Duda protocolos en el sexo

loser2

Buenas tardes,

Ya me conocéis de otros temas como "quiero y no puedo" o "dejar de pelar el plátano".
Hoy vengo a preguntaros unas dudas que siempre me han surgido así cíclicamente y que por razones obvias nunca he tenido la necesidad de disipar.

La primera es:
Cuando os lleváis a la cama a una chica nueva, ya sea una follamiga, una sola noche o la primera vez que os zumbais a vuestra novia..., ¿cuando ya os correis en el condón os lo quitáis delante de ella? ¿os vais al servicio a quitároslo y os limpiáis? La duda es que después de la explosión el manubrio quedará arto pringao de lefa, por tanto habrá que limpiarlo ¿no? (a menos que la susodicha tuviera problemas de nutrición y lo halla engullido cual oca en pleno engorde para paté. ¿Y qué hacéis con el condón? ¿lo envolvéis en un papel y lo tiráis a la papelera como dicen las instrucciones? Eso lo veo yo asquerosillo porque entonces hay predicción de lefa repartida por el suelo...
Para las chicas: ¿qué os parece a vosotras que sería lo menos desagradable que deberían hacer los chicos después de eyacular?

La segunda duda:
Cuando os lleváis a la cama a una chica nueva, ¿cuándo es el momento de arriesgaros a comerle toa la haburguesa? Yo, que he recibido mucha educación sexual por curiosidad, siempre he escuchado las enfatizaciones de que las ETS se transmiten tambien coño-boca y lo ideal sería poner una barrera de latex para lamer, pero no seamos ingénuos. Estoy seguro de que eso no lo hace naide. (y qué detalle tan feo para la chica ya de paso).
¿Cómo os aseguráis de que la chica no tiene ninguna mierda contagiosa? ¿La lleváis al centro de análisis más cercano y le obligáis a que se los haga cual prostituta esperando el resultado? ¿Os arriesgáis así directamente porque el calentamiento interno es la fuerza mayor del universo conocido?

La tercera duda:
Estoy seguro de que no existe mayor placer que follar sin condón y correrse dentro. Pero me gustaría saber cuál es el porcentaje aproximado de gente de aquí que lo hace sin condón. Para ellos va esta pregunta. ¿Qué metodos anticonceptivos usáis? ¿Cómo os aseguráisteis de que vuestra pareja no iba a pegaros nada por usar el cimbrel como dios lo trajo al mundo? ¿Cómo podéis dormir por las noches sabiendo que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo? ¿Vivís siempre con el badajo contraído por tener siempre la duda de si mañana será el día en que vuestra novia os de la amarga noticia?

Gracias por iluminar a este cobarde pecador de la pradera.

1
z0id

A mi me suenas mas de "Virgen a los 27"

67
T

Tranquilo, la primera vez es normal estar nervioso.

1- Me lo quito delante si, todos somos mayorcitos ya. Condón al suelo con nudo y ya lo recogeré y si la tía se anima pega una limpiadita al sable aunque no es lo normal si me ha pasado sobre todo en sesiones de varios polvos. Después condón a la basura.
Si no pues pringas de semen que pueda quedarte las sabanas, a la tía y a ti mismo pero vamos es bastante poco y no te va a pasar nada ni a ella.

2- Nunca puedes estar seguro. Yo no suelo comérselo si no conozco de nada a la tía y por lo general he estado con tías que al menos conocía de varios días. Si no te fías, no se lo comas.
Si te transmite confianza y no te da asco pues se lo comes. Si quieres te arriesgas que aunque es posible es bastante casualidad que te pegue algo. Según el tipo de tía te puedes hacer una idea de cuantos se ha tirado esa semana y lo promiscua que es bastante rapido.

3- En mi caso uso protección aunque hubo una con la que estuve acostándome bastante a pelo sin ningún anticonceptivo y corriéndome por encima de espalda/barriga/cara en ultimo momento, es una locura pero por suerte no paso nada y me fiaba de la chica en cuanto a tema enfermedades. Pero siempre te queda la duda si.

1 respuesta
whatanabe

#1 No se te ocurra tirarlo por el wc, piensa en los pobres peces que acaban muertos porque se quedan enganchados en él. Malditos refrescos!

PrinceValium

los condones los vendo como flas en el cole de mis hijos.

6 1 respuesta
zErOx

#5 polo flas o flash gordo?

1 respuesta
tarzanete

1º- Atas el condón con un nudo sencillo y abrazas a la moza.
2º- Búscate chicas en sitios sanos y que éstas no huelan a no haberse duchado en semanas y seguramente estén limpias como para poder hacer eso.
3º- Usa protección y punto. No pienses en otras posibilidades, y menos sin experiencia ni confianza.

T

#1 La primera: te quitas el condon en su cara, ella ira al baño a por papel y la dices que te lo pase y te limpias. Para ellas no es desagradable ver lefa ya sea en el condon o en tu poya.

La segunda: os liais, os desnudais, te la chupa y ya depende de ti si te apetece comerselo o no. Si está limpita y tienes ganas la tumbas bocaarriba y goes

La tercera: Con mi ex lo haciamos siempre sin condon xq usaba el anillo, y ni punto de comparacion a usar el condon.

1 respuesta
PrinceValium

#6 de los que tienen juguito

1 respuesta
zErOx

#9 flash gordon tambien tiene juguito mamon. le tendremos que preguntar a la novia para confirmar.

Kernel0Panic

Follar sin condón + correrse fuera + pastilla anticonceptiva. Eso siempre que OS fiéis el uno del otro (pareja, follamig@...)

Si follas con condón, te levantas, vas al baño, te lo quitas, meas, y lo tiras al baño con un poco de papel higiénico, y aprocechas y te limpias un poco.

