Duda con la promesa de Zapatero.

Panch

Hola, viendo el revuelo que ha creado la promesa de ZP de devolver 400 € a los contribuyentes que declaran el IRPF, me ha surgido una duda.

Yo trabajo en Telepizza (contrato de menos de 50 horas/mes ) por tanto mi renta es muy baja, de hecho que yo no hago la declaracion (segun tengo entendido al tener la renta baja la hace la empresa por ti). El caso es que en caso de que gane ZP las elecciones, me corresponderian a mi esos 400 € ? Supongo que si, pero no lo se con seguridad.

jurj0asjur

jejeje lo siento por reirme pero sinceramente crees que te van a dar 400 napos? :D

te daran lo correspondiente a tu declaracion, que sinceramente sera muy poco, todo eso si tu empresa no es hija de puta y no ha declarado.

recuerdos

D0n_G4T0

No, no te los van a dar xD

michi

yo no lo se y dudo que los que aqui postean lo sepan

Panch

Pienso que tanto #2 como #3 no tienen ni puta idea, la verdad. Los 400 € han sido prometidos a todo declarador del IRPF y yo como trabajador he de declararlo, lo q pasa q como mi renta es muy baja creo q lleva las gestiones de la declaracion la empresa (o algo asi me explicaron), y ahi surge mi duda.

Pero gente como #2 o #3 si no teneis ni idea, absteneos de contestar, o si contestais dad un argumento minimamente solido, xq para confundirme ya lo hago yo solo si me lo propongo, no sufrais

D0n_G4T0

#5 preguntas, te respondo, cuando salga zapatero, y no te den tus 400€ te acordarás :P porque las promesas electorales son lo que son.

Er_nan0

Y aunque los diera, descuidad que los quitará por otro lado ;)

Son políticos.

Panch

No quiero entrar a debatir si zapatero cumplira su promesa, hablo de en el supuesto q gane ZP y en el supuesto de q cumpla su promesa q me ocurriria a mi que estoy en el contexto q he descrito.

Yo particularmente pienso q ZP no va a ganar estas elecciones (ademas prefiero q no gane), pero hablo en el supuesto ya mencionado.

Mk

por lo que he entendido si te han retenido esa cantidad te corresponda o no te será devuelta.

Ux1o

Creo que iba por porcentaje a lo que declares, siendo 400€ lo máximo.

Panch

#9 Yo es q he entendido q a todo declarante del IRPF le van a dar 400 € independientemente de sus circunstancias, de hecho hoy mismo en el progama "aun se lo que hicisteis" ha dicho dani mateo q beneficiara a los que tenemos rentas bajas, y para hacer una broma ha puesto de ejemplo justo a los telepizzeros. Pero no se yo, en teoria todo apunta a q me corresponde, por si acaso luego se lo preguntare a compañeros/encargados, a ver si sabe alguno.

OkaZ

#1 trabajas en telepizza y aun asi dices que prefiere que no gane ZP, por lo que ganaria Rajoy en su defecto, y este solo hace que se beneficien los ricos. y tu sueldo de mierda del Telepizza no servira de nada, yo he currado en telepizza y se lo que digo, de repartidor 500-600 pavos de pizzero 225 y de encargado 900..

si, 500-600 euros contando con incentivos y propinas porq la nomina base son 225 asi que dudo que te llegue. pero tu vota a tu PP que con los impuestos indirectos esa pasta te va a valer de nada

jurj0asjur

Panch te vuelvo a contestar de nuevo, es simplemente a segun lo que hayas declarado, mas o menos, te correspondera mas o menos de esos 400 napos.

ahora es facil si has declarado mas --> quiere decir k has pagado mas --> si has pagado mas... --> te corresponde mas de vuelta.

tu caso: trabajas poco, declaras poco, te corresponde poco. cuanto? no lo se.

por cierto, abstenerse personas como panch k a la minima que le responden algo que no le gusta dice k no le respodan.

saludos

totalmente de acuerdo con Okaz

Panch

#12 Tu t crees q mi economia se basa en lo q yo gano ? El telepizza es un curro para pagarme mis gastos de salir y demas, obviamente si tuviera q vivir de mi trabajo, dejaria de estudiar y me pondria a trabajar en algo serio y con horario de verdad. Por tanto incluso a la larga me viene mejor q gane el PP, aunq en el fondo me da igual, no me va a comprar el voto ningun partido, si voto a alguno va a ser al PP y va a ser xq simplemente considero su politica menos mala, dentro de q es mala tambien. Si, el suelo contando propinas es ese.

