministro de economia, y a Rato se le puede acusar tambien de seguir la estela economica que el planteo (Solbes, encontra de lo que te vendan por aqui, no es de izquierdas ni de centro precisamente)

Panch

#51 Exactamente no, probablemente habria impulsado bastantes mas iniciativas y tal, es imposible q cambiando el ministro de uno normalito a uno bastante weno no haya ningun cambio.

3eat1e

#52 Ok, lo que tu digas.

Solbes normalito .. lo que hay que leer. En fin.

B

yo diria que no vas a ver un duro xD

F

¿Te refieres al Solbes de la seguridad social en vías de la bancarrota que recomendaba planes de pensiones privados?

50-TanneR

#50 No hay desastre por ningun lado, no hay crisis economica por otro...Mira tanto que los PePeros admiran a EEUU a la politica economica liberal, porque no seguis de cerca la economia actual economica de Bush? Resulta que es el tio liberal en cuanto a economia, y ahora no le queda mas que rebajar los tipos de interes porque sino, no puede pagar ni cristo la hipoteca, y eso si que es una crisis, no datos coyunturales..

Y otra, aqui no hay crisis, ni hay desaceleracion economica, ni hay nada parecido, solo hay ajustes que se realizan en variables economicas, generalmente porque actuan otras variables de fuera (por ejemplo el SMI en España es infimo en comparacion al de los paises de la UE cuando estamos en un mercado comun con ellos, y a la larga el comercio desigual pasa factura al pez pequeño, o como no, el descalabro que hay en la economia de EEUU, que si congelaciones de tipos de interes, que si hay una crisis financiera que como minimo va a provocar desaceleracion, y un largo etc de cosas que afectan a la economia española pero que no son culpa del Gobierno, si, es posible aunque muchos no lo crean..

Por cierto, me encanta la gente que habla de economia como si hablara de futbol, porque realmente cree de lo que habla, cuando francamente, demuestra lo contrario, porque hay crisis porque la tasa de inflaccion sea del 4%, que pasa que el PIB ya no sube? Que yo sepa el PIB sigue subiendo, y sube el paro, pero sabeis porque? Resulta que en el mercado inmobiliario, donde con el gobierno PePero se liberaliza el mercado, y resulta que ahora hay que tirar a la gente a la calle porque, para qué hacer mas casas, si hay muchas hechas que no pueden comprarse?

PD: Se critica mucho al Gobierno, cuando ha subido el SMI hasta los 600, es cierta la realidad o no? O hay gente que espera a que suba a los 1400 ya?

3eat1e

#55 ¿Te recuerdo quien se esta haciendo cargo en Madrid de gran parte de la sanidad?

haschatan

Cuanto licenciado en economicas ahi aqui no?

B

#1 La declaración es personal (dejando aparte declaraciones conjuntas conyugales y tal). Lo que la empresa hace es retenerte impuestos de la nómina, nada más. Si tus ingresos no llegan al mínimo, no haces declaración. Así que dudo que vieras algo de los 400 euros.

Lo que sí puedes intentar hacer es recuperar tu dinero retenido. Puedes hacer la declaración si quieres, puesto que lo que no tienes es la obligación de presentarla. Pero si tus padres te meten en la suya (cosa que les beneficia), habla con ellos para que te den el dinero que te correspondería.

50-TanneR

Estoy en 3o de carrera, pero para decir lo que digo no hay que ser licenciado, solo tener algo de sentido comun..

Y por cierto, espero que nadie me relacione con el PSOE..

Usuarios habituales

  • Mk
  • OkaZ
  • Patt0n
  • michi
  • Panch
  • 3eat1e
  • derek-