No es muy complicado eh.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#8 el anillo hermano, el anillo es la puta clave...

shakespeare

Yo me hago bolsitas de té, son pura proteína hermano.

2
Yahia

#11 si toma anticonceptiva por que te tomas la molestia de correrte fuera? Le da asco a ella o algo?
#1

  1. Te lo quitas, miras que no haya fugas lo envuelves y a la papelera.
  2. No lo hagas con tías que te despierte duda su higiene sexual, por algo tendrás la duda.
  3. Usa siempre un anticonceptivo. Ninguno es 100% fiable, pero hay que usar el que más de adapte a tu relación con la moza.
2 respuestas
loser2

Ahora entiendo, entiendo lo que hacéis cada uno.
A mí es que el semen me provoca mucha repulsión y asco. Tampoco es algo obsesivo, pero si puedo lo limpio cuanto antes. Aunque no sé el tiempo que tardaré en limpiarlo cuando termine el reto...

PD: os agradezco que contestéis, pero aviso, por si alguno tiene demasiadas esperanzas puestas en mí, que este thread no significa que yo esté más cerca de meterla en caliente. La cosa sigue igual.

Saludos.

1 respuesta
T

#15 No debería darte asco. Luego os ducháis y ya esta.

Cualquiera que se ha masturbado se ha manchado igual o mas alguna vez. Cuando te corres en el condón es raro manchar mas allá de lo poco que quede en tu pene que con tener papel higiénico cerca te lo quitas. O vas al baño y ya de paso meas y te echas agua si hace falta.

Las tías con las que he estado ninguna tenia problemas o asco con el semen (Solo una le daba asco que acabara en su boca por la textura) igual que tu tampoco puedes tenerlos con sus fluidos que acaban esparcidos por todos lados y acabas comiéndotelos de buena gana. Y Tanto yo como ellas si nos hemos tenido que limpiar lo hemos hecho ahí delante. Escandalizarse por eso es una tontería.

El sexo son fluidos, es mancharse, es cerdada... si vas a estar pendiente de que todo este impoluto lo vas a pasar bastante mal cuando tengas relaciones.

Hasta la tía mas recatada y con asco a todo que he podido conocer luego era una cerda en la cama que le corrías en la cara. Esa es una de las gracias del sexo, ver como nos transforma y nos volvemos animales.

1
loser2

#14 A ver ¿qué es eso de mirar si hay fugas? ¿tú como lo miras? ¿y si se ha manchao ya por fuera?

1 respuesta
Yahia

#17 tienes que mirar si se ha roto para ir a por la pastilla del día después. No lo puedes mirar fácil si el agujero es muy pequeño por que entre tu fluido y el suyo esta todo viscoso, pero si sospechas que se ha podido romper lo llenas un poco de agua y miras si gotea, que el agua es menos espesa xDD.

1 respuesta
A

#1 Para aprender de protocolo en el sexo nada mejor que........

5 1 respuesta
Kernel0Panic

#14 Por dos motivos, uno, porque me gusta lo mismo o más según donde termine. Y dos, ya he tenido/pagado un aborto con mi expareja en mi vida y así las posibilidades de volver a dejar a alguna embarazada pasa de ser muy difícil a ser virtualmente imposible.

1 1 respuesta
Yahia

#20 hombre por gusto esta claro, pero por lo otro hasta donde yo se la marcha atrás tampoco es 100% de garantías.

1 respuesta
Kernel0Panic

#21 No, no, claro que no, pero por eso añado el tema de la pastilla. Si no se la toman ---> condón, punto, no hay más discusión.

HardNight

Yo tenía una en el curro que se tuvo que afeitar las cejas porque le pegaron ladillas, siempre con condón.

1 respuesta
morropico

Que coño es eso de ir al aseo a limpiarse?
de toda la vida las cortinas o un calcetín, lo que tengas mas a mano

loser2

#18 Entiendo. La verdad es que con agua es la forma mas fácil de ver si se sale, por ser menos viscosa.

Por cierto ¿se os ha roto algún condón? ¿Cómo conseguís la pastilla del día después? ¿Y si la tía no se la quiere tomar? (tengo entendido que es bastante agresiva esa pastilla)

Otra cosa: ¿es posible que follando, después de correros, se salga el semen por fuera del condon. Es decir, que por la presión del manubrio el semen tienda a salir por el orificio por el que se mete el manubrio en el condón.

1 respuesta
AikonCWD

#1

Primera: Le pides que te lo quite ella y que limpie el sable. Es lo normal
Segunda: Yo pongo un poco de film albal transparente, se queda pegado en sus labios y así no hay riesgos
Tercera: Le hago un analisis de sangre yo mismo con un cuttter y papel tornasol.

Saludos

Kernel0Panic

#25 Si, demasiados.

Si vas a una farmacia te la venden, cada una a un precio eso si, es más, recuerdo que en una no me la quisieron vender por no ir la chica conmigo, se quedó en mi casa. Se supone que en los centros de conciliación familiar las dan gratis.

M

"El semen son las lagrimas de una polla enamorada" Paulo Coelho.

Que no te de repulsion el semen, a las tias les encanta que te corras, y cuanta mas cantidad mejor. A ti te gusta ver a una tia correrse? Pues esto es lo mismo xD

dranreb

Vaya año nos espera. Dentro de poco, tutoriales para limpiarse el culo

porroponpom

Y si quieres tambien te escribimos una enciclopedia.

Usuarios habituales

  • Yahia
  • Cruzer
  • loser2
  • morenodefton
  • Theta
  • HardNight
  • Kernel0Panic

Tags