#13 Gracias por tu respuesta la verdad que eso de q a algunos le den mas de 400 y a otros menos, suena mas a rollo devolucion q a lo q yo he entendido de la promesa electoral. Por cierto no pasa nada por reirte de mi trabajo, realmente me toca los cojones, no planeo vivir de el ni currar ahi 20 años, pero ahora me lo paso de puta madre trabajando, saco dinero para mis tonterias, y aparte el horario es compatible con todo.

michi

no creo que sea algo como lo qe ha dicho #13, que seria similar a una reduccion del irpf con un top de 400 euros, porque han dicho que favorecera a las rentas mas bajas, no a las altas y si fuese asi seria al reves, pero bueno, cuando sepamos realmente como es saldremos de dudas

Panch

Yo estoy de acuerdo con #15, yo lo q he entendido a ZP es que dara 400 € a todo declarante del IRPF, no que se hara una relacion en torno a lo q declara para ver q se le d.

Por tanto si las rentas mas bajas serian las mas beneficiadas, xq yo por ejemplo cobraria casi como un mes mas, y una persona q gane 2000 € cobraria 1 quinto de uno de sus meses, pero bueno.

Pero veo que cada uno a entendido una cosa, por tanto supongo q el tema no esta ni mucho menos claro, a ver si explica como cojones lo hace.

jurj0asjur

Panch no me he reido de tu trabajo, simplemente del pensamiento de k solo por declara te den 400 pavos.

ahora stoy estudiando mecanica de aviones y lo compagino con ser camarero en un salon de bodas de pijos y no sabes lo k tengo k soportar, eso si, cobro 150 napos en una noxe detras de la barra.

michi anteriormente he dixo que cuanto mas declares mas cobras, eso no kiere decir k si cobras poco te vayan a dar menos de eso 400, va en funcion de lo k declares y tb en funcion de lo k ganes al año de forma bruta, asi, supuestamente, los mas pobres cobren mas.

Z

habra k ver la ley que saca para justificar esos 400 euros devueltos. Luego habra que leersela y ver si entras dentro de los afortunados.

Esa ley a dia de hoy no existe y aun ganado el psoe lo mismo no existira...

Vuelveme a hacer la pregunta cuando sea algo oficial.

welesaculo

Pero que inocentes,como vamos a saber nosotros que hara ZP con los 400 lerdos si no lo sabe siquiera el mismo?Bueno,si lo sabemos,no hara NADA.
Ahora suelta esta trola a un paso de las elecciones,logra metersela doblada a unos cuantos ignorantes para ganarse unos votos y luego ya,con los votos en el bolsillo tiene otra legislatura para pensar en como escabullirse de pagar las pelas.

OkaZ

#14 dices que la politica del PP es menos mala?..

Me podrias decir en que te basas?, hasta ahora no ha hecho politica, solo oposición a .... "todo"? y ahora que se acercan las elecciones a prometer la gallina de los huevos de oro.

Que malo ha hecho el PSOE?, segun el PP todo.. pero eso ni por estadistica sale... y para que lo haya hecho mal "todo" no se si te has enterado que en los sondeos aplasta al PP... asi que la gente inteligente se ha dado cuenta de que todo lo que ha vendido el PP no es mas que basura.

Todo el mundo diciendo que si la trola de ZP... pero nadie ha dicho nada sobre la devolucion de 1000 euros a las mumjeres trabajadoras... ni la reduccion del 16% anual...etc etc etc que esta prometiendo el PP... ni de su REvolucionaria economia que nos va a salvar a todos pero que oye... solo nos la va a contar cuando gane las elecciones... si eso no es basura electoral....

Claro...que una cosa es viable y la otra no ??? o si?.
Lo dejo para que penseis. Que yo tengo muy claras las cosas.

Se que el PSOE no lo ha hecho todo lo bien que quisiera, pero no votare jamas a un PP bastamente derechista, conservador y manipulador. Que alguien me diga solo 1 cosa buena que haya hecho el PP como oposicion.. SOLO 1.

Tanguiglio

#20 luchar por la ilegalización de ANV y el PCTV

Panch

#20 Lo siento no es un thread de politica, pero vamos no nos ibamos a convencer el uno al otro, para ti Aznar sera un desgraciado q merece la muerte y a mi me parecio un buen presidente de gobierno, y para mi F. Gonzalez es lo q te he dicho q es para ti aznar y para ti sera lo contrario. Pero ya te he dicho que esto no es un thread de politica, he hecho una pregunta muy concreta y todavia nadie la ha contestado, xq realmente ninguno de los q tamos por aki conocemos con detalle en que consiste la promesa esta de ZP. Por favor tanto tu como #21 si kereis hablar de politica abrid otro thread y posteamos todos en el si kereis.

#17 Que kieres que t diga ese pensamiento es raro (a mi tambien me lo parece) pero es lo q se desprende si has visto el anuncio de ZP :S. Sobre lo de camarero, un amigo mio curra de lo mismo ,y algo me ha contado, pero es una wena pasta oye, por un dia pringando.

Snuk

ZP como todos es un ladron, y no quiere reconocer como la ha cagado con la economia española que nos afecta a dia de hoy a todos.

Solo nos esta dando una parte de lo que nos ha estado robando durante 4 años.

OkaZ

#22 entonces sabiendo eso puedo deducir que abres este post.. como si no hubieran ya 3 creados con lo de los 400 € de zapatero para crear polemica sobre que no te los van a dar... no??

porque eso tambien puedes preguntarlo en los otros, y puesto ni que esperas que gane, ni esperas que la promesa se cumpla, para que coño te importa?, si te lo dan te lo dan, sino, mejor para ti no?.

en fin, te hundes, ya lo ha dicho #13 antes, creas un post para desacreditar todas las respuestas, se te ve el plumero.

#23 me puedes decir de donde sacas tanta demagogia sin datos?, me puedes decir si realmente tu has notado la supesta crisis economica que nos afecta segun el PP???

yo si te lo voy a decir. si el petroleo sube, sube TODO, y a eso los partidos politicos no pueden hacer una mierda, lo pillas?
y la burbuja inmobiliaria ha estado durante los 8 años del PP, me dices porque... en vez de intentar reducirla, la siguio empujando e hinchando?? mas que nada porque ellos mismos especulaban cada vez que expropiaban y revalorizaban sus suelos?..

a claro... antes se compraban pisos ahora no... es culpa de ZP. NO SEÑOR, de que cueva salis?, la culpa es de las personas que se compraban un piso y lo vendian revalorizado un 30% por encima de su valor real, eso es un 25% por encima del IPC anual. Al final no podriamos vivir en un pais donde un piso de 90m2 alguno lo pretendiera vender a 600.000€. Pero claro eso no lo pensais no??

Dios por favor ven y llevatelos, pobres de espiritu, flojos de mente, ovejas a los ojos de la manipulación, se mueven y dicen lo que les enseñan, cual rebaño de zombies. No buscais información, no estudiais la economia de los ultimos 12 años y veis que todo lo malo de la economia que ocurre en un pais no ocurre en la misma legislatura sino años posteriores. De ahi lo que siembras hoy, lo recoges mañana.

Si quereis mas informacion buscad algo sobre Francia 1992 por favor. Entonces y solo entonces entendereis las estupideces que estais diciendo.

EnDinGs

los 400€ te los dara, supuestamente, descontandotelos del IRPF que tengas que pagar, no va a llegar un sobre a casa con 400€.

Asiq si no haces IRPF, o se lo daran a tu empresa o no veras ni centimillos.

Miniego

te bajaran las retenciones q realiza la empresa en vez de reterne un 4 t rentendra un 2% y por consiguiente tu veras 0 xD

_SePHiRoTH_

Recuerdo que Zapatero prometió un ordenador por cada hogar (o por cabeza, no recuerdo) y desde entonces lo estoy esperando...

derek-

okaz no nos vendas la moto, que os repetis demasiado.

OkaZ

#27 recuerdas mal. prometio ayudas para comprar un ordenador. ale busca la informacion.

#28 aun no he visto ninguno de vosotros NI 1 que sepa darme datos sobre lo que realmente dice... si hay crisis economica deberian de haber datos a mansalva no???

no te vendo la moto, pido que penseis, pero ni eso. yo he dado datos, yo doy referencias, antecedentes historicos.. y que decis vosotros, pobres ignorantes, os dijeron que decir pero no el PORQUE!!!, y no teneis mas que "no, si todo son mentiras"

te reto ahora mismo a que me argumentes solo 1 cosa de las que yo he dicho y me las rebatas con datos. te dare un consejo, no puedes, ES HISTORIA, son HECHOS, y los hechos no se pueden cambiar.

derek-

Que zapatero lleva el pais a la ruina despues de que el pp pusiera la economia en orden? si
Que el ladrillo se va a la mierda? si y no.
Se va a la mierda pero esto pasa en ciclos como ya he dicho anteriormente. Esto preguntaselo a tu padre que seguro que te lo corrobora si esta un poco metido en materia de construccion. Cada tanto tiempo se hace un barrido en el ladrillo y solo quedan las constructoras fuertes y sobre todo las que subcontratan.
Siempre parece lo mismo, que se va a la mierda y no se vende nada, pero como ha pasado mas veces se hara una barrida y en un tiempo las constructoras e inmobiliarias saldran como las setas.
Eso es impepinable como que la historia se repite.
Zapatero tiene la culpa de muchas cosa, muchisimas y su equipo es una mierda de gestores y una panda de ignorantes que algunos no tienen ni estudios para desempeñar sus labores pero que la "crisis" inmobiliaria no es culpa de ellos pero por que no es una crisis es una renovacion.

Usuarios habituales

  • Mk
  • OkaZ
  • Patt0n
  • michi
  • Panch
  • 3eat1e
  • derek-